![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que acabo de flashear, llevo 5 minutos con ella y es una delas ROM mas fluidas que he manejado, enhorabuena a todo el equipo y a Polo por el trabajo!!!
Las aplicaciones que tengo guaradadas en titanium backup son compatibles? lo digo porque vengo de miui en gingerbread... Por cierto, estoy con el Aroma plus... Que launcher es el mejor o el que recomendais? Última edición por alter-miguel Día 29/10/12 a las 17:52:58 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo data on-off Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Claro es que no lo vi tampoco. Era para borrar power toggles para no tener 2 cosas iguales, pero entonces de momento me quedo en la barra con power toggles que cumple bien.
|
|
|
|
Yo debo aportar, que tras funcionar todo ok, al meterle la softkeys de nikez.. no rula.. así que mala pata.. con la v3 si rulaba,, pero en la v4 se queda en bootanimation, y yo que pensaba que era cosas del script supercharge.. en fin..
|
|
|
|
En la V4,si tienes la AOKP, no es necesario que instales las Softkeys, te salen en ROM Control
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de sufrir un reinicio. Estaba viendo, que no cambiando, las opciones que trae el launcher apex y puff reinicio.
Acto seguido al iniciarse: "Tarjeta sim dañada, reinicia el dispositivo para acceder a la red móvil" En el siguiente reinicio ya funcionó todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posible fragmento sacado de XDA (es posible que haya algo de dramatización) [como bien te dicen, en rom control, barra de navegación, las tienes] |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Polo vas a sacar un parche o corregir la rom por el tema de la cobertura????
que esta mañana ha cogido la desi mi hermana y comono sabia de que va el tema casi la manda a la porra |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esto nos influye en algo?... Solo pregunto, no se si tiene algo que ver.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479988 |
|
|
|
ooopppsss es verdad!
pues una cocacola sin whiskey ![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor un zumo natural que la Coca-Cola perjudica el desarrollo de la juventud:p
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que se fue neo que no estaba el foro de la desi tan animado, esto ya se parece mas los viejos tiempos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enermax su comentario: | ||
|
|
|
alguna app que les haya permitido filmar un videito? es que no me anda sobrando el tiempo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de un día trasteando con ella veo lo siguiente: - Echo de menos el poder capturar la pantalla desde la opción de botón de encendido. - No entiendo bien la duplicidad de aplicaciones como la del explorador. - ¿Porque no pones un launcher mas con figurable desde inicio (apex, nova u otro). - Me ha dado problemas las aplicaciones que he restaurado desde Mybackup pro. Algunas como Facebook he tenido que desinstalarlas y volverlas a instalar para que entrasen. - La medidas de velocidad que he hecho con Quadrant no llega a 800 cuando la versión 3 me llegaba casi a 1000. - He intentado hacerlo con AnTuTu y a mitad de medición me salta y termina sin darme ningún valor. - Me da la sensación de ir algo mas lenta que la V3 y eso que le he quitado el fondo animado por si era eso. Por todo lo demás, muy bien. Esperando esa cámara que graba bien. ;) edito: después de desinstalar AnTuTu e instalarlo de nuevo me da 2429. La V3 me daba sobre los 2800. Salu2 jb Última edición por jotab Día 29/10/12 a las 20:42:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotab su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A mí videocam illusion me vá a ratos, a veces sí, y otras salen rayas verdes en la pantalla y hace cosas raras...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema