|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el codico papra SUDOKU el codico 12345678 no funciona gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Por partes
emailpjc funciona perfecto la verdad que si paspasito puede añadirlo funciona de vicio estado jugando unos sudokus hoy en el avión y perfecto. muchas gracias. Lo unico si el link de megaupload no es premiun avisa y lo subo yo. jr5416 ese serial es valido para el sudoku que publique yo el 1.41 y hasta la fecha pero si te recomendaría muy encarecidamente que probaras el resco sudoku que esta en la pagina anterior y publica emailpjc ya que funciona perfecto la pantalla en la tp2 y el cucu esta probado y funcionando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por partes
emailpjc funciona perfecto la verdad que si paspasito puede añadirlo funciona de vicio estado jugando unos sudokus hoy en el avión y perfecto. muchas gracias. Lo unico si el link de megaupload no es premiun avisa y lo subo yo. jr5416 ese serial es valido para el sudoku que publique yo el 1.41 y hasta la fecha pero si te recomendaría muy encarecidamente que probaras el resco sudoku que esta en la pagina anterior y publica emailpjc ya que funciona perfecto la pantalla en la tp2 y el cucu esta probado y funcionando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por partes
emailpjc funciona perfecto la verdad que si paspasito puede añadirlo funciona de vicio estado jugando unos sudokus hoy en el avión y perfecto. muchas gracias. Lo unico si el link de megaupload no es premiun avisa y lo subo yo. jr5416 ese serial es valido para el sudoku que publique yo el 1.41 y hasta la fecha pero si te recomendaría muy encarecidamente que probaras el resco sudoku que esta en la pagina anterior y publica emailpjc ya que funciona perfecto la pantalla en la tp2 y el cucu esta probado y funcionando. ![]() El link con los sudokus adicionales empaquetados lo subí yo y no es premium. El otro link, aunque comprobado de que no tiene virus y que el instalador es idéntico al original, no es mío. Lo he copiado de en un post de ppcwarez. En cualquier caso, ese fichero está en muchos link de otros muchos sitios por lo que creo que podrías meter los dos enlaces (el de programa + cucu y el de adicionales) en un mismo enlace y subirlo como prefieras. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En la descarga del 1.5 incluye un generador en el que, en tu pc de sobremesa, tienes que meter el nombre de propietario que tienes en la HTC (tienes que tener un nombre configurado) tienes que seleccionar el juego Astraware Sudoku y darle al botón de "Generate". La clave que te aparece es la que tienes que poner. Si no te funciona, en algún sitio tengo otro generador que a partir del ejecutable y el nombre del propietario también te genera un código válido lo que pasa es que tengo que buscarlo.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
amigos si consiguen monopolio dios se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos me podrian explicar como instalar el Age of Empire....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere al MONOPOLY supongo, a ver si lo encontramos............
|
||||
|
||||
|
Por partes a lo largo de esta semana avisare si algún juego no funciona en el windows mobile 6.5.
A peticion de gheibol tovar adjunto el monopoli. Monopoly WVGA Full Poco se puede decir de este mítico juego de comprar y vender. ![]() ![]() LINK |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a d-mon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias d-mon... ahora si me voy a distraer un rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de juego d-mon, añadido al primer post
![]() Gracias majete ![]() Por partes a lo largo de esta semana avisare si algún juego no funciona en el windows mobile 6.5.
A peticion de gheibol tovar adjunto el monopoli. Monopoly WVGA Full Poco se puede decir de este mítico juego de comprar y vender. ![]() ![]() LINK ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro que guste
Entre esta tarde y mañana iré probando y instalando todos los juegos en la nueva rom 6.5 y ya publicare sin funcionan perfectos o hay algún problema que nunca se sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, editaremos el primer post poniendo al lado de cada uno para que SO son compatibles
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno me acostado lo mio pero ya están probados todos los juegos del post y absolutamente todos los juegos funcionan perfecto en el nuevo windows mobile 6.5 sin ningún problema ya los nuevos juegos que vaya poniendo funcionaran en windows mobile 6.5 ya que es la rom que tengo instalada.
Y para no perder las buenas costumbres cuelgo 2 nuevo juegazos. ASSASINS CREED II WVGA Cucu incluido funciona a pantalla completa y se puede usar tanto el teclado virtual como el teclado físico un gran juego de accion con múltiples pantallas que no puede perderse nadie. ![]() LINK |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a d-mon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
D-mon, no solo tengo que darte las gracias por aportar estos dos últimos jegazos, sino por probar todos los juegos posteados para que sepamos que nos funcionen en el WM 6.5. Con gente como tú da gusto pertencer a esta familia, gracias crack
|
||||
|
||||
|
De nada paspasito me alegro que guste y mas aportando a este gran comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
es la primera vez que entro en esta pagina y es la leche, creo que haceis felices a muchos pequeños y pequeños mayores jaja saludos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|