|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El "RELOJ CENTRAL CON BOTON BLOQUEO+NUEVOS ICONOS" azul de los post iniciales tiene el link roto.
¿Es este el que arreglastes, Neo, porque se machacaban las H, G...? He flaseado los dos que hay en la kitchen pero siguen igual. Tanto el honeycon como el otro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El "RELOJ CENTRAL CON BOTON BLOQUEO+NUEVOS ICONOS" azul de los post iniciales tiene el link roto.
¿Es este el que arreglastes, Neo, porque se machacaban las H, G...? He flaseado los dos que hay en la kitchen pero siguen igual. Tanto el honeycon como el otro. Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo mismo ocurre con otras letras. No sé si pasará con el honeycomb. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no me queda claro si la rm funciona bien o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero sino lo digo reviento: IMPRESIONANTE TRABAJO NEO!!!!
Casi sin riesgo a equivocarme la mejor rom que nunca he probado, y son unas cuantas. ![]() ![]() ![]() -
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema y es que desde ayer más o menos cada vez que intento descargar algo de la kitchen desde el mv empieza la descarga y acaba dando descarga incorrecta me toca descargar las cosas desde el pc y pasarlas al mv a que puede deberse?. E probado a bajar temas, mods, apk, wallpapers que y de todo y nada todo error
Por cierto eso ue pone al principio en el mod de el botón de bloqueo para las tres versiones quiere decir que ya está para la roja?. Estoy aguantando para meter el rojo hasta que esté el botón Jaja que es fundamental para mi Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por warikobio Día 30/10/12 a las 21:12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando la rom a tope,y con el kernel phenomenal medium,4 horas de pantalla me esta dando,impresionate neo,enhorabuena
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelon_vlc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis la última version para los que les gusta el kernel SpeedMod, es la versión K2-3 de fecha 30/10/2012. Es la version para Odin.
http://touristinparadise.blogspot.sg...-download.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Di0s_Zeus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OS recomiendo que probeis el teclado de jelly bean 4.2 con función swype. Es una pasada.
Instalar desde recovery http://d-h.st/36D Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
OS recomiendo que probeis el teclado de jelly bean 4.2 con función swype. Es una pasada.
Instalar desde recovery http://d-h.st/36D Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os parece normal que lo deje en modo vuelo a la 1 con 99% y me despierte s las 6 con 95? Yo creo que en modo vuelo no debería de bajar ni un 1%,y es sistema Android casi lo que más consumió, le he cambiado el fondo verde que trae que parece medio animado cuando lo tocas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo desde ayer con la rom instalada en mi movil con theme rojo y en el de mi mujer con theme pink el mod de la galeria y camara del note 2 y en ambos moviles va genial
gracias neo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |