|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez por que lo veo desde el curro pero no veo nada excepto el link y el nombre el el primer post... ¿podríais poner algo más de información de la rom?
Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Ya la Jelly Bean AOKP build 4 para nuestras transformer, actualizado el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche mismo puse la AOKP Build 4 y he encontrado algunos errores.
Primero es que el kernel sigue siendo una 2.6 cosa que ... no me gusta. Segundo, no me funcionaba el microfono, así que no pude probar google now ni nada. Y lo peor de todo, no sé por qué motivo, me cambió la mac address del WiFi. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato:
¿El kernel se puede cambiar para hacerle overclock? En caso afirmativo, como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de instalar varias roms la que mejor me funciona es esta. Una maravilla vamos!!!. Una pregunta, donde están las opciones de activar wifi, bluetooth, gps, rotacion... hay un icono rosa, eso para que es? Gracias y un saldo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No,no. Se desconecta sola cuando esta activa la WiFi y la pantalla. De verdad que esta ROM es la mejor en cuanto a rapidez y fluidez, pero los fallos en mi tf son la WiFi y el sonido(no funciona los controles de volumen) y claro es básico para mi. He puesto otra y ni de broma funciona como esta. Saludos
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que es lo que pasa, pero si me pongo a menos de 1 m del router no conecta( fuera de rango) , mevoy mas lejos y tarda un segundo en conectar. Es un poco raro no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la versión final de aokp jelly bean:
JB Milestone 1 -> http://aokp.co/index.php/releases/_/jb-milestone-1-r34 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me respondo a mi mismo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y quitada.
No es estable, tanto por el wifi que se desconecta cuando quiere y los reinicios de vez en cuando. Para sacar algo asi mejor se estan quietecitos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |