ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom?
Alien Aqua 14 5.19%
Blend 12 4.44%
Buff 21 7.78%
El Original de Cyano 28 10.37%
El Original de la Rom que trae el Supsetup 33 12.22%
Enoch 36 13.33%
Hero A 29 10.74%
Hero B 38 14.07%
Plastic 20 7.41%
Ubuntu 15 5.56%
El Actualizador 49 18.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/10/09, 21:01:39
Array

[xs_avatar]
roberdh roberdh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi note 12 pro+, S10 plus, S8, Watch 4 LTE
Tu operador: Orange
Hola, he instalado todo y tengo un problema, este cyanogem ha veces me reinicia automaticamente, me fuerza cierre cuando intento acceder a subir el volumen y a otros ajustes, es normal???

Viejo 26/10/09, 21:03:19
Array

[xs_avatar]
joselito9000 joselito9000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Hola a todos, soy nuevo por estos lares, pero sigo vuestras andanzas desde hace tiempo y estoy alucinado de lo que esta consiguiendo android, por gente como Super, y todos vosotros.

Bueno, despues de las alabanzas, al grano... tengo mi Magic y esta ROM instalada, y llevo buscando respuesta a una cosa curiosa, en la 4.0.4 no tenía problema para subir desde la Galeria las fotos de Picasa, pero ahora no me da la opción al compartir. Lo cierto es que siempre me ha llamado la atención, que Google no tenga un aplicación como yo creo que dios manda para Picasa. ¿Sabeis que ha pasado con esta opción de la galeria?

Un saludo y muchas gracias.
Viejo 26/10/09, 21:03:55
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
si te sirve haz otra vez wipe... format y reinstala la rom....
Viejo 26/10/09, 21:04:53
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
depende
a varios nos ha rainiciado varias veces , y creo ke la instalamos correctamente
pero lo de ke te de muchos FC , yo creo ke con eso me confirmas ke no hiciste una instalacion correcta como indica el 1er post
miralo bien a ver
Viejo 26/10/09, 21:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esto no se reinicia....
y lo de las aplicaciones instaladas por defecto no hay ninguna....
Viejo 26/10/09, 21:17:43
Array

[xs_avatar]
roberdh roberdh no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi note 12 pro+, S10 plus, S8, Watch 4 LTE
Volvere a hacer wipe e instalar de nuevo pero lo hice todo correcto, ya os contareeeee!!!
Viejo 26/10/09, 21:23:47
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Creo ke esta es la unica rom ke no me ha dado ni un solo force close.
Recordad ke despues del primer reinicio automatico, si activais app2sd, debeis reiniciar, si activais linuxswap debeis reiniciar, cada vez ke modifikeis algo, lo mejor es reiniciar, ademas de ke lo mejor es ke hagais las cosas de una en una.

Yo, en el primer inicio, omití lo de la cuenta google y todo, y esperé el primer reinicio, luego activé el app2sd y reinicié y luego activé el linux swap y reinicié.
Y despues de todo esto, ya sincronicé con mi cuenta google y configuré programas y demás, y como digo, ni un solo force close y ningun problema (esperemos ke siga así).

Saludos....

Última edición por GIKE Día 26/10/09 a las 21:39:27.
Viejo 26/10/09, 21:25:46
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
esto no se reinicia....
y lo de las aplicaciones instaladas por defecto no hay ninguna....
Esta explicado y si se reinicia instala la rom y no hagas nada solo mira la pantalla no dejes que se apague si estas en el menu veras a partir del 5 minuto como empiezan a aparecer apk solas al final un pantalla negra instalando audio para el sayme en la sdcard no dejes que se apague la pantalla trastea pero sin configurar y mas o menos al noveno minuto de la instalacion se reiniciará.
SEGURO.

Si dejas que se apague la pantalla entra en sleep y el contador se para, hasta que vuelves a encender la pantalla
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/09, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Creo ke esta es la unica rom ke no me ha dado ni un solo force close.
Recordad ke despues del primer reinicio automatico, si activais app2sd, debeis reiniciar, si activais compcache, debeis reiniciar, cada vez ke modifikeis algo, lo mejor es reiniciar, ademas de ke lo mejor es ke hagais las cosas de una en una.

Yo, en el primer inicio, omití lo de la cuenta google y todo, y esperé el primer reinicio, luego activé el app2sd y reinicié y luego activé el linux swap y reinicié.
Y despues de todo esto, ya sincronicé con mi cuenta google y configuré programas y demás, y como digo, ni un solo force close y ningun problema (esperemos ke siga así).

Saludos....
Gike edita el post que vamos a tener problemas jajajajaj no tiene compcache eliminalo de tu post gracias.
Viejo 26/10/09, 21:28:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

la tendre ke volver a instalar a ver si consigo ke no se me reinicie
Viejo 26/10/09, 21:29:05
Array

[xs_avatar]
Javier M Javier M no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Instalada y probando! De momento "casi" todo perfecto.
Se supone que si entro al market y voy a la zona de descargas debería de tener todas las aplicaciones que alguna vez me descargue, no? Pues me ha hecho algo raro. Después del reinicio a los 8 minutos, configuro mi cuenta y entro en el market, voy a la zona descargas y veo todas mis aplicaciones, empiezo a descargarlas y se bloquea el terminal , reinicio y todo va como la seda, salvo que en la zona de descargas del market ya no me aparecen mis aplicaciones!

He reiniciado un par de veces por si acaso pero siguen sin aparecer, ¿Alguien sabe a que puede ser debido?

Otra dudilla. Una amiga en su momento se hizo root con un click e instalo la cyano 4.0.4. Ahora para instalar esta le valdría con seguir el mismo tutorial?

Muchas gracias chicos!
Viejo 26/10/09, 21:35:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

superatmel , como van esos temas??
Viejo 26/10/09, 21:36:26
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
superatmel , como van esos temas??

Puliendo
Viejo 26/10/09, 21:36:45
Array

[xs_avatar]
zurder zurder no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic, G2, Sapphire, ...

Lightbulb

Muchos no tenemos tarifa plana de datos y es un problema a la hora de instalar ROMs, ya que si te descuidas te cobran por la sincronización.

He visto una solución a esto y seria facil de implementar en la instalación:
En el archivo apns-conf.xml del Zip simplemente tendrias que poner el sufijo apndroid en el nombre y en el tipo de todas las APN, así cuando se ejecutara la ROM por primera vez no se conectaria, y simplemente con ejecutar el APNdroid volveria a funcionar (para los que lo quieran activar). (Que te voy a contar a ti Super@tmel que no sepas jejeje).

Es una sugerencia, ya que no se firmar archivos y no puedo probarlo, no se ... lo mismo es una tonteria.

Gracias Super@tmel por la ROM :-D
Viejo 26/10/09, 21:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Esta explicado y si se reinicia instala la rom y no hagas nada solo mira la pantalla no dejes que se apague si estas en el menu veras a partir del 5 minuto como empiezan a aparecer apk solas al final un pantalla negra instalando audio para el sayme en la sdcard no dejes que se apague la pantalla trastea pero sin configurar y mas o menos al noveno minuto de la instalacion se reiniciará.
SEGURO.

Si dejas que se apague la pantalla entra en sleep y el contador se para, hasta que vuelves a encender la pantalla
de maravilla..... todo ok... todas las aplis y funcionando 100%....
gracias super por todas las roms, ayudas, explicaciones y dedicacion personal y desinteresada a todos nosotros...
Saludos!!
p.d. tarda algo mas de 2 dias en sacar otra rom, que no da tiempo para probarlas jeje....
Viejo 26/10/09, 21:45:41
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Yo solo he tenido Fc al instalar la ROM por primera vez sin formatear las particiones (solo un par de ellos en el android.acore).
Despues de crear de nuevo las particiones, no he tenido ni un solo problema con la ROM.
y he echo todo tipo de perrerias... (De echo ahora solo tengo 2 particiones, fat32 y linux-swap, con el swap activado y funcional).
Lo único que le falla a la ROM, y no es demasiado grave, es el fallo en la reproduccion de archivos FLAC. (cyanogen esta en ello).
Las mejoras de superatmel funcionan a la perfección.
Viejo 26/10/09, 21:51:23
Array

[xs_avatar]
Dawis Dawis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: ONO
Dos cosas!
1. El enlace de la primera pagina de mediafire no funciona! Y no se si el de megaupload hace referencia al mismo archivo actualizado a las 21 del 26/10

2. Como esta el tema de la bateria en esta rom? Es que vengo de la de "enomther" retocada por super@tmel y literalmente se bebe la bateria.

Saludos!
Viejo 26/10/09, 21:52:10
Array

[xs_avatar]
fcrespi fcrespi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por zurder Ver Mensaje
Muchos no tenemos tarifa plana de datos y es un problema a la hora de instalar ROMs, ya que si te descuidas te cobran por la sincronización.

He visto una solución a esto y seria facil de implementar en la instalación:
En el archivo apns-conf.xml del Zip simplemente tendrias que poner el sufijo apndroid en el nombre y en el tipo de todas las APN, así cuando se ejecutara la ROM por primera vez no se conectaria, y simplemente con ejecutar el APNdroid volveria a funcionar (para los que lo quieran activar). (Que te voy a contar a ti Super@tmel que no sepas jejeje).

Es una sugerencia, ya que no se firmar archivos y no puedo probarlo, no se ... lo mismo es una tonteria.

Gracias Super@tmel por la ROM :-D
No seria mas facil que los que no quereis conectaros antes de activar vuestra cuenta de gmail editeis los apn y borreis o cambies para que no se pueda conectar, ya que al igual que yo puedo ponerlos cuando instalo una rom a mano o con el apns-conf.xml de SUPER justo antes de configurar la cuenta de gmail los que tenies ese problema deberias modificaros los APN, creo que es asi, y si no por favor corregirme.

si por ejemplo tienes tu apns-conf.xml modificado a tu gusto en el primer arranque se lo subes a la rom antes de configurar nada, bueno mejor busca el POST APN automaticos de SUPERATMEL y creo que te quedara mas claro. Esto el lo que hago yo cuando pruebo una rom que no lleva mis apns.

BUENO AQUI LO TIENES
http://www.htcmania.com/showthread.p...ns+automaticos

Última edición por fcrespi Día 26/10/09 a las 21:59:31.
Viejo 26/10/09, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

weno , cuando esten los temas la instalo otra vez y ya meto a la vez el tema ke me guste
gracias por el curro! , no se como haces para tenerlo al dia

Viejo 26/10/09, 21:57:09
Array

[xs_avatar]
scorpions0 scorpions0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Hero 7500+, Sony Tablet S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dawis Ver Mensaje
Dos cosas!
1. El enlace de la primera pagina de mediafire no funciona! Y no se si el de megaupload hace referencia al mismo archivo actualizado a las 21 del 26/10

2. Como esta el tema de la bateria en esta rom? Es que vengo de la de "enomther" retocada por super@tmel y literalmente se bebe la bateria.

Saludos!
Hola,
El enlace de Megaupload se refiere al mismo archivo
Pues no se ha convertido la blanquita en "abstemia" pero el consumo ahora es mucho más razonable

Sinceramente una maravilla de Rom

Última edición por scorpions0 Día 26/10/09 a las 22:00:00.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 09:03:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /