![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta a los pocos dias de salir, cuando la puse a mi gusto hice un nandroid para volver siempre a ella cuando pruebe otras.
Me gusto desde el principio su sencillez, con las aplicaciones justas, bueno, alguna me sobra, su fluidez, consumo, etc. Espero con impaciencia la actualización, casi tanto como la JB oficial. Gracias Well por el trabajo. Edito solo para una pequeña sugerencia: Estaría bien que cuando despliegas la barra de estado aparezca directamente los ajustes rápidos si no hay ninguna notificación. Última edición por Polamalu Día 28/10/12 a las 23:25:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si. Si...haber si viene.
![]() Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Segundo dia con esta rom despues de provar aokp y cm10... Me quedo con esta! Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
jajaja!! Bueno, pues como veis el post ya está editado.....
La Rom V1.2 Se está subiendo, Espero que no tarde mucho, ok??? En cuanto este para descaragar, os aviso.... Un saludo, y Buen provecho.... |
|
|
|
Ha probarla en cuanto este jejejje,gracias wel por tu trabajo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya está arriba. Que ustedes la difruten...;)
Un saludo. Enviado desde mi WEL XXX ROM V1.2 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Wel. Yo sigo viendo el mismo enlace de la 1.0 en el cajon de descargas. Lo mismo soy muy torpe y no se donde estoy buscando...(seguramente será eso jijiji)
Para instalarla es como si instalase una nueva rom? Supongo que los kernels no hay q andar tocandolos como cuando la puse de primeras no? Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() No. De kernel nada....sólo que recomiendo Wipes desde recovery, para una instalación limpia.... Aroma installer también los hace, si pulsas esa opción. Así que nada más... Un saludo y que disfrutéis!!! Enviado desde mi WEL XXX ROM V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
la pongo ahora mismo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://sourceforge.net/projects/welp...d?source=files Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Muchas Gracias!!! No sabéis lo Liao que estoy..
Perdonad, en cuanto llegue a casa lo cambio. :banghead: Enviado desde mi WEL XXX ROM V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo la version 1.0 y la verdad que me gusta sense. Wel, aparte del launcher, que novedades importantes puedo notar.? Gracias y perdon porque soy novatillo y me voy formando poco a poco. Enviado desde mi GT-P6810 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta y.... no se si será un error de la rom o mio, pero no veo por ningun lugar lo de boton de aplicaciones recientes, para poder usar las occiones en aplicaciones en vez de los 3 puntos. Ahora no hay 3 puntos pero tampoco tengo la opcion de ver los ajustes de aplicaciones...de hehcho habia aplicaciones que tenian las opciones como 3 puntos pero mas pequeño que el molesto que arreglaron como el play store, y ahora ni lo tiene ni me da la ocion de meterme en ajustes....
Alguien mas? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner esta rom, pinta de lujo. Gracias por el gran trabajo que haces.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Te tiene que dar la opción. Ok? Si no es que algo no ha ido bien en la.instalación. Un saludo. Enviado desde mi WEL XXX ROM V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pero la rom a ganado también con con un nuevo alineamiento de archivos y apk. Yo la noto más fluida, tanto en versión sense como sin... Un saludo. Enviado desde mi WEL XXX ROM V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Editados los enlaces de descarga, ok??
Los dos por separado... Un saludo. |
|
|
|
Es normal que el aptoide al actualizar repos se cierre y me de error?
Lo digo x si alguno le pasa lo mismo.con esta ROM Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 Última edición por kaskapucelano Día 30/10/12 a las 07:24:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí