|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora ya me dejas pensando :
Lo has solucionado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el kernel 6.5 del Neo (hallon.img) y el port del compañero "partner". Todo bien flasheado, sin problemas, pero al intentar cambiar en el Paranoid alguna configuracion del workspace no me deja. Todos los deslizantes están a 0 y no permite moverlos. Igualmente si pongo el teléfono en modo Stock UI se reinicia pero vuelve a los ajustes que tengo.
¿Que me recomendais? He instalado la ROM desde fuentes de bulook00 y su .zip pero con cualquiera de los dos kernel que hay o bien no pasa de la animacion de encendido el movil ... o bien no reconoce la Wifi. Última edición por marleymen Día 31/10/12 a las 05:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
La compilada de bulook solo tiene un kernel por ahora, viene dentro del zip. Lo del paranoid en el port de partner ya se ha hablado, este último fin de semana. Y lo del wifi, o es cosa de tu router, o no has hecho los wipes, o no llevas el kernel correcto... Cualquiera sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
si as instalado la de bulook pon el kernel q viene en el zip,ami el wifi solo me ha ido con ese kernel,con la de partner ami me iva perfecta con los dos kernel q tu dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no estoy muy seguro, pero creo que la build 5 de aokp no es la Milestone final, todavía falta una aokp 4.1.2 a la que hacerle el rebujito pacman jeje que yo creo que va a ser la rom que deje perenne en mi neo v, me hago mayor jajaja y kiero un nexus 4!
|
|
|
||||
|
||||
|
la v15 de bulook se instala encina d la v6 hay que hacer full wipes
o solo cache + dalvik? |
|
|
||||
|
||||
|
No se específica. Sólo dicen full wipe y format system, y teniendo en cuenta que la v6 es un port, y la v15 un compile (me lo acabo de inventar jeje) pues dudo que vaya bien sin los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice pero... no se si ponerla la v15 del principio porque
1º El market se cierra al abrirlo 2º Opciones Paranoid da FC 3º SetXperia da FC 4º No puedo añadir cuenta google (se a borrado) el kernel este de la V15 viene pelado como el de stock. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hiciste full wipe al final? porque ninguna de esas cosas me pasan (salvo el kernel, que tiene menos opciones, pero a cambio me da la impresión de que tb consume menos...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que pasa siempre que se haya hecho una mala instalación. Si se sigue las instrucciones la rom no tiene ninguno de esos problemas. El kernel tiene pocos governors pero el que trae por defecto va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor hacer full wipe xd.
Parece que consume algo menos y mayor fluidez y trae mas ram que la v6. El play store sigue sin irne, pero es una version restaurada, cuando tenga el pc probare con las gapps. Última edición por kame9 Día 31/10/12 a las 20:29:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Conforme a la batería yo estoy contentisimo, llevo dos horas de pantalla con todo el día los datos activados, un rato wifi, un rato 3g y llevo un poco más de dos horas de pantalla y... Todavía me queda el 45%
. Antes con la v6 y este uso no me llegaba a las 10 horas. Mañana pongo ya la captura de cuanto me ha dado de sí la batería al final. Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo practicamente desconectado desde el domingo por cambio de equipo, ahora estoy con la v6 y kernel 6.5, encantado, de hecho me pensaba quedar en esta, ¿que opinais?, ¿es mejor la ultima version?, tengo mucha pereza de cambiar, la bateria me dura mas de 3d si no lo uso mucho con el kernel que llevo. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo practicamente desconectado desde el domingo por cambio de equipo, ahora estoy con la v6 y kernel 6.5, encantado, de hecho me pensaba quedar en esta, ¿que opinais?, ¿es mejor la ultima version?, tengo mucha pereza de cambiar, la bateria me dura mas de 3d si no lo uso mucho con el kernel que llevo. Salu2
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
poniendo las gapps y ahora si la v15 todo perfecta
solo me falta quitar la R y desactivar la itinerancia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que el recovery va un poco loco?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí