|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea un tema completo, osea toda la rom completa, dragones corrigeme si me equivoco, seran como tres mil png, si, si tres mil png a tematizar, yo hago ya cositas pero esto que hacen dragones y sppider es arina de otro costal, es full equipe, es la ostia en verso. No se si algun dia llego al nivle de dragones y sppider, a lo mejor me lo pienso y te hago uno solo para ti, un saludo.
![]() ![]() Y no miento podéis desmontar la rom y verlo jejejejejejeje Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2.........
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga que ver, pero voy a contar lo que me ocurre desde que instale la rom inmortal, v1, v2 y v3. Yo tengo una cuenta de correo de .gmail y aparte tengo otra personal a traves de Ono. cuando adquiri el S3, me puse mi correo particular y recibia los correos sin problemas. Al cambiar de rom, ya no se me notifican la entrada de correo en la barra de notificaciones. Si quiero saber si tengo algun correo electronico, he de irme a la cuenta de mi correo, y darle a actualizar y si hay un correo nuevo me aparece, pero sin embargo no me ha avisado de un correo nuevo. He intentado configura mi cuenta de correo electronico, le he puesto que me notifique correos nuevos, pero no me entran si no es entrando en el correo y dandole a actualizar. No se si a alguien mas le pasa, pero me gustaria encontrar una solucion para que entrasen los correos y me apareciese la notificacion de correo nuevo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ramarca, donde has configurado el mail? A través del mail en sí o a través de tu cuenta sincronizada desde menú ajustes? Es raro, supongo que ya habras probado en eliminar cuenta y volver a sincronizar, no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No puedo enviar archivos por bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga que ver, pero voy a contar lo que me ocurre desde que instale la rom inmortal, v1, v2 y v3. Yo tengo una cuenta de correo de .gmail y aparte tengo otra personal a traves de Ono. cuando adquiri el S3, me puse mi correo particular y recibia los correos sin problemas. Al cambiar de rom, ya no se me notifican la entrada de correo en la barra de notificaciones. Si quiero saber si tengo algun correo electronico, he de irme a la cuenta de mi correo, y darle a actualizar y si hay un correo nuevo me aparece, pero sin embargo no me ha avisado de un correo nuevo. He intentado configura mi cuenta de correo electronico, le he puesto que me notifique correos nuevos, pero no me entran si no es entrando en el correo y dandole a actualizar. No se si a alguien mas le pasa, pero me gustaria encontrar una solucion para que entrasen los correos y me apareciese la notificacion de correo nuevo.
Gracias ![]() Por si otras soluciones no te van. AdiosES.
|
||||
|
||||
|
no se exactamente que quieres decir, yo entre en mail, abri una cuenta particular y no me notifica los mail nuevos. Donde debo entrar para crear la cuenta de mail??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que si entras en ajustes alli tienes todas las sincronizaciones de mails, Samsung, Dropbox, WhatsApp, etc... Si alli le pones nueva cuenta de mail (Hotmail, goggle, etc) te da las opciones de sincronización.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea un tema completo, osea toda la rom completa, dragones corrigeme si me equivoco, seran como tres mil png, si, si tres mil png a tematizar, yo hago ya cositas pero esto que hacen dragones y sppider es arina de otro costal, es full equipe, es la ostia en verso. No se si algun dia llego al nivle de dragones y sppider, a lo mejor me lo pienso y te hago uno solo para ti, un saludo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si chicos, son miles y cada vez que se cambia de rom (que es cada poco tiempo) vuelta a empezar ya que siempre hay algo nuevo que tematizar, por eso estoy poco por aqui, pero como tenemos un equipo bien coordinado pues todo va de maravillas, para que luego podais disfrutar una rom en condiciones. Un saludo a todos.
![]() ![]() Por ejemplo..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja, bueno, pues nada, seguiremos esperando a que te conviertas en un maestro pincelador!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
imppresionante cortina lince ademas corroboro lo de los png, son miles, pero estos tematizadores son tan buenos que es una pasada de tema
gran equipo un abrazo y todo ok
|
||||
|
||||
|
Esta v3 es una auténtica delicia. He provado Omega v31, Revolution_HD v13, .... etc y me quedo con esta. Rápida, estable y lo que mas me ha gustado es que con el custom kernel tiene un consumo realmente ajustado. Se quedará por mucho tiempo !!!!
Felicidades a los desarrolladores por este gran trabajo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tvitoresb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir que archivos hacen que funcione el sbeam wifi direct etc..que estuve trasteando elimine algo y ahora no me va..
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,espero me puedan echar una mano...tengo un pequeño problema,el consumo de datos se me dispara por lo visto debido a la galería.(como podeis ver en la foto).No sé que ha podido pasar,pero ayer me dí cuenta que me tragó casi 1 gb.Y hoy que a empezado el contador a 0,vereis que me traga mucho.He tenido que desconectar datos y conectar sólo por wifi.¿de qué podría ser?,¿que tendría que hacer? GRACIAS.
![]() Uploaded with ImageShack.us
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es la siguiente estoy interesado en un mods de bateria de esos chulos q tienen al empezar y mi pregunta es si se puede instalar en la rom original dli1. Soy root, y si se puede la forma seria igual por recovery ¿¿¿ gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,espero me puedan echar una mano...tengo un pequeño problema,el consumo de datos se me dispara por lo visto debido a la galería.(como podeis ver en la foto).No sé que ha podido pasar,pero ayer me dí cuenta que me tragó casi 1 gb.Y hoy que a empezado el contador a 0,vereis que me traga mucho.He tenido que desconectar datos y conectar sólo por wifi.¿de qué podría ser?,¿que tendría que hacer? GRACIAS.
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2..........
Última edición por dragones1978 Día 01/11/12 a las 15:00:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |