|
||
|
|
||||
|
||||
|
que script recomienzas ponerle a cm10 ? y lo porque esta cm10 va mas atrasada que las aokp ?
es no lo entiendo si utilizan los mismo codigo o no ? aaaaahhh no entiendo el enrredo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero solo fue un comentario de mi parte no es que sea asi , o mas que comentario es pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya probo cm10?? que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps estan instaladas o hemos de instalarselas por separado... :P ?? buaaa uqe empocion..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pr favor me gustaria que comentaran durante el dia de mañana si la localizacion de google no os rompe el deep sleep y si seguis teniendo problemas con el telefono, despues de descargarla ;)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
va fluida o suele atorarse un poco? e probado jellaxy y aokp y solia pasar que se atoraba un poco el cel y reaccionaba despues jeje |
|
|
||||
|
||||
|
que es para dejarla como de uso diario ? |
|
|
||||
|
||||
|
Por norma los de CM suelen echar un cable al equipo de AOKP por eso cuando uno saca una mejora rapidamente la adopta el otro (aunque en las opciones se quedaron estancados y se perdieron muchas de CM6 que fue la que mas tenia suelen ser los que consiguen antes driver y el resto de reparaciones de bug comunes a los 2). Esto me refiero a las ROM oficiales con los terminales que trabajan estos dos equipos. En el ACE es distinto puesto que no existe una ROM Oficial de estos equipos por que supuestamente nuestros telefonos era inviable el funcionamiento de CM9/CM10/ICS/JB. Esto hace que cambie el planteamiento de estos proyectos y puede que hoy esta mas actualizadas las AOKP y mañana esta a años luz las CM asta que actualicen los otros. Menos mal que tenemos a estos grandes maestros que nos tienen el telefono a la ultima cuando nadie daba un duro por ellos a dia de hoy. Edito: supongo que el dejar por separado las Gapp de la ROM es por no tener problemas en XDA y no tener que hacer 2 zip distintos, por que en el resto de foros aun no ha metido mano google y pueden venir integradas en la ROM sin miedo a denuncias por parte de la empresa "del buscador".
Última edición por raziel-77 Día 01/11/12 a las 00:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene Gapps tendre que instalar aparte
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que dejarla para probarla mañana
|
||||
|
||||
|
Hola estoy probando justamente ahora la nueva actualizacion, pero ahora la memoria interna no me reconoce el ext3 como lo hacia siempre y me mostraba que tenia 512, ahora tengo solo la memoria default
![]() Que puedo hacer para solucionar ese problema ? |
|
|
||||
|
||||
|
esperarè la versiòn lite, bieltv tomate tu descanso
|
|
|
|