|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de hacerle publicidad que de momento estan sin poder participar en ninguna conjunta
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mequedouno.com
Ésta tb podría ser una tienda con la ponerse en contacto para la conjunta, he comprado varias veces y nunca he tenido problemas, tiene algunos precios muy buenos. Otra posibilidad más, por si interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mequedouno.com
Ésta tb podría ser una tienda con la ponerse en contacto para la conjunta, he comprado varias veces y nunca he tenido problemas, tiene algunos precios muy buenos. Otra posibilidad más, por si interesa. ![]() Pásamelo por privi ;)
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta, espero que salga por menos de 450€, seria un precio bastante bueno. Un saludo a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy seguro que sii, ya se ronda esos preciooos, vamos que nos vamooos
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, me gustaria apuntarme.. ya participe en la conjunta del rarz y lo pille por aqui...
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
COMUNICADO DE ÚLTIMA HORA (31 de octubre):
1.- Vamos a ir agilizando la conjunta. Parece que los precios que campean por el WWW ya comienzan a acercarse a lo que pretendemos. Es por ello que coy a colocar un cronograma fijo para esta conjunta en el primer post del hilo de la conjunta. Antes no puede ser, sería tirarse piedas sobre nuestro propio tejado. 2.- Lo que queda de semana será el límite máximo para recibir comunicación por parte de las empresas en cuanto a su interés por esta conjunta.
|
||||
|
||||
|
CRONOGRAMA DE LA CONJUNTA:
1.- Se pondrá limite a recibir el interés de las empresas por participar en la conjunta; (4 NOV a las 23:59h). 2.- Se pide oferta formalmente, a través del documento de condiciones mínimas de la conjunta; (Del 5 al 11 NOV a las 23:59h). 3.- Se marca un plazo para recibir las ofertas de las empresas. Sólo se acepta la oferta si además viene el documento de condiciones mínimas firmado (a modo de aceptación de TODAS ellas; (Del 12 al 25 NOV a las 23:59h). 4.- Se expondrán en público todas las que cumplan, las que no a la papelera y ya no participan en las siguientes fases (aunque sean ofertas económicas realmente buenas); (26 NOV a las 23:59h).. 5.- Se darán dos días hábiles para que hagan contraofertas (Del 27 al 28 NOV a las 23:59h).. 6.- Pasados los dos días se cierra el plazo de recepción de contraofertas y se publican todas las ofertas finales (Se entiende que si no se recibe una mejor oferta de cualquier empresa es que la válida es la primera) (29 NOV). 7.- Se habilita encuesta para votar (Del 29 al 02 DIC a las 23:59h). 8.- Se reparten los códigos SÓLO de la empresa que resulte vencedora; (A partir del 03 DIC) 9.- El pago se hace desde que cada uno recibe su código. Aquí habrá que tener en cuenta los plazos máximos de pago que detalle la empresa vencedora en el documento de condiciones mínimas que he de recibir firmado, previo al día 25 NOV a las 23.59h. Que nadie luego diga que no pagó porque se le fue el plazo por media hora... 10.- Se cierra la conjunta cuando todos hayan recibido sus teléfonos en casa.
![]() Última edición por ppsa Día 31/10/12 a las 19:04:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dealcocero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, pero lo unico que veo mucho es 2 semanas para que las empresas envien ofertas, ellos ya saben mas o menos lo que pueden ofrecer, no creo que haga falta tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
completamente de acuerdo, en una tienda esta a 475 euros... al final de semana sería lo justo saber su contraoferta!
|
|
|
||||
|
||||
|
La salida del Nexus puede hacer cambiar a mucha gente de opinión, sobre todo si el proceso se dilata tanto. Gente que se pille un nexus ahora y espere luego meses para el note II, gente que se vaya al nexus ya por no esperar al menos 3 semanas más, o el goteo de ir comprando en "otros sitios" que ya sabemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entended que ahora mismo sería un atrevimiento lograr el precio de 450€ pese a que ******** ya toque los 475€. La fase 2 quiere decir que yo pido formalmente oferta y les entrego las bases mínimas de condiciones que nos ofrecen en su venta.
|
||||
|
||||
|
@ppsa
Apunta otra tienda con la que contactar: http://www.yaysi.com/megachollos/ver...?utm_source=gs Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tras pedir información, ésto es lo que me responden:
Hola Alberto, Lamentablemente, no podemos hacer una compra de 100 unidades de un artículo. El máximo autorizado por ley es de 5 unidades. Gracias por tu e-mail. Para cualquier otra consulta, quedamos a tu disposición. Un saludo, Laeticia Servicio de Atención al Cliente - MeQuedoUno.com en definitiva, que no es posible, pero ... por ley? no tenía ni idea de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
@ppsa
Apunta otra tienda con la que contactar: http://www.yaysi.com/megachollos/ver...?utm_source=gs Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() tras pedir información, ésto es lo que me responden:
Hola Alberto, Lamentablemente, no podemos hacer una compra de 100 unidades de un artículo. El máximo autorizado por ley es de 5 unidades. Gracias por tu e-mail. Para cualquier otra consulta, quedamos a tu disposición. Un saludo, Laeticia Servicio de Atención al Cliente - MeQuedoUno.com en definitiva, que no es posible, pero ... por ley? no tenía ni idea de esto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a la conjunta!!! Porfa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|