|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, lo sacaran en blanco el día del estreno?
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame tambien a mi! muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
LA LISTA DE OFICIALES SE CIERRA A LOS 450 APUNTADOS. A PARTIR DE ESE MOMENTO, EMPIEZA LA LISTA DE RESERVAS.
Perdón, pero cometí un tremendo error que nadie ha percibido, yo incluido. Resulta que mamá Conroy tuvo un hijo con el conocimiento justo para pasar la tarde. Espero que seais comprensivos y no os lo tomeis a mal, pero la sra. Conroy me ha hecho ver que no me puse en la lista . Así que los números se van a ver desplazados en 1 posición. De nuevo pido vuestra comprensión y no penseis que trato de colarme, es que de verdad que no me di cuenta y no me puse. Sorry.Por favor, correcciones en el nombre de usuario pedírmelas por mp que en el hilo me pierdo. No se sí lo habéis notado pero es una locura :eek: Lista de interesados: 450. extremoz ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto creeis ke saldrá? por otras experiencias en conjuntas?
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la reserva
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto yo también.
¿Cómo puedo hacer para apuntarme con dos móviles? Porque quiero uno para mi y otro para mi mujer. Otra cosa, la lista de reserva... ¿qué quiere decir? Porque imagino que una tienda preferirá vender más móviles y no un límite de 450, ¿no? Esque no entiendo el límite, por eso pregunto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del límite es para que sea más posible un stock a "corto plazo" y que permita que todos los anotados tengan el terminal a la vez. Si me equivoco corríjanme Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si piden que no se hable de precio no se debería hacer.
Lo del límite es para que sea más posible un stock a "corto plazo" y que permita que todos los anotados tengan el terminal a la vez. Si me equivoco corríjanme Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, ya sea para estar en la reserva o para la segunda compra conjunta.
Felicidades por la propuesta. Que pasada de móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apuntó.... para reserva o lo que sea
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien monta otra conjunta pero de 8gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vendo mi Note, lo pillo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Aunque no se si pedirlo ya blanco porque por el numero que voy a tener igual ya lo hay y todo jijijij |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lista creada en Google Docs, aquí tenéis el enlace público:
https://docs.google.com/spreadsheet/...TdMUGZXSDdBYVE Saludos
|
|
![]() |