|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para el de 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
es definitivo????yo dependode vender mi galaxy 2.... si no es definitivo apunta 4 de 16gb ;) gracias y ya estoyalloro!!! una cosa, de eeuu funcionan los terminales enEspaña???? gracias! edito!!!! ponme 5 porfavor ;)
Última edición por kobety Día 30/10/12 a las 12:16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días; Me apunto a un Nexus 4 16 gb.
Gracais. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que estar 100% seguros de que lo vamos a comprar en la conjunta para apuntarse? por si luego me quiero quitar no habra ningun tipo de problemas??
ESque todavia estoy hecho un lio.. porque no se si esperarme y hacerlo por google play ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto al modelo de 16Gb.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con experiencia en compras conjuntas ,pueda decir aproximado cuanto puede ser el ahorro para ir hechando calculos,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal, somos casi 300, de momento... podriamos conseguir un preciazo grandiosoooo!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me interesa el de 8gb, apuntame si vale tambien o dime si hay algun hilo abierto para este modelo.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si el Nexus 4 es tan barato es porque lo estaran vendiendo casi a precio de coste pero... (yo pienso que vamos a llegar a 800 o a 1000) si somos mas de 500 o 600 puede que las tiendas se pegen hostias y nos lo rebajen unos 30 €o asi no??
|
||||
|
||||
|
En principio me apunto al de 8GB en espera del precio final del de 16GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto para uno de 16 gigas seguro que si somos muchos nos lo dejan mínimo al precio del de 8 gigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
tito kastros como va a vender una tienda a precio de coste? tendran que llevarse sus 50-100€ por venta, si no.. no lo venderian en las tiendas. Por lo menos si la tienda fuese mia.
Yo creo que pueden rebajar unos 20 euros como mucho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |