|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona a las mil maravillas. Se agradece que le metas el advanced launcher, no se que pasa con el que hay en el market que en ninguna rom me va y ya me he acostumbrado a él, así que gracias por incluirlo en tus roms. Felicidades por el buen trabajo S@!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto con la ROM , excepto una pequeña cosa, el HTC IME tiene el diccionario en ingles, he seguido el tuto para cambiarlo ( cambiando a otro idioma y luego volviendo al español) pero no funciona
![]() Alguna idea?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Super, te pediré una cosa: Que no se active la red 3G por defecto, porque hay gente (como yo) que no tiene plan de datos y lo primero que hace la magic al reiniciar es autoconfigurar los apn y conectarse a 3G... así que hoy me habrán cobrado 3 euros por 2 minutos
De todas maneras gracias por todo el currele y felicidades. Sigue así! ![]() no estoy de cuerdo en eso porque es tan facil como quitar la tarjeta la primera vez y cuando inicies activas el apndroid apagas y metes la tarjeta y ya esta. cosa que es muy comoda para lo que tenga plan de datos el no tener que configurar nada y liarla. yo no tengo plan de datos y hago eso cada vez que pongo una rom porque hay que pensar en la mayoria (ademas de ser mas jaleo configurar la red que quitar una simple tarjeta),y la mayoria utiliza plan de datos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
respecto al teclado, a mi el htc ime no me gusta, prefiero en cuistomizado de la rom , pero , better keyboard es una muy buena alternativa!!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero pon en el gmail el teclado touch input sal de gmail entra en ajustes pon el idioma frances francia pantalla atras en la misma pantalla mira el idioma del touch input debe salir vacio vuleve a poner el idioma español en lenguaje del telefono si vuleves a entrar al idioma del touch input sigue saliendo vacio esto es correcto prueba gmail y veras como esta en español aunque no te aparezca ningun idioma en el touch input |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y te aseguro que funciona
primero pon en el gmail el teclado touch input sal de gmail entra en ajustes pon el idioma frances francia pantalla atras en la misma pantalla mira el idioma del touch input debe salir vacio vuleve a poner el idioma español en lenguaje del telefono si vuleves a entrar al idioma del touch input sigue saliendo vacio esto es correcto prueba gmail y veras como esta en español aunque no te aparezca ningun idioma en el touch input ![]() Perfecto, ahora si!!! Por cierto no se si conoceis este theme , pero queda de vicio : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548918 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla. Desde ayer (antes de meter esta rom, estando en la 9999, también me pasaba) el Gmail es como si no tuviese push. Esta noche no me ha llegado ningún mail (extraño), así que nada más levantarme a las 7 y media le he dado a actualizar y me han llegado mails con hora 4:30, 5:30... vamos, que si no le llego a dar yo no llegan.
¿A alguien más le pasa? ¿será cosa de Gmail? ¿de la Rom? ¿de Vodafone? ![]() Por cierto no se si conoceis este theme , pero queda de vicio :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548918 ![]() ![]() Salu2, Iker
Última edición por Ikfoto Día 26/10/09 a las 10:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ahora si!!!
Por cierto no se si conoceis este theme , pero queda de vicio : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548918 ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona la sincronzacion con gmail, con la rom 4.1.999 no tenia ningun problema, soy de vodafone.
Última edición por victor75 Día 26/10/09 a las 10:31:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No pongais post de este tipo que dan a confusiones la rom NO tiene ningun problema de sincronismo con gmail sino 989 descargas desde ayer a las 21:10 algun que otro caso o TODOS hubiera saltado a la palestra, eso quiere decir que por alguna razon que yo desconozco tu magic no sincroniza, mil causas,
Posibles causas de hoy: 1. Eres de Simyo? la red 3g de simyo hoy esta caida 2. Sincronizas por wifi? Has puesto bien la clave? 3 A saber que mas puede ser Pero en NINGUN caso es culpa de la Rom Os pido a todos que eviteis poner post de este tipo, como afirmando que la rom no le funciona esto o lo otro, si acaso preguntar porque me podria pasar y estare a vuestra disposicion para lo que haga falta. Parece que este problema llevas tiempo arrastrandolo no es nuevo de ahora. Visitas: 39,539 Escrito Por victor75 A mi no me sincroniza el correo automaticamente,... A mi no me sincroniza el correo automaticamente, ni funcional el copilot me da un error de librerias, os pasa a los demas??? Por lo demas la rom esta perfecta muchas gracias por el curro. Foro: HTC Magic Visitas: 132 Escrito Por victor75 Muchas gracias por tu ayuda, fergas espero que lo... Muchas gracias por tu ayuda, fergas espero que lo tengas ya solucionado. Última edición por superatmel Día 26/10/09 a las 10:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, ya tengo la rom configurada y funcionando perfectamente, pero me ha dado por instalar el theme plastic, el cual trae por defecto 5 escritorios.
He ido a cambiarlo por 3, como a mi me gusta tal y como se describe en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70067 pero la opcion "más" no aparece, por lo ke me es imposible entrar en la configuracion. Saludos......... ![]() Saludos..........
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
GIKE -- me imagino que cada theme llevará su launcher, si no trae el advanced launcher creo que no se puede cambiar numero de escritorios y columnas. Super@tmel, corrigeme si ando confundido ya tu zabe !!!!!
MANUEL --> tienes unos cuantos temas muy guapos en el post1. Si te refieres a otra cosa, comentanos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No pongais post de este tipo que dan a confusiones la rom NO tiene ningun problema de sincronismo con gmail sino 989 descargas desde ayer a las 21:10 algun que otro caso o TODOS hubiera saltado a la palestra, eso quiere decir que por alguna razon que yo desconozco tu magic no sincroniza, mil causas,
Posibles causas de hoy: 1. Eres de Simyo? la red 3g de simyo hoy esta caida 2. Sincronizas por wifi? Has puesto bien la clave? 3 A saber que mas puede ser Pero en NINGUN caso es culpa de la Rom Os pido a todos que eviteis poner post de este tipo, como afirmando que la rom no le funciona esto o lo otro, si acaso preguntar porque me podria pasar y estare a vuestra disposicion para lo que haga falta. Parece que este problema llevas tiempo arrastrandolo no es nuevo de ahora. Visitas: 39,539 Escrito Por victor75 A mi no me sincroniza el correo automaticamente,... A mi no me sincroniza el correo automaticamente, ni funcional el copilot me da un error de librerias, os pasa a los demas??? Por lo demas la rom esta perfecta muchas gracias por el curro. Foro: HTC Magic Visitas: 132 Escrito Por victor75 Muchas gracias por tu ayuda, fergas espero que lo... Muchas gracias por tu ayuda, fergas espero que lo tengas ya solucionado. ![]() Soy de vodafone y sincronizo con 3g. El error que me dio con la 4.1.999 con una actualizacion se soluciono a la 3.1 Puede ser porque configurara la cuenta antes del reinicio que da a los 9 minutos?? Muchas gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Weno, pues comentar ke puse la rom anoche, hice wipe e instalé, y de momento todo de coña, no tengo ninguna keja ![]() Saludos.........
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el tema que quiero poner es parecido a uno que hay en el primer post, pero me gustan los iconos que trae el que usaba el la 4.1.9999... y los fondos de pantalla tambien me gustan mucho...(tengo puesto uno que se le parece del primer post jejeje)
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |