|
||
|
|
||||
|
||||
|
tu zero-frost-ics-status-bar antes pesaba 5mb ahora solo 2mb a que sebe eso amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo subiste 2 veces el kreloaded checalo en la version 3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
y como ya mencionaron, el link del K-RELOADED-FIX.zip esta al parecer en el fix y en el patch del status bar :P |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA UN SALUDO,el link parece que no es correcto,no se puede descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon:rectifico.En el post 331 sale el link correcto,asi que a descargar y probar.GRACIAS POR TU TRABAJO
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya probado esta version de la rom pongan capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
este archivo zero-frost-ics-status-bar: https://www.dropbox.com/s/srt6xs6q0e...LOADED-FIX.zip esta repetido con este otro no k-Reloaded-fix: https://www.dropbox.com/s/srt6xs6q0e...LOADED-FIX.zip
cual es el correcto y cual es el que deben resubir o ya no entendi? jajaja gracias y otra duda si yo tengo cm7.2 estable y aparte hice lo de hacer una particion a la sd para las aplicaciones de un Gb ¿como debo instalar esta rom? Última edición por neoterrybogard Día 29/10/12 a las 21:03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
este archivo zero-frost-ics-status-bar: https://www.dropbox.com/s/srt6xs6q0e...LOADED-FIX.zip esta repetido con este otro no k-Reloaded-fix: https://www.dropbox.com/s/srt6xs6q0e...LOADED-FIX.zip
cual es el correcto y cual es el que deben resubir o ya no entendi? jajaja gracias y otra duda si yo tengo cm7.2 estable y aparte hice lo de hacer una particion a la sd para las aplicaciones de un Gb ¿como debo instalar esta rom? ![]() esos 2 parches ya estaban posteados mas abajo, a menos que cambie el link y sean archivos diferentes. yo acabo de actualizar en el mio y hasta ahora esta funcionando :P que hacer con la sd-ext ? pasa las apps y el dalvik cache a la memoria interna (eliminando/moviendo aplicaciones para que no pesen tanto) hace limpieza de cache e instala la rom como de costumbre despues al instalar los parches (en el 2° reinicio) puedes reinstalar el script de particionado y pasar las apps a la sd-ext saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar soy un poco novato asi que haber si me eplico:
al mover el dalvik cache (que no se que sea pero investigandole vi que lo puedo mover con un tal S2E) y mis apps a la memoria interna ¿estas ya no se borran al instalar esta rom? ahora hasta aqui si entiendo bien: - Flashear la ROM v3.2 con la opción: Install zip from SDCARD. - Flashear las Gaaps - Reiniciar y esperar. pero en lo siguiente es donde me viene la duda por que dice que debemos: flashear k-Reloaded-fix.zip seguido de patch zero-frost-ics-status-bar.zip pero el patch zero-frost-ics-status-bar.zip es el link que no viene para descargar por que al darle click sale otra vez para descargar el k-Reloaded-fix.zip, ¿estos dos archivos son los que me dices que son los mismos? y por ultimo al hacer estos pasos me va a dejar mi particion de sd o la tendre que volver a hacer? espero darme a entender y no me salgan mas dudas pro en lo general es eso, mas que nada algo que me importa mucho son los avances en los juegos por que los contactos ya se como respaldarlos al igual que la musica y las imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
Ya modifique el post y efectivamente estaba repetido, y los parches son los mismos que los de la v.3.1 pero los volvi a poner para que ya no los buscaran,, Sigan comentando su experiencia con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente me a gustado la interface y todo, instale el beats audio y por ahi ya empeso a dar lata el dspmanager la verdad no se para que sirva esa aplicacion pero aparece, y el mensaje de telcel que tu amigo ya esta agotado que recargue aparece cuando esta bloqueado el cel, pero todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente me a gustado la interface y todo, instale el beats audio y por ahi ya empeso a dar lata el dspmanager la verdad no se para que sirva esa aplicacion pero aparece, y el mensaje de telcel que tu amigo ya esta agotado que recargue aparece cuando esta bloqueado el cel, pero todo bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente como te lo dice killjoy94 .... y lo del mensaje de telcel se aregla haciendo una recarga jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Subi las nuevas capturas de la rom al principio del post...
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de la 3.2 dice que es invalido :l
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja si me di cuenta de hecho pero es molestoso por ahi hay alguna aplicacion queriendose conectar ahorita mismo ago una recarga aver que pasa, y si intale el beats por que vi el incono pff tendre que reinstalar la room entonces de ahi todo bien alrratito les digo como me fue con mis programas si se dejan instalar y el instangram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase el link de la rom que funcione porfa :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como le hago para que solo me aparezca una notificación o icono de la batería como muestra mi captura me aparecen dos veces el icono de la batería, porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayudenme es que quiero actualizar a esta rom pero no se si debo volver a hacer la particion de mi sd por que yo la habia hecho para instalar el CM7.2 con el programa A2SD Darktremor o ya no lo debo hacer por que ya se queda. es que en la informacion que pone al principio dice que tiene la room algo de A2SD pero no se si sea lo mismo, por favor echenme la mano
no quiero echar a perder mi celular por que tambien lei que si cambio de rom con la sd perticionada da errores gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si salen
, son tomas de la ronda esta muy buena la recomiendo al 100 .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |