|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me parece perfecto, a ver si se dejan de jodidas clausulas de permanencia y demas, que en cuanto a eso en españa estamos muy muy retrasados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el primero en la lista está en la celda 2 del documento,,el listado no empieza por 1 sino por 2. En negrilla tienes puesto tu numeración
Un Saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se podría ampliar la unidades de compra para que no se quedase nadie fuera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que se vorro por cogerla en el play, aunque eso que lo diga sirconroy que es quien lo administra. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estan en reserva por facilitar el stock y las cancelaciones de compra, que en estos casos siempre las hay. Si lees el post pone que se intentara que todo el mundo tenga su terminal
|
|
|
|
Sabéis si habrá algún problema para que la tienda con la que lo cerremos lo envíe a Alemania??
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao dende mi noteh con er tapatá |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, lo acabo de ver, no me habia dado cuenta, al bajar me lo saltaria. Sorry
. Por cierto, en principio apuntame otro
Última edición por pichu Día 31/10/12 a las 12:46:43 |
|
|
||||
|
||||
|
pichu numero 553
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para envío a canarias se descontaría el iva??, aquí ya pagamos el impuesto igic y la clavada del despacho de aduanas
|
|
|
|
Nexus 4 a fondo: SlimPort HDMI, una salida que sirve para todo
http://www.omicrono.com/2012/10/nexu...rve-para-todo Para hacernos mas los dientes largos... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame cuando puedas jeje
|
|
|
|
Me apunto, aunque sea de reserva!
|
|
|
||||
|
||||
|
@sirconroy NO APUNTES LOS DE LA LISTA QUE YA LOS AÑADO YO (NO RECORDABA QUE YO TAMBIÉN TENGO PERMISOS DE ADMINISTRADOR
)Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por blackvargas Día 31/10/12 a las 13:58:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame por favor!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si lo sacaran en blanco el día del estreno?
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|