|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias xadicto, pero al final lo arregle de la siguiente manera, me descargue el zip de la rom directamente desde el móvil con el wifi de casa, lo instale y listo. Me va de lujo, rápido, fluido 0 fallos, bueno 1 fallo que he detectado, y es que el bluetooth no se activa, ya me ha dicho un compi de por aqui como solucionarlo y es instalando un kernel, voy a probar a ver k tal, a alguien le pasa lo del bluetooth?
Enviado desde mi pepino p920 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es exactamente lo mismo que comentas pero a veces el Bluetooth se entrecorta demasiado, en varios segundos seguidos varios cortes consecutivos, es un poco molesto a veces. Del resto de cosas, todo bien. Si alguna alma caritativa puede ayudarme a solucionar el tema de los videos en páginas web distintas de Youtube que no se ven. Gracias a nuestros cocineros por todo lo que hacen, el teléfono es otro.
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargarme GetRil y pone esto en la captura de pantalla, ¿alguien podría explicarme qué significa y qué debería de hacer?
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la Small Korean, a ver cómo va. Ya os comentaré en su hilo propio, como siempre gracias por vuestro trabajo
y ánimo con los proyectos, os estamos siguiendo con muchas ganas
|
||||
|
||||
|
Otro gran trabajo de nuestro amigo jandriu_knrso como siempre aunque.... "esta como una cabra".... como todos los genios jejejeje probarla que seguro os va a gustar un muchisimo.
Saludos a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad... se que estaréis liados, pero esta Rom me encantaba y tiene widgets muy chulos. Alguna forma de conseguirlos en la nueva Rom de ICS, tanto los fondos y los widgets eran una pasada podían facilitar links o información para buscarlos nosotros y no molestarles... gracias por vuestro tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona ecb41tza, podría pasarme el kernel speed v1 y 2, y el parche de la rom??
Los mirrors de wuala están caídos, y no puedo descargarlos. Por lo demás hacéis un trabajo fantástico. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Otra cosilla, el parche para la rom que arregla la mancha de la pantalla, podrías pasármelo también por favor? Muchas gracias de nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |