|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecer este foro y este hilo y el pedazo de ROM y todos los que la han hecho posible...
Duda: Cuando configuro la alarma, si no cambio la melodía no suena, solo vibra, aunque esté puesto en Sonido y vibración...igual es fallo mío pero no he podido cambiarlo. ¿A alguien también le pasa? Voy a probar lo que dice chutus de restaurar con Titanium la aplicación Reloj anterior y cargarme la que viene con la ROM. Última edición por lafom Día 31/10/12 a las 09:49:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el semaphore 2-5-0 y entra el telefono en bootloop al arrancar.
Que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no me deja
ahi esta el problema, necesito salvar mis datos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me puede pasar una captura de pantalla del uso de pantalla y duración de batería? estoy barajando instalar esta ROM en el movil de mi hermano.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente ha sido pasar de 2.4.4s al 2.5.0s y ahi se ha quedado pillado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he tenido que instalar jvu y perdidos todos los datos, cojonudo
|
||||
|
||||
|
Si, lo he hecho pero nada
|
||||
|
||||
|
Llevo la ultima, la v3.
De todas formas ya he vuelto a poner todo desde cero
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problema por pasar al 2.5.0. de hecho nunca he tenido problema con ningun kernel.. toco madera..
|
|
|
||||
|
||||
|
In interesante aporte para los que no tenemos la versión Samsungnized instalada pero nos gusta su teclado de Xperia... (por lo del Swipe):
http://androidayuda.com/2012/10/31/t...rsion-oficial El nuevo teclado de Android para la versión 4.2.0. Lo tengo instalado en la 14.1 v2 y funcionando.
Última edición por Mazhuka Día 31/10/12 a las 18:12:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para futuras veces si vuelve a pasar con semaphore, yo lo he solucionado instalando desde odin el kernel devil, te bajas el ultimo en version .tar y lo metes, que a mi todas las veces que me ha pasado me ha arrancado bien el telefono para poder recuperar los datos.
Un saludo ![]() Muchas gracias joxecr, tomo nota para futuras meteduras de pata.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |