|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta bastante. Lo de la bateria lo noto igual en todas las Roms que he probado la verdad
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería :
![]() ![]() ![]() Esta bastante decente Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando..... va muy bien,pero de momento chupa bateria que te cagas.... le dare una semana haber si se estabiliza
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tengo que decir que el uso de la bateria a mejorado considerablemente,actualmente ya e pasado las 24 horas con un uso medio, siempre con 2g y un par de horas escasas en 3g, con pantalla encendida con 2 horas, sigue llendo bastante fluida,aunque el uso de la ram se ha establecido en 200mb, veremos a ver si con el paso de los dias se dispara. De momento genial.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ayer estuve con esta ROM. Iba bien, pero de repente me perdió la BB. Me apareciá como desconocida y no me reconocia la SIM. Tuve que hacer Smartflash.... Le ha pasado a alguien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro lo de la base band...yo llevo una semana con esta rom y de momento ningun problema..¿Restauraste alguna copia de seguridad?, a mi me paso algo parecido con la de temasek (aunque creo que era cuestion de ril) y restaurando una copia de seguiridad que tenia todo volvio a la normalidad.....
|
||||
|
||||
|
Probando la stock...va muy bien,pero me ha durado la bateria 7 h prácticamente sin uso... :confused:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy probando la stock desde ayer y la verdad es que es una autentica bala!!! rapida rapida....en cuanto al tema de la bateria en los 2 o 3 primeros ciclos de carga suele durar bastante poco pero en cuanto se estabiliza seguro que mas o menos vendra a ser como todas.....En fin como ya parece que esta muy cerca las cm9 cm10 aguantare con esta hasta el proximo aluvion de Roms que nos espera!!!!
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene problemas con los widgets ???
A mi no me aparecen todos los widgets de mis apps, en cambio con la version anterior de esta rom, no tenia problemas! saludos
|
||||
|
||||
|
Dejo mis capturas con la bateria.
Un Saludo. PD: Uso con wifi 80%,resto 2g y in poco con 3g. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |