|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, despues de pasar la rom a la sd la instalo
![]() El recovery uso el 1.2.3G y el SPL el de Crios, como nos dice el bueno Superatmel. Es que despues del reinicio automatico que hace a los nueve mintuos, la he dejado hasta 10 minutos en el primer splash, y nada, que no entra. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por el aporte va fluidisima, solo tengo un pequeño problema y es que de vez en cuando me pide el codigo pin a que puede ser debido?
muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo reinicios de vez en cuando sin saber por qué, a alguien más le pasa?? ;(
En plan, el teléfono está encendido encima de la mesa sin que nadie lo toque, de repente se apaga y se enciende, ya me ha pasado dos veces y no me mola mucho llevar el teléfono en el bolsillo, mirarlo y que esté pidiendo pin
|
||||
|
||||
|
Has seguido TODOS los pasos, wipe, formateo de las particiones, esperar 9 min a que se reinicie antes de activar la cuenta de google... etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mitad del hilo (página 10 o así) he puesto un enlace a rapidshare, por si alguien sigue con problemas con la descarga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que soy un desgraciado, me vuelvo a la anterior, porque esta vez se ve que me ha tocado a mi la negra, y el ser el porculero al que no le va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y con lo que me dijiste de ser root, ya me mosquea, ¿puedo comprobar desde el terminal de Ubuntu si soy root? ya que no me entra a la rom para usar el better terminal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del cable ni idea, es el que traia el teléfono, voy a probar con otro. Y lo del lector del pc
![]() Y con lo que me dijiste de ser root, ya me mosquea, ¿puedo comprobar desde el terminal de Ubuntu si soy root? ya que no me entra a la rom para usar el better terminal.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del cable ni idea, es el que traia el teléfono, voy a probar con otro. Y lo del lector del pc
![]() Y con lo que me dijiste de ser root, ya me mosquea, ¿puedo comprobar desde el terminal de Ubuntu si soy root? ya que no me entra a la rom para usar el better terminal.... ![]() Haz esto instala la DRC92 Oficial original con kernel original rooteada por mi y posteriormnte instala la cyano 4.2.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74609 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner de nuevo el SPL de Haykuro, y a instalar de nuevo la rom, y sino probaré lo de las particiones a hacerlas directamente con el recovery, es que ya me tiene loco el temita.
Y mira que hasta ahora, menos con una de las experimentales, creo que fue la 4.2, no me ha dado ningún problema las roms de Cyano modificadas por Superatmel, es más, me iban de fábula, y esta, no hay manera, llevo desde ayer noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz esto instala la DRC92 Oficial original con kernel original rooteada por mi y posteriormnte instala la cyano 4.2.1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74609 ![]() Gracias a todos por vuestra ayuda, que se que estoy dando mucho la tabarra
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz esto instala la DRC92 Oficial original con kernel original rooteada por mi y posteriormnte instala la cyano 4.2.1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74609 ![]() Eso no se me había ocurrido!!! muy buena superatmel, de este modo vuelves a ser root, por si no lo eras, de todos modos, para comprobar el root, desde adb, en recovery, su y si aparece # eres root. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner de nuevo el SPL de Haykuro, y a instalar de nuevo la rom, y sino probaré lo de las particiones a hacerlas directamente con el recovery, es que ya me tiene loco el temita.
Y mira que hasta ahora, menos con una de las experimentales, creo que fue la 4.2, no me ha dado ningún problema las roms de Cyano modificadas por Superatmel, es más, me iban de fábula, y esta, no hay manera, llevo desde ayer noche. ![]() Haz lo que te he puesto mas arriba DRC92 rooteada con kernel original a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Subidos temas al primer post
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Superatmel, si es que soy mu cansino
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Lo del aumento del volumen del micro, se nota mas alto cuando haces alguna grabacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, instalando la DRC92 rooteada con kernel original.
La instalo, le meto el pin, ¿y mi correo? Supongo que luego tendré que instalar encima, sin hacer wipe, la 4.2.1, ¿verdad? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |