|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el cod black ops zombies funcionando bien?
Enviado desde el Terror de las Actualizaciones!!! Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría como ponerle el mando de la ps3
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte
de momento me valen todos los ke he instalado menos el Nova 3 HD. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo unos cuantos mandos USB de los chinos y sólo uno me funciona, los otros dan "error de exceso de energía". El caso es que no tenga ninguna lucecita, o mejor, que sea inalámbrico (de estos no tengo). Lo conecto a un "cable OTG" y listo, a jugar... bueno si el juego lo permite |
|
|
||||
|
||||
|
El de la ps3 no se si será USB o que conexión tiene...
yo tengo unos cuantos mandos USB de los chinos y sólo uno me funciona, los otros dan "error de exceso de energía". El caso es que no tenga ninguna lucecita, o mejor, que sea inalámbrico (de estos no tengo). Lo conecto a un "cable OTG" y listo, a jugar... bueno si el juego lo permite ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he caido del arbol en el que se respeta el trabajo y esfuerzo de compañeros por compartir cosas como las de este hilo, y no que de primeras lo cataloguen de "que mierda es esta".
En otros post te alteras por las faltas de respeto, pues intenta dar ejemplo... ![]() ![]() Edit: No sé si vistes mi agradecimiento en tu comentario, acabo de comprobarlo porque me extrañaba ![]() Saludos ;)
![]() Última edición por warzo Día 31/10/12 a las 03:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo instalada la versión NL .45 he probado varios juegos y la verdad es que ninguno funciona. Por ejemplo Spiderman sale en pequeño, no ocupa toda la pantalla, y al final fc.
A q se puede deber??? A la versión de software ??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con el castlevania (en el emulador FPse) y no consigo que me funcionen los botones de dirección. EDIT: el mando estaba mal. El mando que uso es parecido a este: http://img1.mlstatic.com/mando-usb-p...728_082012.jpg osea "simplón", y digital. Uno inalámbrico debería ir mucho mejor y no dar error de energía. Última edición por unulufuntu Día 08/11/12 a las 12:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar del box.
Hola a todos, quería compartiros algunos juegos de mi gran colección de juegos apk, compatibles y probados por mí para nuestro Xperia S (el mío de Orange). Eventualmente iré añadiendo más a la lista. No perdamos el tiempo: DAR CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGA DIRECTA; COMPARTO MI CUENTA DE DROPBOX, no hace falta ser root, instalad el APK como cualquier otra aplicación y descargad por WiFi los datos.Recordad, que este tipo de juegos se disfruta al máximo si conectas tu Xperia S a la TV via HDMI.
![]() ![]() Me tengo que registrar? |
|
|
||||
|
||||
|
esta en español lo que tienes que hacer es configurar el idioma en el icono con tuercas en la parte superiro derecha al lado del logo gemaloft en , escojes la cuarta opcion empezando desde arriba y selecionas la bandera de españa y ya lo tendras en español
|
|
|
||||
|
||||
|
agregadoNFS
Agregado el recien salido: need for speed most wanted (con unas graficas de miedo)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mariosaigon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, estos juegos solo funcionan en el xperia s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma consulta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos si a alguien le sirve estos juegos los e probado en mi xperia s
donde esta mi agua? 1.3.5 Angry birds 2.2.0 angry birds rio 1.4.4 angry birds seasons 2.5.0 angry birds space 1.3.0 asphalt 6 3.1.2 asphalt 7 1.0.0 ( De la primera Pagina) Backstab hd 1.2.5 Bad Piggies 1.0.0 BombMan 1.2 Brian age test free ver. OCT 19 Brian Cube HD Premiun 1.0.3 Contract kill 2 1.0.0 Contract Killer 1.6.0 Cute the rope Experiments HD 1.1.4 Dead Trigger 1.5.0 Death Rally 1.1.4 Doodle Runner 1.02 Ducati Challenge 1.15 E. Warriors 2 1.0.1 Fl Comando 2.0.4 Fruit ninja 1.7.6 imposible 1.5.2 imposible level pack 1.2 iron fist Boxing 4.1.1( De la primera Pagina) jetpack joyride 1.3.5 laberinth 2 1.21 Modern Combat 3 1.1.1 Mini motor 1.0 NFS Most Wanted 1.0.28 Oscura 2.0 Planet contra 1.05 Rayman Jungle run 1.1 Riptide gp 1.3.2 Samurai II Vengeance 1.0 Shadow gun 1.1.0 Shine Runner 1.2.1 Batman Dark.. TDKR 1.1.1 ( De la primera Pagina) unlock car 1.4 World of go 1.0.4 La mayoria los descargue de otro sitio pondria el link pero no se si me es permitido un saludo y espero les sirva como dato |
|
|
|
Saludos compañeros. Una pregunta, alguien tiene alguna versión del fifa 2012 que funcione bien? Lo que sucede es que actualice mi móvil a ice cream sándwich, y ahora el juego me va lento, con mucho lag. Es la versión 1.3.98. Ya probé con la 1.3.86 y 1.3.87 y sólo descargar los datos pero no me deja jugar, no me abre el juego. Y con la 1.3.98 sí lo abre pero va lento. Alguna pista? O será problema de mi móvil? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
El need for speed me funciona perfectamente pero con el eternal legacy no hay manera, por cierto alguien tiene el angry birds de star wars que lo acabo de ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias makina!!! A disfrutar de gameloft gratis!!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |