Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Herramientas
Viejo 31/10/12, 19:58:56
HardFrancore HardFrancore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Haya PAZ....

Por cierto el chino cuando piensa dar señales de vida??
Me huele mal...

Viejo 31/10/12, 20:10:27
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
pero que te he dicho que no te van a cobrar el iva(bueno si te lo pillan en aduanas I y si te lo abren bastante mas que el iva solo)

el nexus no voy a necesitar protector de pantalla porque he tenido un galaxy s, un s3, un one x, un one s, un iphone 4s y siempre con llaves en el bolsillo y EN LA VIDA se me ha echo un rallazo en la pantalla

que el xiaomi es una maquina y esta muy bien, pero es que el sr google ha sacado un terminal MEJOR con garantia española, que podria valer 600€ y la gente se lo compraria igual, y que en caso de que le falle algo, no vas a necesitas pagar 20-30€ de envio y estar un mes sin el

y he puesto el precio de america para compararlos los dos sin iva
Es que, que me estes diciendo esto tu, que has estado en forocoches siguiendo las ventas de devil me parece raro no se, cuando le han parado a los que compraron a devil el m1, a algunos y a cuantos les han cobrado el iva, a NINGUNO les cobraban solo las aduanas 24€ aproximadamente, si te lo paran en aduanas te cobran un porcentaje del valor del paquete, abrirlo no te lo abren, sino a casos me remito que además tu mismo has leido, no lo entiendo de verdad.
Y con esto no menosprecio al nexus que me parece muy superior al xiaomi, pero una cosa es ver todo blanco blanco blanco de un móvil y del otro todo negro negro negro.
Y yo mismo dije en esta conjunta que me daba mas seguridad el nexus, por tema garantia y porque google es una empresa que para mi es el ejemplo a seguir, solo hay que ver como con un buscador han conseguido ser una de las mejores empresas y más grandes, ya veremos si en 5 años no acaban superando a apple que van camino de superarles.
Si tuviera radio el nexus, no tendria ni una duda, pero la maldita mania de meterle radio como los ipod en su días me tiene en duda, aunque al final viendo como esta el chino en esta conjunta me acabe pillando el nexus.
Viejo 31/10/12, 20:12:59
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Versión de ROM: 7.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 89 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juanchopl87 Ver Mensaje
Es que, que me estes diciendo esto tu, que has estado en forocoches siguiendo las ventas de devil me parece raro no se, cuando le han parado a los que compraron a devil el m1, a algunos y a cuantos les han cobrado el iva, a NINGUNO les cobraban solo las aduanas 24€ aproximadamente, si te lo paran en aduanas te cobran un porcentaje del valor del paquete, abrirlo no te lo abren, sino a casos me remito que además tu mismo has leido, no lo entiendo de verdad.
Y con esto no menosprecio al nexus que me parece muy superior al xiaomi, pero una cosa es ver todo blanco blanco blanco de un móvil y del otro todo negro negro negro.
Y yo mismo dije en esta conjunta que me daba mas seguridad el nexus, por tema garantia y porque google es una empresa que para mi es el ejemplo a seguir, solo hay que ver como con un buscador han conseguido ser una de las mejores empresas y más grandes, ya veremos si en 5 años no acaban superando a apple que van camino de superarles.
Si tuviera radio el nexus, no tendria ni una duda, pero la maldita mania de meterle radio como los ipod en su días me tiene en duda, aunque al final viendo como esta el chino en esta conjunta me acabe pillando el nexus.
he dicho en casod e que lo abran, a veces aduanas retiene un paquete y lo inspeccionan, no es lo mas probable del mundo, pero pasa, en eol he visto bastante gente(de los miles de personas que habra, y en el hilo de aduanas de fc alguno tambien, es raro que pase, pero como te toque la china, nos putean) si no lo abren y toca aduanas son solo esos 24 euros si, pero si hay posibilidad de que lo habran

la radio y la micro sd no la meten por politica de google
Viejo 31/10/12, 20:16:16
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Versión de ROM: rom thor ics 4.0.4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
no, la resolucion esta, lo que pierdes es pulgads de pantalla, pero la resolucion sigue estando igual
eee..No lo que sigue igual son los puntos por pulgada, si quieres ver algo que tenga esactamente la resolución del mobil parte te lo va a comer los botones y lo veras en pequeño, por eso mi tablet por ejemplo tiene 800 en vez de 720, porque esos 80 puntos se los comen los botones tactiles
Pd: en el mobil los botones van a tragar mas puntos porque hay mas puntos por pulgada, no seran solo ochenta verticales.

Última edición por petrusboniatus Día 31/10/12 a las 20:22:13
Viejo 31/10/12, 20:24:18
Usuario veterano

Cita:
he dicho en casod e que lo abran, a veces aduanas retiene un paquete y lo inspeccionan, no es lo mas probable del mundo, pero pasa, en eol he visto bastante gente(de los miles de personas que habra, y en el hilo de aduanas de fc alguno tambien, es raro que pase, pero como te toque la china, nos putean) si no lo abren y toca aduanas son solo esos 24 euros si, pero si hay posibilidad de que lo habran

la radio y la micro sd no la meten por politica de google
Lo dices como si eso les legitimara XD
Pd: no se vosotros, pero cuando google tiranice el mundo yo quiero decir: no les compré el nexus 4, compre un xiaomi, jje ya le sveia las intenciones

Última edición por petrusboniatus Día 31/10/12 a las 20:27:48
Viejo 31/10/12, 20:29:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por petrusboniatus Ver Mensaje
eee..No lo que sigue igual son los puntos por pulgada, si quieres ver algo que tenga esactamente la resolución del mobil parte te lo va a comer los botones y lo veras en pequeño, por eso mi tablet por ejemplo tiene 800 en vez de 720, porque esos 80 puntos se los comen los botones tactiles
Pd: en el mobil los botones van a tragar mas puntos porque hay mas puntos por pulgada, no seran solo ochenta verticales.
no, aparte los botones para juegos, videos y pelis se quitan, y hay mods para hacerlos mas pequeños..
a mi los botones virtuales me encantan, se puede poner 1, 2, 3, 4 o 5, modificarlos, ponerle colores, tamaños lo que sea

que por cierto, las cosas tengan o no botones virtuales, tiene la misma resolucion, 1270x768, y 320 de ppi, no se pierde calidad de resolucion por los botones
Viejo 31/10/12, 20:34:59
naghtan naghtan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Eso, Eso! Y el chino?
Viejo 31/10/12, 20:40:00
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51
Ambos son buenos móviles yo me compraría cualquiera de los dos si pudiera. El nexus le queda 4.4 pulgadas de diagonal si no cuentas la barra de los botones, por tanto 4.4 de 4.7, tampoco es mucho, 0.7 cm de diagonal menos pero según comentan puedes quitárselos. Yo elegiría cualquiera, principalmente el primero que llegue .
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 20:41:29
Usuario veterano

Cita:
no, aparte los botones para juegos, videos y pelis se quitan, y hay mods para hacerlos mas pequeños..
a mi los botones virtuales me encantan, se puede poner 1, 2, 3, 4 o 5, modificarlos, ponerle colores, tamaños lo que sea

que por cierto, las cosas tengan o no botones virtuales, tiene la misma resolucion, 1270x768, y 320 de ppi, no se pierde calidad de resolucion por los botones
No pierde literalmente resolucion pero la usa en reproducir botones y es como si la perdiera porque no la usas, otra cosa es que te gusten pero eso ya es otra historia
Viejo 31/10/12, 21:04:36
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: 5.1.1
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 1 hilos
que aparezca el chino de una vez!!!
Viejo 31/10/12, 21:17:22
Tonecho1 Tonecho1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Cita:
Los propios encargados de la conjunta ya dijeron que todo era oficial, excepto el adaptador que es marca bull que vale 8€.
Lo de los aranceles, ¿como lo sabes que es seguro al 100%? yo al menos me baso en caso de gente que ya ha hablado por aqui, que declarando el paquete al mínimo precio no se lo han parado.
Una cosa es hablar por hablar, pero como veo que algunos no leen el hilo pasan estas cosas, porque lo de los accesorios oficiales de xiaomi eso ya se dijo en el volumen 1, pero bueno para que recordarlo.

Ya te pones medio tontín, te diré que hago bastantes pedidos a china con importes declarados mínimos y por EMS y en el último año me los pararon TODOS y metieron los correspondientes 25€. Hablar por hablar dice... Y no son gilipollas, los paquetes los paran no por el importe declarado.

Última edición por Tonecho1 Día 31/10/12 a las 21:20:37
Viejo 31/10/12, 22:15:50
Usuario muy activo

no os quiero joder, pero en la conjunta de miui, ha dicho el vendedor que debido a la nueva seguridad que han puesto no ha podido conseguir moviles, y que sabe que ningun vendedor ha podido, os lo digo para que no os ilusioneis demasiado.....

su traduccion desde google translate

"Ninguno de los vendedores ha podido conseguir el teléfono en la primera tanda, si no me cree, pregunte a otros vendedores. Solo le puedo decir que si nosotros no hemos sido capaces de conseguirlo en la primera tanda, ningún otro vendedor puede conseguirlo."
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 22:20:03
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Cita:
Originalmente Escrito por Tonecho1 Ver Mensaje
Ya te pones medio tontín, te diré que hago bastantes pedidos a china con importes declarados mínimos y por EMS y en el último año me los pararon TODOS y metieron los correspondientes 25€. Hablar por hablar dice... Y no son gilipollas, los paquetes los paran no por el importe declarado.
Si te han parado algo, algo mal habrás hecho porque hay casos y muchos donde no han parado con envíos por EMS, asi que miralo a ver seguro que bien no lo estarás haciendo precisamente.
Y sino fijate en la compra conjunta del m1s de aqui de htcmania por ejemplo, y veras como hay gente que no se los han parado, pero bueno como a ti te los han parado todos, lo mejor es generalizar y decir que los pararan todos.

Última edición por juanchopl87 Día 31/10/12 a las 22:22:07
Viejo 31/10/12, 22:47:54
Tonecho1 Tonecho1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Cita:
Si te han parado algo, algo mal habrás hecho porque hay casos y muchos donde no han parado con envíos por EMS, asi que miralo a ver seguro que bien no lo estarás haciendo precisamente.
Y sino fijate en la compra conjunta del m1s de aqui de htcmania por ejemplo, y veras como hay gente que no se los han parado, pero bueno como a ti te los han parado todos, lo mejor es generalizar y decir que los pararan todos.
Se paran los paquetes por volumen y peso, a ver si te piensas que son idiotas en aduanas, de hecho desde principios de este año se han tomado el tema muy en serio y ahora un se lo van a tomar más en serio después de la movida del chino de Madrid y sus contactos aduaneros para dejar pasar la mercancía sin pagar arances e impuestos. No hay nada mal que hacer, es una lotería y ahora cada vez toca más el premio gordo que es un mal regalo. Y sí, puedo generalizar porque es una pasta que ingresa el Gobierno, lo raro ahora es que no lo paren.
Viejo 01/11/12, 00:38:05
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Los paquetes los paran por peso, volumen y valor declarado. Un pedido que declare menos de 22€ no paga ni aranceles ni iva (siempre y cuando no abran el paquete y vean que el valor declarado no es real), entre 22 y 45, siempre que comprador o vendedor sean particulares Y el envío sea ocasional tampoco se paga ni iva ni aranceles.
Entre 22 y 150 pagas iva y de 150 en adelante pagas iva y aranceles.
El tema está en que pueden inspeccionar cualquier paquete aunque se declare 1€ para comprobar la veracidad de los datos aportados por el vendedor.
Aunque claro, normalmente se fijan más en los paquetes más voluminosos.

A mi me suelen parar aproximadamente 2 de cada 10 pedidos a china que superan los 22€ y 3 de cada 10 que superan los 150€, aunque hay maneras de "evitarlo"

Desde el más allá usando a Anne Germain.

Última edición por Nebulous Día 01/11/12 a las 00:45:14
Viejo 01/11/12, 09:49:36
xboxivan xboxivan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4, Pixel
Buenas a todos. He mandao ya yonose cuanto mensaje a proveedor pero n responde. creo q n a podio consegui los moviles y si a conseguido algunos los vendera a qien izo preorder y pagó fuera d la conjunta por dos motivos.uno xq gana mas...y e otro es q como no se los venda le penaliza Aliexpress por vender loqe n tiene.desde aqi pido disculpas a todos. y propongo una conjunta para el Oppo Find 5.aber si stos no ponen filtros como Xiaomi.
de todas formas cuando m conteste os cuento.
Un saludo
Viejo 01/11/12, 10:09:30
ybridos ybridos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: OFICIAL
Tu operador: R Móvil
Tagged: 1 hilos
Ya daba mala espina tanta espera, de todas formas continuaré esperando hasta el 13 que sale el nexus, y si no tenemos buenas perspectivas me borro y pillaré el N4

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 01/11/12, 10:30:11
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por xboxivan Ver Mensaje
Buenas a todos. He mandao ya yonose cuanto mensaje a proveedor pero n responde. creo q n a podio consegui los moviles y si a conseguido algunos los vendera a qien izo preorder y pagó fuera d la conjunta por dos motivos.uno xq gana mas...y e otro es q como no se los venda le penaliza Aliexpress por vender loqe n tiene.desde aqi pido disculpas a todos. y propongo una conjunta para el Oppo Find 5.aber si stos no ponen filtros como Xiaomi.
de todas formas cuando m conteste os cuento.
Un saludo
Tanto tiempo mirando este hilo para acabar pillando el n4
Viejo 01/11/12, 10:39:10
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 3 comentarios
Todas las conjuntas a las que me apunto salen rana -.- que mala suerte tengo. (estoy en la del n4, así que... )

Viejo 01/11/12, 10:51:47
maquondo maquondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi m2
Tu operador: Jazztel
Bueno, seguimos esperando..si sale para adelante genial. Si no, pues en mi caso también estoy en la conjunta del N4 y tampoco me parecería mal el Oppo find. De todas maneras,,no pidáis disculpas los organizadores después del trabajo que hacéis, las disculpas las deberíamos de pedirlas el resto por si os hemos dado mucho trabajo...+1000 para los organizadores.

Un Saludo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Herramientas

Reglas de Mensajes