|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si la cámara que trae la ROM tiene esa opción (en la versión 3.1 no la encuentro), pero siempre puedes instalarte ICS Camera o ProCapture ya que las dos tienen esa opción.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 3.1 y también el kernel 1.5 de sebastian y en información de hard. también me dice que está a 1.8 mhz. pero luego no pasa de 1512 mhz.
Anteriormente no me había fijado y no se si la información de hard. te da el valor al que puede ir el procesador, aunque luego lo tengas a un valor menor. ![]() Última edición por el_machin Día 13/10/12 a las 04:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Roms updated
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a steve0007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui
Changelog for Pegasus & Blitz ICS SENSE 3.6 __________________♠ Blitz ICS Sense 3.6 v.3.6.0 ♠ Pegasus ICS Sense 3.6 v.3.6.0
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta Rom, pero consume mucha batería, me cuesta llegar al final del día con un uso moderado del móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
mu buena pinta si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Gusmile, no se come la batería, la debora.
|
|
|
||||
|
||||
|
New Sense 4.1 Roms updated
![]() ![]() Nueva base !! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a steve0007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wow excelente, descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre theme look y stock look??
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún comentario o impresiones de alguno que haya probado la nueva sense 4.1?
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Va muy bien. Me bajé e instalé las dos pero me gusta mas la apariencia de la stock look Es como si llevases la original. La verdad que aun no se porque una pesa 30 mb mas porque creo que lleva las mismas aplicaciones.
En cuanto a la batería no te puedo decir aún si ha mejorado o no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la pegasus 3.2 y hoy cuando lo conecto al wifi no me da internet, alguien k me heche una mano
|
|
|
||||
|
||||
![]() por otro lado la 3.6 va mejor k esta, por k esta vuela de lo fluida k es? solucionado Última edición por el_machin Día 02/11/12 a las 02:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
calando esta rom en mi recien adquirido sensation 4G y les informo que esta chulota super fluida y la bateria uuufff buenisima recomendada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntilla, en la sense 4.1 funciona todo radio fm, wifi, bluethot, etc? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |