|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdón por la pregunta pero estoy pez con la desire,he descargado los dos archivos la v3 y las gapps pero la v3 pesa 149 mb y en la guia de instalacion pone,
2.Flash hboot con system> 220mb (Stock hboot) 3.Flash el archivo .ZIP (GAPPS Incluidas), no lo pillo,ayuda por favor... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdón por la pregunta pero estoy pez con la desire,he descargado los dos archivos la v3 y las gapps pero la v3 pesa 149 mb y en la guia de instalacion pone,
2.Flash hboot con system> 220mb (Stock hboot) 3.Flash el archivo .ZIP (GAPPS Incluidas), no lo pillo,ayuda por favor... ![]() -Saqué algunas Apps que no iba a utilizar del zip de la ROM, ya que luego quedaba muy poco espacio en System. -Full wipe -Flashear la ROM (la que previamente le quité las apps) -Iniciar, activar a2sd desde el Terminal -Instalar GAPPs Y todo perfecto! Espero que te sirva! |
|
|
||||
|
||||
|
2.Flash hboot con system> 220mb (Stock hboot) 3.Flash el archivo .ZIP (GAPPS Incluidas), no lo pillo,ayuda por favor... ![]() Luego sigue la instalación como te dice el compi Alonsolv22 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por dizinho Día 29/10/12 a las 20:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento lo que hice yo con la V3...
-Saqué algunas Apps que no iba a utilizar del zip de la ROM, ya que luego quedaba muy poco espacio en System. -Full wipe -Flashear la ROM (la que previamente le quité las apps) -Iniciar, activar a2sd desde el Terminal -Instalar GAPPs Y todo perfecto! Espero que te sirva! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jod* diez horas! DIEZ HORAS!! Y a mi me aguanta máximi seis... sniff...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También con soundhound, pero fueron dos canciones justo antes de ver la batería y un 16% me parece excesivo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es el tiempo que tenía en la pantalla de bloqueo, pero lo quité porque me decía que estaba a 3º cuando estaba a 12 y el del fancy widgets lo tengo para que se actualice cada 3horas...
También con soundhound, pero fueron dos canciones justo antes de ver la batería y un 16% me parece excesivo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción podría ser que al haber actualizado la app de mapas me hubiese contado como la propia app en vez de el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos igual que vosotros
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo la V3 y quiero poner la V4 AOKP porque parece ser que funciona incluso mejor ... Pero tengo una duda, me he descargado los 3 ficheros de la pagina de jellynow, y el archivo AromaPlus no sé para qué es ... tengo que flashearlo? o me sirve con flashear sólo la V4 y las Gapps?? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |