![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por probar no pierdes nada, desactiva, y si te aparecen es que las copia. Si no te aparecen lo vuelves a activar, y ahí las tendrás.
Yo más que desactivarlo, lo he dejado como viene de origen, así que el paso de desactivar no lo he probado como tal... Saludos |
|
|
|
|
|
Parece que desde la de Haykuro tira...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mierda bueno , aunke creo ke le abia dao al apndroid nada mas encender esta vez |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambiaros a simyo que estos no roban sin tarifa de datos, yo tiro de ellos todos los Díaz y como mucho gadto al mes 2 euros y tiro todo el dia red
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues no hay forma de que se me conecte.
He hecho wipe de la cache, wipe del ext4, wipe para factory y no se me conecta. He visto que la tarjeta se registra bien: [gsm.sim.operator.numeric]: [21419] [gsm.sim.operator.alpha]: [simyo] [gsm.sim.operator.iso-country]: [es] [gsm.sim.state]: [READY] [gsm.current.phone-type]: [1] [gsm.operator.alpha]: [simyo] [gsm.operator.numeric]: [21403] [gsm.operator.iso-country]: [es] [gsm.operator.isroaming]: [false] ¿Alguna idea? EDITO: tengo el recovery 1.2.3G |
|
|
|
Pos no. se queda pillado tras el AndrOid nuevo que sale... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom, de momento me va de perlas, y sin swap ni apps2sd.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Wenas, ya tengo la rom configurada y funcionando perfectamente, pero me ha dado por instalar el theme plastic, el cual trae por defecto 5 escritorios.
He ido a cambiarlo por 3, como a mi me gusta tal y como se describe en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70067 pero la opcion "más" no aparece, por lo ke me es imposible entrar en la configuracion. Saludos......... |
|
|
||||
|
||||
|
bah , yo como soi de tarjeta prepago como mucho me chupan 5 € , asi ke sustos no me voi a llevar
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades de nuevo, sobre una buena base como son las roms de Cyanogen, tu lo bordas Superatmel, mas rapidez, opciones únicas (como poder poner/quitar appsd desde supsetup, swap, etc.) las animaciones son una pasada.
Espero que cada una que publiques sea la penultima y que te lo tomes con calma. Unas vacaciones... Muchas gracias por tu trabajo y por tu paciencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querais usar solo 2 particiones fat32 y linux-swap, sin particion ext (evidentemente con compcahe desactivado y app2sd desactivado) hay un truco para que funcione el supsetp:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1303 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona espectacular, fluida, bonita, ... Muchas gracias por el trabajo que te estás pegando en la "cocina".
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero dar las gacias a superm@tel por esta pedazo de rom.
y segundo, se podria meter un tema de la cyanogen 4.1.9999 sin retocar??? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en santacruz de tenerife tampoco funciona el 3G.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»