|
||
|
|
||||
|
||||
|
A que no tienes el CSC correspondiente a españa.. de cual rom venias?
lo puedes cambiar con CSC changer en Play store, recuerda que te formatea el dispositivo, pero despues de esto te vuelve a quedar con el CSC correspondiente y el kies te actualiza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que acabaste de instalar esta rom, y debio ser que tu telefono con ICS venia con csc de otro pais, y al ponerle el exclusivo de españa el KIES detecta multi CSC, pero no te preocupes que no es nada grave ni mucho menos, Baja el programa que te digo del PLAY, y dale el csc para españa que debe ser el PHE, o bien si este no viene pon el KOR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos..estoy flipando. Actualize a jelly bean por kies y no me gustó mucho el cambio así que volví a ice cream. Me acaba de saltar la actualización por ota (después de un par de semanas probando ahora me salta) a jelly bean y he actualizado otra vez con la sorpresa de que el fondo de pantalla me ha cambiado al que lleva el HTC one X. A alguien más le ha pasado?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que acabaste de instalar esta rom, y debio ser que tu telefono con ICS venia con csc de otro pais, y al ponerle el exclusivo de españa el KIES detecta multi CSC, pero no te preocupes que no es nada grave ni mucho menos, Baja el programa que te digo del PLAY, y dale el csc para españa que debe ser el PHE, o bien si este no viene pon el KOR.
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos..estoy flipando. Actualize a jelly bean por kies y no me gustó mucho el cambio así que volví a ice cream. Me acaba de saltar la actualización por ota (después de un par de semanas probando ahora me salta) a jelly bean y he actualizado otra vez con la sorpresa de que el fondo de pantalla me ha cambiado al que lleva el HTC one X. A alguien más le ha pasado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, formatea... si eres de los que actualizas segun sammobile va arrojando las actualizaciones no tienes por que preocuparte por el kies, pero si tu metodo de averiguar es KIES; este no te avisara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh ok! Yo actualicé via ODIN, entonces, por OTA, ¿si me aparecerán? Es que antes al ser root además, tampoco me aparecían, por eso lo hice ahora por ODIN, entonces lo dejo así!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para tí Jokermen,,, lo hice con gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
ES bastante extraño, pero supongo que no debe ser nada para preocuparse... Pero extraño si es,,, ya que siempre que se actualiza a modo de fabrica el papel tapiz es el azul . Pero la verdad no se cual es el caso de tu movil.
Y para tí Jokermen,,, lo hice con gusto. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de hacer root sin pc?
No para de darme avisos que el betterbaterrystats y lucky patcher no responde y supongo que es por no ser root. Enviado desde mi Galaxia
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado por KIES, por OTA me dice no se que de orden de petición.
Es un S3 libre comprado en Phone House.Cargando batería para instalar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar sin wipes con mobile odin desde la dlj2 francesa y, por ahora, como mejora sólo he notado un poco mejor el lag de la agenda... (no estoy de broma jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he notado mejora en el lag de contactos ni en el dialer. Igual es por no hacer la instalación con todos los wipes.De hecho no noto mejora alguna.
|
||||
|
||||
|
aver ssi se me termina de cargar y actualizo.. se nota mejora del smart stay? porque hay veces k no se apaga cuando esta activada la estancia inteligente.. aver si lo an corregido..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa igual, vengo de la UK, he instalado otra vez la española con todos los wipes y noto algo de mejora, pero el pequeño lag de los contactos y dialer sigue estando. tambien he de decir q tuve el galaxy nexus anteriormente al s3 y el lag de los contactos tambien estaba. de todas formas tarda un poco la primera vez q lo abres , luego ya es instantáneo.Creo q nos estamos obsesionando un poco con el tema del dichoso lag,y yo el primero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah y tambien he tenido todos los iphone hasta el 4s y la agenda tampoco era instantanea al abrirla la primera vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |