|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MT11i using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo a todos instalar la bota v.9, haber si hay solucion a esto, veo que muchos problemas teneis, solo los que tienen problemas ya que algo hacen mal, porque si que funciona todo bien
cuando telpalbrox pueda lo arreglara Última edición por Guti89 Día 30/10/12 a las 14:08:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro tanto problemas yo estoy sin fallos el único es que al deslizar no se quita ka notificación hay que darle a borrar pero peor era antes que me quedaba sin barra algunas veces y soy boot cerrado
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MT11i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mas bonita es, aunque a mi me gusta mas la v.9, pero no se tantos problemas, pero bueno, ya lo dijo telpalbrox o linterna o fuera bug,
, y quizas de fallos los addons no se
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar estas líneas del build.prop (están justo al final):
Código:
media.a1026.nsForVoiceRec=0 htc.audio.alt.enable=1 htc.audio.hac.enable=1 htc.audio.beats.state=1 #Maximum Audio Re-Sampling af.resampler.quality=3 ![]() ![]() El "problema" del sonido general de este reproductor no es otro que el ecualizador.. me explico: Digamos que el STOCK marca la equalización desde el 90% y baila un poco según selecciones "HipHop, Normal, Pop.." sin poder editarla. Este que trae esta ROM empieza ecualizando desde el 50%, y nos deja editar si queremos más o menos agudos medios y bajos. Para aumentar el volumen es tan sencillo como seleccionar un tipo de eq (ej. HipHop) y subir de manera equivalente todos los niveles. En otras palabras, si subimos 3 rayas al de la izquierda (graves) subimos 3 rayas en todos los otros, no más. asi se ecualizará al tipo que queremos con el aumento MUY CONSIDERABLE de sonido sin perder calidad. Siento el mareo que te he dado con lo del volumen de verdad, no nos hemos dado cuenta de semejante tontería los que nos hemos quejado o por lo menos yo -.- Gracias por esta fantástica ROM. (Por cierto, estando el móvil bloqueado con la pantalla apagada, si mantienes el boton de volumen pulsado cambia de cancion O.o! otro motivo mas para agradecerte de verdad crack!)
|
||||
|
||||
|
La batería es una maravilla como dura Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bien, iron trató de ayudarme ayer con lo del reproductor de música de la stock pero no me funcionó el que me pasó. Alguien tendría la apk o la forma de instalarlo? Adrilorca93, dijiste que lo instalaste, me ayudarías?
Graciass! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo desinstale el walkman por titanium, reinicie, copie las 2 apk de musica de la stock (el reproducctor y el widget) a la carpeta sistem/app, instale, reinicie y las converti a app de sistema con titanium y finalmente reinicie para que no hubiese ningun problema.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ok. ahora mismo no estoy en el pc que tengo el reproductor y el witget, que ya veo como lo instalo adri,. asi que será mejor desistalar desde tita, e instalar o mover a su sitio. ya me diras. o hasta que no este en el pc no te puedo pasar también el witged.
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos del ecualizador que ha escrito Bettaxperia y se nota bastante la mejora de audio. Sin embargo, tengo también instalado Realplayer y la diferencia de sonido es bastante grande.
Iron, espero a que subas las apks, a ver si así puedo solucionarlo! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos del ecualizador que ha escrito Bettaxperia y se nota bastante la mejora de audio. Sin embargo, tengo también instalado Realplayer y la diferencia de sonido es bastante grande.
Iron, espero a que subas las apks, a ver si así puedo solucionarlo! Gracias! ![]() Ahi esta el wiget del reproductor.,.. una cosa que puede ser importante, mira los permisos de los apk, tal vez al moverlo, tenias que dar los permisos adecuados. te lo digo porque en alguna ocasion al mover algun apk, he tenido que aplicar los persimos correcttos para su funcionamiento, mueve, apk y witged y mira los permisos, deberia de funcionarte.. por si acaso. lo mismo los permisos no hay que tocarlos. cuando muevas ambos apk, antes de reiniciar, mira que esten asi los permisos. Así están.
Última edición por iron Día 30/10/12 a las 19:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
instala algunas estas MODS ROMS desde recovery, como un zip normal, haber si te va,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459270 si no instala una app que te diga el porcentaje y deja que yegue al cero, asta que se apague el tlf, y despues cargalo asta el 100% y haz el wipe battery stats en advances, mas no se puede hacer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno es el apk que te pase, pero cual es el nombre del apk witged?? yo no lo veo, o no doy con el. si adrilorca los tiene tambien podria subirlos.. yo como ya he comentado uso el que trae la rom.
Ahi esta el wiget del reproductor.,.. una cosa que puede ser importante, mira los permisos de los apk, tal vez al moverlo, tenias que dar los permisos adecuados. te lo digo porque en alguna ocasion al mover algun apk, he tenido que aplicar los persimos correcttos para su funcionamiento, mueve, apk y witged y mira los permisos, deberia de funcionarte.. por si acaso. lo mismo los permisos no hay que tocarlos. cuando muevas ambos apk, antes de reiniciar, mira que esten asi los permisos. Así están. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he seguido los pasos que ambos me habéis dado, pero al pegar la nueva app del reproductor en la carpeta y darle a instalar, al intentarlo y pasar unos segundos me dice "La aplicación no se ha instalado". Y de ahí no paso, el widget, sin embargo, cambiándolo por el nuevo ya ha valido para aparecer bién. Pero claro, sin la app del reproductor es para nada! Alguien sabe en qué fallo?
![]() No le des a instalar, reemplazo y reiniciar,, a ver si así va Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Última edición por iron Día 30/10/12 a las 23:17:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |