|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok, se que este no es el hilo, ni es la zona para preguntar esto pero me arriesgare. Como hago, o donde encuentro (que me he quemado las pestañas buscando en todo sitio) un "manualsillo" o algo que me diga como puedo usar la Build de mi preferencia para armarme mi propia ROM. Es que estas ultimas builds de WM6.5 me gustan mucho, pero no quiero la ROM hecha, quiero hacermela yo mismo. Mi equipo es un Titan/mogul/PPC6800. Alguno de ustedes chicos podria darme un empujoncito, no pido que me lo den todo, pero algo por donde comenzar para trabajar. Les agradeceria mucho. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, se que este no es el hilo, ni es la zona para preguntar esto pero me arriesgare. Como hago, o donde encuentro (que me he quemado las pestañas buscando en todo sitio) un "manualsillo" o algo que me diga como puedo usar la Build de mi preferencia para armarme mi propia ROM. Es que estas ultimas builds de WM6.5 me gustan mucho, pero no quiero la ROM hecha, quiero hacermela yo mismo. Mi equipo es un Titan/mogul/PPC6800. Alguno de ustedes chicos podria darme un empujoncito, no pido que me lo den todo, pero algo por donde comenzar para trabajar. Les agradeceria mucho. Saludos.
![]() , pasate por este subforo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=42 que es el de cocina y pregunta haber si alguien te puede ayudar y por XDA aunque este en ingles, podrías preguntarle a los cocineros de allí si te pueden ayudar, este es el hilo de tu aparato http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=384Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y el opera tb D.P.M. , lo unico que no me gusta de este youtube, no se si sera problema de algo de la configuración lo veo poco touchfriendly.El menú muy pequeño y demas te pasa a ti o sera problema de configuración en la cocina? EDITO:Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo eh echo yo por mi tambien
y el opera tb D.P.M. , lo unico que no me gusta de este youtube, no se si sera problema de algo de la configuración lo veo poco touchfriendly.El menú muy pequeño y demas te pasa a ti o sera problema de configuración en la cocina? EDITO:Gracias ![]() ![]() 2009 10 26_23 21 55_0096_111a.JPG2009 10 26_23 22 11_0097_111a.JPG2009 10 26_23 22 28_0098_111a.JPG Ops, no me salio la foto del menu, pero Si es cierto, el menu sale mu pequeño..pero el resto esta bien...
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 26/10/09 a las 23:33:06. |
|
|
||||
|
||||
, para este relog necesitas tener instalado el JMLPanex y JMLTodayPD: ¿Que menús os gustan mas, tipo winmo6.5 o el de siempre de htc? EDITO:Aluke, la verdad que ya lo del menú me da igual, al menos los videos no se entrecortan tanto
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 26/10/09 a las 23:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mejor algo funcional no?
Me alegra haberte ayudado, pero tb siento no disponer de mas conocimientos para decir como lo hace Make pa que le rulen asi de bien los videos (es que es un fenómeno!!!) Edito: Por que no das a elegir los menus en la instalacion? Por mi los de HTC...
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 27/10/09 a las 00:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mejor algo funcional no?
Me alegra haberte ayudado, pero tb siento no disponer de mas conocimientos para decir como lo hace Make pa que le rulen asi de bien los videos (es que es un fenómeno!!!) Edito: Por que no das a elegir los menus en la instalacion? Por mi los de HTC...![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
una pregunta tonta pero que me ronda por la cabeza: si esuna Rom para la Diamond, porqué en el título aparece "Touch SU"? Qué significa este SU? Gracias y muy buen trabajo por esta fantástica ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=aluke;625955]Bueno, primeras impresiones:
-XDA_UC funcionando perfectamente -Gps bien, coge satelites bastante rapido, lag el de siempre (creo que no se va aquitar en la vida )Perdona Aluke a que lag ye refieres?, a lo que tarda en pillar satélites? o a que de vez en cuando se le va la olla y empieza a perder la señal y replanificar tirando por sitios donde previamente te habia dicho otros (por si sirve de algo me pasó en Barcelona ciudad). |
|
|
||||
|
||||
|
Barra de volúmen
Hola, antes de nada decir que esta es para mi "la rom". Lo que si me gustaría es cambiar el control de volúmen por uno que tenga mayor flexibilidad estilo manila. Hay alguna aplicación para ello? Tenéis pensado añadirlo a alguna release nueva.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta no veo x ningun lado el enlace de la ROM esta tan buena... podrian ponermela de nuevo... no me saleeee!!
GRACIAS perdon ya la estoy descargando desde el trabajo a ver cuando se baje la pongo a ver k tal va, pero tiene muy buena pinta es del estilo k me va!! luego comento Última edición por ektor82 Día 27/10/09 a las 08:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
nose pero soy adictoa a las ROms jajaja, cada vez q veo algo nuevo lo pruebo, y si me gusta ahi se queda hasta que salga otra para probarla nunca tengo mas de 2 semanas la misma ROM, esto no sera malo...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día que pasa estoy más contento con esta ROM... Así que deja de sacar actualizaciones que no hay forma de que me esté quiero... jejeje.
Muchas gracias por tu curro |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|