|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente me acabe volviendo a la rom stock, no sin muchas fatiguitas porque pase por lo mismo que muchos estais narrando de tener que formatear desde rktools para luego poder actualizar.
Quiero volver a apuntar un detalle: Si girais la tableta en la pantalla de bloqueo, rota. O lo soñé anoche en el curro por la falta de sueño claro, o esto es asi. No pregunto porque porque tampoco quiero que el compañero programador se moleste, que veo que le molesto que preguntara por las diferencias entre los kernels. Me puedo tomar la molestia de leer concienzudamente las instrucciones para no dejar mi tableta hecha un ladrillo, pero tampoco tengo tiempo para buscar en 30 paginas de hilo ciertas cosas. Gracias de todas formas. ![]() Sobre el compañero que dice lo del 3G que baje una app configuradora de apn, seguramente ese es el problema... El bt, se trabaja en ello¡ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para quien pueda responderla, curiosidad más que nada.
He aquí la gráfica del gasto de batería de esta noche. Como veis sigue haciendo de las suyas(al menos a mi) respecto a la medición de la batería,pero esa no es la pregunta. Según se ve,entra perfectamente en SleepMode, pero hay ciertos momentos de actividad. ¿A que se deben? Muchas gracias. Por cierto,la ROM vuela. ![]() Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He aquí la gráfica del gasto de batería de esta noche. Como veis sigue haciendo de las suyas(al menos a mi) respecto a la medición de la batería,pero esa no es la pregunta. Según se ve,entra perfectamente en SleepMode, pero hay ciertos momentos de actividad. ¿A que se deben? Muchas gracias. Por cierto,la ROM vuela. ![]() Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He conseguido revivier de nuevo la tablet, y he vuelto a realizar todos los pasos desde cero con los siguientes resultados:
No me funciona el wifi No puedo entrar en el recovery. Y se queda colgada al apagarla, teniendo que resetear. Lo del teclado lo solucione dandole a la barra de notificaciones durante la instalacion... Voy a empezar otra vez de nuevo eligiendo el recovery 5 a ver si fuera por eso... P.D: Mi pascal 2 es la de 4 P.D 2:Joder, esto sigue igual, no me funciona el wifi, se bloquea al apagarla y no entra en modo reccovery. Yo lo flipo, unas veces me instala unos programas y otras verces otros... Última edición por mouth78 Día 30/10/12 a las 11:41:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicié proceso: formateo e instalación.
este vez usé otra ROM: Versión actual: RCB: 2.A Ultima actualización: 08-oct-2012 Instalar arranca pero se cuelga la pantalla constantemente y se reinicia. Sigo probando y os cuento: PASCAL 2-4Gb/8GbExternaClass4 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,una pregunta tonta ¿cómo instalo los drivers de la Bq en Windows 7? En el Win XP te salía para buscarlos pero en el win 7 no te deja,saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He aquí la gráfica del gasto de batería de esta noche. Como veis sigue haciendo de las suyas(al menos a mi) respecto a la medición de la batería,pero esa no es la pregunta. Según se ve,entra perfectamente en SleepMode, pero hay ciertos momentos de actividad. ¿A que se deben? Muchas gracias. Por cierto,la ROM vuela. ![]() Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2 ![]() a mi eso de que tenga actividad me pasa porque uso juicedefender, si no lo usas es posible q las apps de google o alguna lo haga tb...cada cierto tiempo comprobar cambios en correo etc... yo ayer volvi a instalar toiki rom, con kernel joaquim, recovery 5x y sd normal y tras hacer mi restauracion de titanium me volvio a pasar lo de la barra "activa", ![]() al final estoy probando las roms de mediadroid y la mkepler jejeje, por probar, y en esas no me pasa lo de la barrita, ni en la oficial. no se por q sera. ademas comentar que van bastante bien pero ninguna tan rapida como la toiki, fijo los pequeños problemillas que me he encontrado tras probar la rom toiki jb son (los dejo aqui a modo de reporte): lo de la barrita activa q no nos entra en standby, q solo nos pasa a algunos q no monta la sd interna en el pc y al desconectar del pc tambien la pierde en la tablet (almacenamiento masivo). y eso hace que las apps pasadas a la sd no funcionen la legibilidad de algunos menus y pantalla de introduccion por teclado, sobre todo con poco brillo estas cosas me pasan a mi, quiza es fallo mio, por eso las listo aqui, para ver si nos pasa a todos, un saludo Última edición por elysium Día 30/10/12 a las 13:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
ve a admin de dispositivos y busca algo raro como rk29xxx ese es, actualizale el controlador manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo flipo con la tablet esta de mierda, he reinstalado la rom como 6 o 7 veces, unas veces me instala unas aplicaciones y otras veces otras, la ultima vez iba todo bien excepto que faltaban varias aplicaciones y que no me funcionaba el wifi, desde que me dejo de ir no lo he podido hacer funcinar de nuevo.
Vamos a por la octava instalacion.... |
|
|
||||
|
||||
|
segundo día y sigue todo perfecto
leyendo los problemas que tienen otros, cualquiera diría que estamos hablando de la misma tablet o la misma ROM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BadWolf, he probado esta rom en mi tesla, la rom es excelente, el único problema es el núcleo y la joaquim vurrut. Cada vez que uno de estos flasho no puede iniciar la tableta, tengo que parpadea el código fuente del núcleo. ¿Hay alguna manera de instalar uno de estos núcleos, para finalmente ganando velocidad y el nivel de la batería? ¡Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido revivier de nuevo la tablet, y he vuelto a realizar todos los pasos desde cero con los siguientes resultados:
No me funciona el wifi No puedo entrar en el recovery. Y se queda colgada al apagarla, teniendo que resetear. Lo del teclado lo solucione dandole a la barra de notificaciones durante la instalacion... Voy a empezar otra vez de nuevo eligiendo el recovery 5 a ver si fuera por eso... P.D: Mi pascal 2 es la de 4 P.D 2:Joder, esto sigue igual, no me funciona el wifi, se bloquea al apagarla y no entra en modo reccovery. Yo lo flipo, unas veces me instala unos programas y otras verces otros... ![]() Volví a la anterior .. |
|
|
||||
|
||||
|
haber; a los que tengais problemas de istalacion de la rom, y fallos;
probad lo siguiente: hacer istalacion en limpio, desde cero. desde rktool, formatear primero, luego actualizar, eso desde rktool. y luego seguid el manual de istalacion apartir de la tablet, tal como os dice Bad, pero despacito sin prisas y marcar bien lo que querais, muuuuuuuuuuuuu despacito.
|
||||
|
||||
|
Esta vez todo perfecto. Este es ya el segundo día con la ROM y me funciona todo lo importante sin ningún bloqueo del táctil.
Elegí conservar la SD externa como de fábrica y he podido instalar las aplicaciones grandes que fallaban en la versión anterior. Wifi sin problemas y por ahora solo he visto que no me va hacer fotos con la cámara, pero no lo uso para nada. Sobre todo la fluidez del sistema es lo que llama la atención comparándola con la ROM oficial. Gracias a BadWolf y equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez todo perfecto. Este es ya el segundo día con la ROM y me funciona todo lo importante sin ningún bloqueo del táctil.
Elegí conservar la SD externa como de fábrica y he podido instalar las aplicaciones grandes que fallaban en la versión anterior. Wifi sin problemas y por ahora solo he visto que no me va hacer fotos con la cámara, pero no lo uso para nada. Sobre todo la fluidez del sistema es lo que llama la atención comparándola con la ROM oficial. Gracias a BadWolf y equipo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |