|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdon otra consulta para entra en modo Recovery es necesario la combinacion de teclas Power + Home + Volumen+?, con las APP Quick Boot o Root Boot, no faciltan esta opcion de teclas?, ya que de aqui tenemos Normal Reboot, el Recovery reboot y el Bootloader reboot, y evitamos el que se nos pueda pasar el pulsar algun boton
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien la camara le traga mas bateria d la cuenta?
tb salieron cm unas rayas en la pantalla, aunq al hechar la foto no salen. Reiniciando se kito, sabeis xq puede ser? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
perdon, lo de la desraga de archivos, ya me dado cuenta que era un metedura de pata, por mi parte, por error, al pasar los archivos al escritorio del PC, los habia descomprimido, ya los tengo como indicais, en zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo intalado el 7.2 desde verano y quería actualizarlo a la ultima nightly.
Para actualizarlo tengo que hacer todo el proceso como la primera vez o solo con hacer install from sdcard hay suficiente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que tengo que volver a poner la stock room primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooo solo instalas la ultima night y yasta
Si quieres hazle los wipes y si no pues no pasa nada Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tenia instalada la 7.2 pero antes reinicie el mbl per se keda el tio en el patinete en modo buble y de ahi no sale...
He aprovechado para bajar la ultima nithly e instalarla desde el recovery haciendole el wipe cache y wipe dalvik pero se vuelve a kedar en modo bucle en lo del patinete... ¿q hago? no kiero hacer un wipe data reset xq no tengo todos los contactos sincronizados.. ¿alguna idea?
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tenia instalada la 7.2 pero antes reinicie el mbl per se keda el tio en el patinete en modo buble y de ahi no sale...
He aprovechado para bajar la ultima nithly e instalarla desde el recovery haciendole el wipe cache y wipe dalvik pero se vuelve a kedar en modo bucle en lo del patinete... ¿q hago? no kiero hacer un wipe data reset xq no tengo todos los contactos sincronizados.. ¿alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya.. era lo del Holo Launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado la Rom CM 7.2, NIGTHLY, y la verdad, no me dado ningun problema, de momento, todo funciona perfectamente, WIFI - APN - Camara, y la verdad tiene mucha fluidez, comprobaremos consumo de bateria,
Ahora, antes de instalar la ROM, tenia la SD particionada y corriendo correctamete con LINK2SD, al realizar WIPE, Etc, esta partcion, claro se me borro, al abrir PLAY STORE, se comienzan a descargar todas las APPs, que tenia en copia realizada con TITANIUM, pero claro al no estar particionada la SD, con la cantidad de APPs, que tenia, me llena la memoria del movil, y me lo bloquea, realizo WIPE de nuevo, y vuelve a ocuurir lo mismo, me podeis indicar que debo de realizar, para que las APPs, se instalen en SD. 1.- Particionar SD?, con CMW 5 o Mini Tool?. 2.- Que configuarcion seria la correcta, para SD 16 GB, clase 4, (EXT2 - FAT32 - SWAT. 3.- que aplicacion para que se instalen en SD, LINK2SD, A2SEGUI, S2E? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado la Rom CM 7.2, NIGTHLY, y la verdad, no me dado ningun problema, de momento, todo funciona perfectamente, WIFI - APN - Camara, y la verdad tiene mucha fluidez, comprobaremos consumo de bateria,
Ahora, antes de instalar la ROM, tenia la SD particionada y corriendo correctamete con LINK2SD, al realizar WIPE, Etc, esta partcion, claro se me borro, al abrir PLAY STORE, se comienzan a descargar todas las APPs, que tenia en copia realizada con TITANIUM, pero claro al no estar particionada la SD, con la cantidad de APPs, que tenia, me llena la memoria del movil, y me lo bloquea, realizo WIPE de nuevo, y vuelve a ocuurir lo mismo, me podeis indicar que debo de realizar, para que las APPs, se instalen en SD. 1.- Particionar SD?, con CMW 5 o Mini Tool?. 2.- Que configuarcion seria la correcta, para SD 16 GB, clase 4, (EXT2 - FAT32 - SWAT. 3.- que aplicacion para que se instalen en SD, LINK2SD, A2SEGUI, S2E? ![]() y bue ,,Uso Link2sd y no da Probleemas... osea montar el scrip q te hace hacer la apk y desp reiniciar y desp te fijas q onda y Listo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta version ya no se actualiza? y si es lo contrario que es lo nuevo...?
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los domingos sale una nueva night
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo instale el LINK2SD le di para hacer el scrip en EXT 3 .. (que se la di con el cel la particion) .. Yo tengo una Sd 32 Clase 4 y tengo la configuracion max q te puede dar el cel.. pero creo q a memoria interna le di 2gb y no 4 ..
y bue ,,Uso Link2sd y no da Probleemas... osea montar el scrip q te hace hacer la apk y desp reiniciar y desp te fijas q onda y Listo ![]() bueno al final lo solucione realize WIPE de nuevo, instale APP S2E, particione SD, con Mini Tool, en PC, recupere copia de Tianium del PC, (por cierto algo realize mal porque me toco descomprimir las APPs, una a una), y a instalar, (claro de este modo me llevo un par de horas), y la perdida de datos, ahora mismo tengo en total, (sistema + APP), 133, y una memoria libre de 143MB. |
|
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta CyanogenMod 7.2 [OFICIAL] RC1 2012-03-14 17:01:41 viene ya rooteada o hay q hacerse root si es asi como ?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que significa:
Merge "Port "Strip Unicode" feature from ICS branch into GB" into gingerbread (Combinar "Port" Strip Unicode "característica de la rama ICS en GB" en pan de jengibre) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |