|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de saber el precio final me apunto a uno de 16gb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo tendremos que pedirlo directamente a fábrica!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la compra conjunta. 16gb
Salu2!
Samsung Galaxy S2 / Galaxy Nexus / Note /Galaxy Mega 6.3 LG G2 / G3 / G4 / G6 - HUAWEI 605 -Meizu m2 note - Xiaomi mi mix / Redmi 5 Plus Última edición por maxilemax Día 31/10/12 a las 09:32:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto por el de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me apunto también
![]() Quiero el de 16GB... aunque creo que todos queremos el mismo... jejeje Lo que espero es que mejore el precio de Google, que ya es dificil, y que este en la fecha de salida y no tener que esperar semanas y semanas, ya que esta vez Google piensa lanzarlo en España a la vez que otros paises... yujuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto, por supuesto 16gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me apunto también
![]() Quiero el de 16GB... aunque creo que todos queremos el mismo... jejeje Lo que espero es que mejore el precio de Google, que ya es dificil, y que este en la fecha de salida y no tener que esperar semanas y semanas, ya que esta vez Google piensa lanzarlo en España a la vez que otros paises... yujuuu ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, me apunto. pero aparte de escribir esto hay que mandar un mensaje privado o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vais a conseguir mejor precio que el que conseguirias comprando directamente a google? Que tiene soporte aqui en españa tambien.
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con ese precio me lo compro sin pensarlo dos veces, pero si rascamos algo pues mejor que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
estuve leyendo en las primeras paginas que habia un problemilla con la garantia europea... pero despues de pasar algunas paginas no vi nada respecto a como quedó la cosa... como quedó la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
299 es el de 8. Nosotros cogeremos el de 16, que si mal no recuerdo son 350?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a uno de 16gb
Enviado desde mi SPECTRUM SINCLAIR 64K en 'Rom de Basic'... Tapatalk vamos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto al de 16Gb, pero no sé cómo se podrá sacar por menos de 349€...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb quiero el de 16 gigas, me apunto. Ya esta?
Última edición por popeyepopeye Día 30/10/12 a las 19:31:24. Razón: fallo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |