|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza? Se pone por encima sin wipes?
Edito: flasheo normal y luego wipe cache/dalvin por si acaso y todo ok Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por macrogonso Día 28/10/12 a las 22:48:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es de esperar, hago caso al 200% de mi master en flasheo particular Macrogonso.
Flasheada y rulando smoothly Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actuzalizado !!
Gracias por el aviso esponja902
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais indicar cual es el metodo de instalación? hay que flashear el boot.img por cmd o algo?.
Un saludo. pd: creo qe no hace falta flshear nada mas que la rom no es cierto? si me lo podeis confirmar.
Última edición por villadecai Día 29/10/12 a las 13:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache dalvik si vienes de una anterior y mas factory si vienes de otra distinta, aunque yo siempre wipeo el system.... También
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se podria poner sense a esta rom ? Es que esta miui me encanta pero hecho de menos los widgets del calendario, contactos y twitter de Sense
. Me encanta la multitarea de esta Rom.Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probad el gps y decirme si os conecta con los satelites, a mi se me queda en buscando el navigator y no conecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI / España @miuies @carlosAmillan Las ROMs 2.11.2 tienen errores en todo el mundo, excepto China. MIUIEs no sacará 2.11.2 esta semana.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde bajar widgets originales de miui? La acabo de instalar y va de vicio pero por ejemplo al meter el widget del tiempo me dice que instale miui weather.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Por cierto, le acabo de instalar una fuente que me gustaba desde la aplicacion temas me pedia reinicio y ahora no arranca :-$ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido que hacer wipe data para que arrancara.... los que habeis cambiado fuente como lo habeis hecho?
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |