![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | ||||||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% | |||
|
||||||
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy probablemente, la semana que viene veremos muchos cambios en los precios y quien primero rebaje se llevará el gato al agua, tambien depende del stock que tengan acumulado. Ya comenté que las novedades sobre el Nexus y los cambios de precio en alguna tienda han podido pillar a más de un mayorista / minorista con un stock adquirido a un precio que les puede llegar a hacer perder dinero si no mueven ficha rápido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las promociones de samsung no sirven si no compras en determinadas tiendas. pongo las tiendas que si incluyen esta promo de octubre, aunque no sirvan para el note 2
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo o Jazztel (excepto The Phone House) o los establecimientos FNAC, Telandcom, Carrefour, Ono Telecable, El Corte Inglés, Telecor, R, Worten o Media Markt ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto libre (es decir, sin vinculación a contrato alguno de prestación de servicios de telecomunicaciones). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
osea que es muy probable que alguno se lleve un note II por 400€.
|
|
|
|
pero eso seria si fuera nacional, la promocion son pa telefonos nacionales y comprados en las tiendas que se a dicho nuestro compañero y los nacionales no van a estar al precio que queremos, eso seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya se a dicho por activa y por pasiva que no pongáis mas precios aquí pero nada cada uno hace lo que le sale de ahí mismo
|
|
|
|
Estoy bien jodido, me di de alta para vender un par de Notes 2 que tengo en compra venta de este foro y ahora leo aquí que ya las tiendas lo venden a 475 euros ...ya estoy perdiendo 120 euros x cada uno y ni les rompí el precinto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha suerte y ánimo de todas formas. |
|
|
|
Bueno ppsa, hay alguna novedad de alguna tienda??
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya precios se ven ya en el foro de venta por el note 2 me quedo alucinado
estoy seguro no segurísimo que lo vamos a conseguir y por un precio increible |
|
|
||||
|
||||
|
pues si a ver si ppsa nos trae ya una buena noticia porque esto de estar un dia y otro y otro sin saber nada me pone....
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es que no le han respondido las tiendas restantes..... De todas maneras creo que va a salir bien la conjunta, con lo que mi mujer me echará de casa :eek::eek:
Ya que me pillaré este y estoy apuntado tb a la del nexus4.....:cool: Conjunta htcmania Note2 (se intentará 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora seguimos captando gente a la conjunta... Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|