|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con esta ROM, he viajado mucho con versiones Ginger, y he estado cerca de 3 semanas seguidas, mi record personal
|
||||
|
||||
|
Trae mejoras y esta mejor optimizada, se recomienda hacer una instalación desde 0, para evitar problemas. Lo de la SD cada día va mejor, no se si lo puedan arreglar pero con lo que hay es suficiente para disfrutar de esta maravillosa ROM.
Link de descarga: http://d-h.st/j8R ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el tethering??se crea bien el enlace y se conecta el otro dispositivo pero cuando quiero navegar no funciona.
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola descargue la ROM desde su enlace de descarga y quería pregrutarle si hay alguna solución ante mi problema que entro en las cámara y me pone SD montes only - read , por lo que no me deja hechar fotos , hay alguna solución o actualización mejorada de este enlace de ROM ? Gracias
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la v30i tiene muchos menos problemas que la v30J probad a cambiarla a ver si os sigue ocurriendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola descargue la ROM desde su enlace de descarga y quería pregrutarle si hay alguna solución ante mi problema que entro en las cámara y me pone SD montes only - read , por lo que no me deja hechar fotos , hay alguna solución o actualización mejorada de este enlace de ROM ? Gracias
![]() 1.- realizar un backup de la 30i que mejor te vaya 2.- descargar la V30J 3.- entrar en recovery 4.- wipe data /factory reset 5.- wipe cache 6.- mount storage/ wipe system 7.- advanced/ wipe dalvik cache 8.- install from zip la v30j 9.- wipe data /factory reset 10.- backup restore/ advanced restore / restore data (seleccionar último backup) 11.- reiniciar Y sólo así cero problemas funciona bien la cámara la sd Wifi..... Etc. Sólo reinicio al entrar en app manager que no lo uso jje quien tenga problemas realicen eso y comenten Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja te entendí al revés, ya probé la v30I, y me funciono bien, pero probé la v30J y la note mas fluida y sin el detalle del wifi (tener que apagar y prender wifi para reconectarse después de desbloquear el teléfono), pero con el detalle de la sd (solo lectura). Gracias de todas formas y saludos.
Última edición por GGJF2009 Día 31/10/12 a las 03:16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por GGJF2009 Día 31/10/12 a las 05:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar imagenes en whatsapp ni otros archivos y si tengo espacio libre, no saben por que? Ayuda jaja, tengo la v30i
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Panas alguien me dice cu considera mejor para instalarla ? Lo importante para mi es la sd y los mensajes de texto.vengo de Cm10 que laguea mucho
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hace descargas de Whatsapp, dice que no hay espacio. =(! O sea, aún hay bugs con la SD, de resto es una maravilla, fluida y el launcher UI 3.0 es bello. La cámara perfecta y video HD perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dani que version tenes?
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La V30I... Ni quise probar la V30J porque según he leído es bastante inestable en muchos casos.
Ahhhhhhh y otro fallo, por alguna razón la V30I tampoco me dejaba enviar mensajes de 160 caracteres, decía que era mucha letra o algo así. Si no has probado ninguna 4.0 deberías probar la V30I, te dejara buen sabor de boca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La V30I... Ni quise probar la V30J porque según he leído es bastante inestable en muchos casos.
Ahhhhhhh y otro fallo, por alguna razón la V30I tampoco me dejaba enviar mensajes de 160 caracteres, decía que era mucha letra o algo así. Si no has probado ninguna 4.0 deberías probar la V30I, te dejara buen sabor de boca. ![]() Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |