![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no,para que?si son todas iguales...es tonteria hacer el faenon para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has hecho algún wipe?? Prueba con cache y dalkiv a ver que ocurre, peor no creo que se quede. |
|
|
||||
|
||||
|
si llevabas algun mod puesto en la barra pues a sido eso,no pasa nada haz dalvik y cache y flasea el zip de la rom verde,arrancas y veras q ya te sale la barra,entonces reinicias,haces de nuevo dalvik y cache y flaseas el tema rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie me puede echar una manita?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
A ver si aparece álguien que use ubuntu. Desde juindous, sin problema, pero me gusta más ubuntu. Saludos. |
|
|
|
¿Alguien sabe como solucionar el problema de que los widgets transparentes, al cambiar de pantalla en el escritorio se oscurecen y una vez que sacas el dedo se vuelven a aclarar? Se nota bastante en los widgets transparentes y en algunas carpetas. Pensé que con esta ROM española cocinada se iba a solucionar, ya que la Polaca también tenía ese problema pero aquí en la Española sigue igual. Tengo el Apex Launcher y tanto en ese como en Nova Launcher pasa lo mismo. En TouchWiz parece que NO peeero no me gusta mucho TouchWiz por algunas razones personales. En fin, espero puedan ayudarme. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu respuesta, si pudieras decirme la versión en la que está corregido ese bug estaría muy agradecido. Saludos, Neo! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay botón de bloqueo para el theme rojo y los nuevos iconos?. Con el botón a la derecha a ser posible Jaja e mirado en la kitchen y no lo encuentro
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fix transparency on samsung jellybean ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a actualizar y instalar la prime asi no tienes que volver a meter todos los escritorios pero me parece que falla. yo lo tengo asi y perfecto! ya comentaras ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la kitchen a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:40:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

prueba a actualizar y instalar la prime asi no tienes que volver a meter todos los escritorios pero me parece que falla.