|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que ayer puse el lpx y se mama la batería cosa fina. Antes llegaba a las 14 o 15 horas de batería y hoy no llevo 5 horas y me queda solo el 39%....... Alguna forma de poner el modem original de nuevo????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
,no se si me he saltado algún comentario del foro,cuando instalo upd eliminar barra de brillo,se me quita el lock de la cortina,y si instalo el upd StatusBar_Semitransparente+BackClock+TaskLock+task Manager me vuelve aparecer la barra,he intentado descargar del wuala de palleiro el que tiene con no barra,pero no deja descargar ninguno,y ya puestos,alguno. sabe como se llaman los png de los botones que activan y desactivan los toggles de la cortina,gracias
![]() Me autocito. Buscando por ahí he encontrado esto:
El problema es mayor con Wuala. En este caso, en el momento que dejas la conexión wifi y te pasas a 3G ni siquiera te permite realizar descargas ni subir archivos. Este programa trabaja con datos encriptados tanto en la subida como en la bajada a diferencia de Sugarsync que creo sólo encripta la contraseña. También he probado con varias tarjetas en el mismo teléfono y te puedo decir que con Orange funcionan perfectamente. Sin embargo, con las dos sims de Yoigo (una infinita y otra del dos) tengo el mismo problema. Conclusión, Yoigo en su afán de bloquear conexiones p2p y VoIP bloquea además otros servicios. El caso es que yo uso esos dos servicios en la nube y en Yoigo se pasan las pelota de unos a otros y nadie da una solución. Drive, SpiderOak y Dropbox no tiene esos problemas. ¿A alguien le han surgido problemas similares con otras aplicaciones en la nube? ¿Le pasa a alguien más que sea de Yoigo? Un saludo ![]() Bueno, decir que ayer puse el lpx y se mama la batería cosa fina. Antes llegaba a las 14 o 15 horas de batería y hoy no llevo 5 horas y me queda solo el 39%....... Alguna forma de poner el modem original de nuevo????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que yo soy de yoigo y no me ocurre eso, puedo descargar con datos desde cualquier "nube"...
Entonces porque c....o yo no puedo. Bueno, seguiré investigando..
|
||||
|
||||
|
,no se si me he saltado algún comentario del foro,cuando instalo upd eliminar barra de brillo,se me quita el lock de la cortina,y si instalo el upd StatusBar_Semitransparente+BackClock+TaskLock+task Manager me vuelve aparecer la barra,he intentado descargar del wuala de palleiro el que tiene con no barra,pero no deja descargar ninguno,y ya puestos,alguno. sabe como se llaman los png de los botones que activan y desactivan los toggles de la cortina,gracias
![]() carpeta lidroid y empiezan por stat stat_bluetooth_off stat_data_off stat_orientation_on---- etc, etc ,etc
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Pregunta-duda, hoy me ha dado por cambiar el fondo de ajustes.....hasta ahí bien. ![]() ![]() Al reiniciar después de meter el framework en su sitio pierdo la imagen de fondo de pantalla de pin......upssssss ![]() ![]() ![]() Nada flasheo upd_fondo teclado pin y vuelve ( pero ahora vuelvo a tener la rotación del lockscreen activada ).....me cag. en toooooooo ![]() :enfadadisimo :![]() ![]() Vuelvo a pasarle para quitarle el upd_desactivar lockscreen y todo vuelve a la normalidad. La pregunta es todo esto es por tocar donde no se debe jejejejeje...........se pueden cambiar png dentro del teléfono ( yo es que saco las apk al pc) Imagen del culpable de todo, a quedao molón.....jajajaja ![]() Saludos, PD: es que me aburro esperando al f... ![]() ![]() ![]() :silba ndo: y algo tenía que escribir
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Pregunta-duda, hoy me ha dado por cambiar el fondo de ajustes.....hasta ahí bien. ![]() ![]() Al reiniciar después de meter el framework en su sitio pierdo la imagen de fondo de pantalla de pin......upssssss ![]() ![]() ![]() Nada flasheo upd_fondo teclado pin y vuelve ( pero ahora vuelvo a tener la rotación del lockscreen activada ).....me cag. en toooooooo ![]() :enfadadisimo :![]() ![]() Vuelvo a pasarle para quitarle el upd_desactivar lockscreen y todo vuelve a la normalidad. La pregunta es todo esto es por tocar donde no se debe jejejejeje...........se pueden cambiar png dentro del teléfono ( yo es que saco las apk al pc) Imagen del culpable de todo, a quedao molón.....jajajaja ![]() Saludos, PD: es que me aburro esperando al f... ![]() ![]() ![]() :silba ndo: y algo tenía que escribir![]() ![]() Que bueno...Es mucho más sencillo que todo eso jejeje Con un update universal, metes los png que deseas en su ruta correspondiente, flashear y listo, solo te cambiará los png. En mi wuala ya tienes un update para cambiar ese fondo, te lo dejo aquí. Solo tienes que abrirlo, ir a la ruta adecuada, en este caso MORPH\system\framework\framework-res.apk\res\drawable-nodpi\ y ahí arrastras la imagen deseada ya renombrada correctamente, cierras el zip y a flashear. UPD_Fondo_Contacts_MTTP_Settings_Negro-HCTv4.1-UFT.zip Saludos P.D.: Cuando puedas subes ese fondo completo para añadirlo a la galería HCTRom, está muy bien....
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 30/10/12 a las 21:20:22. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro este upd que as pueto es para el fondo de contacto, esto sirve para todo o simplemente buscar el png y renombrarlo?
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El funcionamiento es el mismo para todos los png. Es meter los png renombrados adecuadamente en su ruta correspondiente(en carpetas) dentro de la carpeta MORPH del zip.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a androidx10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis. Hoy como estoy de cumple, mensaje 500
, quiero dedicaroslo a vosotros. Al gran equipo HCTROM que lo formais, al gran maestro Palleiro y a toda la buena gente que se arrima a esta gran rom, para aportar su granito de arena. Sois grandes estais para todo, teneis paciencia, educación, sabiduría y no parais de aportar novedades. Asi que felicidades por este pedazo de trabajo que habeis logrado, consiguiendo también que reine el buen rollo. Que no me enrollo mas.... Saludosss compañeros!!!! Enviado desde el Tapatalk |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui mis consumos con la rom reinstalada desde el sabado (sabadete) con el apolo 3.32 v1. Si el MAESTRO PALLEIRO no now engaña creo que hay rom para muchos, muchos dias.
gracias a todos por vuestro trabajo, vicio y gusto por todo lo que haceis.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
aprovechando la imagen, las marcas que hay delante del wifi y bluetooth son por algo o sería difícil quitarlas...........sólo es curiosidad jeje ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis. Hoy como estoy de cumple, mensaje 500
, quiero dedicaroslo a vosotros. Al gran equipo HCTROM que lo formais, al gran maestro Palleiro y a toda la buena gente que se arrima a esta gran rom, para aportar su granito de arena. Sois grandes estais para todo, teneis paciencia, educación, sabiduría y no parais de aportar novedades. Asi que felicidades por este pedazo de trabajo que habeis logrado, consiguiendo también que reine el buen rollo. Que no me enrollo mas.... Saludosss compañeros!!!! Enviado desde el Tapatalk ![]() ![]() Captura del nuevo menú en settings Gracias dav
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=victoraran;6262711]Joder koko tu con el gusto q tienes para diseñar tienes q ser gay.jjjjj.sin ofender.te queda todo guapisimo
Archivo Adjunto 174685 komunikado de koko navegando pola ria de vigo
Última edición por kokoceive Día 24/05/13 a las 00:28:11. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jeje por la cortina palleiro
Por cierto para haccer una captura de pantalla como haceis,yo con la rom anterior era boton de apagado + central. En esta no soy capaz
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tubinas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo mio
Última edición por trabas Día 31/10/12 a las 11:08:23. |