![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | ||||||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% | |||
|
||||||
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora los espabilados de muchas tiendas entre las q nombro a .....
Q hacen con tanto stop de note2 se los van a comer como no pongan el puto precio q tienen q poner y dejar de robar al cliente ..... |
|
|
|
Precio muy muy bueno, ya hay una compra conjunta echa y me e metido pars verla y no veas la pecha de gente que se han apuntado esta tarde y lo que seguira, es un precio muy muy bueno y con esas caracteristicas va a quitar mucho mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
para el nexus no hace falta ninguna conjunta , google pone precio oficial , las tiendas no tienen donde moverse
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he dicho yo antes, los que querais el Nexus no os molesteis por la conjunta, si sacais una diferencia de 10€ sobre el precio oficil sería un logro. No hay margen !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el note2 vengo de un s2 y despues de un galaxy nexus. Este nexus nuevo esta muy bien sobre todo de precio pero no tiene nada que ver xon el note2. Creo que distintos conceptos y para distintos usuarios. El note 2 salio caro en principio pero el precio actual no es malo y creo que seguira teniendo su publico.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 29/10/12 a las 22:25:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conjunta htcmania Note2 (se intentará 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y al final que pasa con ********?
![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conjunta htcmania Note2 (se intentará 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me dijerais que el precio del GSIII puede bajar por la salida el Nexus 4 os iría sí, pero el para el note 2 somos un público diferente... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esperemos que todo salga bien y disfrutemos del bicho!
Gracias ppsa por tu interés Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
+10000 Ni yo lo hubiera dicho mejor, muy bien hablado si señor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se confirmó que era LG, me olía un movimiento así por parte de Google, pero el precio es absolutamente rompedor.
Acaban de reventar el mercado de los smartphones y seguro que el precio del Note 2 también se verá muy afectado en las próximas semanas. Ahora entiendo los beneficios de algunas empresas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos tipos de posibles compradores, está claro que el "publico" especializado, los que tenemos claro qué es lo que queremos nos puede dar igual, yo ya he dicho que quiero un Note II no un nexus, pero... Hay muchos más compradores que compran por modas, que van a mirar procesador memoria y el Nexus siendo más barato y más conocido va a ser la moda y se va a llevar de calle a ese tipo de cliente que, no nos engañemos, son una gran mayoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
******** no esta baneada del foro, solo que de momento no se les permite entrar en conjuntas, que es distinto al de otros casos de tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de momento me apunto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
señores hoy he tenido el note 2 en mis manos (me ha costado dar con uno) y me he vuelto a enamorar, pero el precio del nexus 4 rompe todos los esquemas de las empresas... y posiblemente de los que de esta conjunta solo quieran un movil bueno y nuevo, pero los que realmente nos gustan los "bicharracos" seguiremos aquí en nuestra conjunta mas "salvame" que he visto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!! |
| Tema Cerrado |