|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la V4 de momento todo bien, además de los bugs ya conocidos (Bluetooth y lo de la red móvil).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa os funciona el trackpad para desbloquear la pantalla en la v4??
|
|
|
|
Muchas gracias @Bergonzini por tu donación!... estoy muy contento con vuestro apoyo mil gracias!
Quiero dejar claro que las donaciones como tal ,son donaciones, no quiero que esto parezca una cosa obligatoria. Pero vamos toda donación sera bien acogida,esto me hace sentirme muy muy orgulloso de mi trabajo y de la aceptación que esta teniendo ![]() Muchas gracias de nuevo a esas dos donaciones y a todo el mundo que apoya mi proyecto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en Escoger interruptores a visualizar, no está para activar/desactivar el 3G no?
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de MIUI, y he oido que esta ROM va muy bien, y ya tengo ganas de probar jelly bean...
La duda es que he estado leyendo que la ultima version V4 (no se si la aokp o la aosp) da algunos fallos importantes como el de 3g o bluetooth ¿me recomendais instalarla ahora o esperar que depuren esos fallos en una nueva version? en miui salían cada viernes las nuevas versiones, como va esto en jelly now? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a trastear a ver que tal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Bergonzini por tu donación!... estoy muy contento con vuestro apoyo mil gracias!
Quiero dejar claro que las donaciones como tal ,son donaciones, no quiero que esto parezca una cosa obligatoria. Pero vamos toda donación sera bien acogida,esto me hace sentirme muy muy orgulloso de mi trabajo y de la aceptación que esta teniendo ![]() Muchas gracias de nuevo a esas dos donaciones y a todo el mundo que apoya mi proyecto ![]() ![]() Continua así! |
|
|
||||
|
||||
|
Polo una birilla?? (1TD7464358853984N)
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de MIUI, y he oido que esta ROM va muy bien, y ya tengo ganas de probar jelly bean...
La duda es que he estado leyendo que la ultima version V4 (no se si la aokp o la aosp) da algunos fallos importantes como el de 3g o bluetooth ¿me recomendais instalarla ahora o esperar que depuren esos fallos en una nueva version? en miui salían cada viernes las nuevas versiones, como va esto en jelly now? ![]() En cuanto a las actualizaciones, pues polo tiene 16 años, así que saldrán cuando puedan salir. De momento llevamos 4 actualizaciones en mes, pero ese ritmo disminuirá bastante (o eso creemos). En resumen, que puedes probarla, y si no te convence por el bluetooth o lo que sea, puedes volver a la miui. Pero ya sabes, es cuestión de probarla ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no usas el bluetooth te aconsejo que la pruebes. Ya que el error de red se soluciona escogiéndola de forma manual.
En cuanto a las actualizaciones, pues polo tiene 16 años, así que saldrán cuando puedan salir. De momento llevamos 4 actualizaciones en mes, pero ese ritmo disminuirá bastante (o eso creemos). En resumen, que puedes probarla, y si no te convence por el bluetooth o lo que sea, puedes volver a la miui. Pero ya sabes, es cuestión de probarla ;) ![]() a que te refierres con que el error de red se soluciona escogiendola de forma manual? 16 años, me parece increible... enhorabuena polo! |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v3 que recuerde no tiene ningún fallo raro (la cámara obviamente falla un poco, pero eso "de momento" es igual en todas las JB) y en la v4 hay dos fallos: no funciona el bluetooth y la red no se selecciona automáticamente, es decir, cuando enciendes del móvil tienes que ir a ajustes y buscar tu la red. De momento hay que hacerlo de forma manual (cada vez que enciendas el móvil), pero en la v5 estará solucionado. Yo personalmente hice todos los wipes, flashee la rom y le metí las anteriores gapps, luego inicié la rom, activé la partición (primer post) y metí alguna app del aroma plus con el root explorer y oye, de maravilla! |
|
|
||||
|
||||
|
La v3 es en versión ASOP y la v4 en AOKP. Las próximas actualizaciones seguirán esta segunda linea.
La v3 que recuerde no tiene ningún fallo raro (la cámara obviamente falla un poco, pero eso "de momento" es igual en todas las JB) y en la v4 hay dos fallos: no funciona el bluetooth y la red no se selecciona automáticamente, es decir, cuando enciendes del móvil tienes que ir a ajustes y buscar tu la red. De momento hay que hacerlo de forma manual (cada vez que enciendas el móvil), pero en la v5 estará solucionado. Yo personalmente hice todos los wipes, flashee la rom y le metí las anteriores gapps, luego inicié la rom, activé la partición (primer post) y metí alguna app del aroma plus con el root explorer y oye, de maravilla! ![]() Hay alguna guia del Aroma plus por ahi?? es que recuerdo que cuando empezo la fiebre del ICS haber instalado una rom que lo tenía, y empezaba a preguntar mil cosas de opciones de configuracion, y oye yo ni idea... Creo que me voy a decantar por la v4 Gracias por todo otra vez, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por la aclaracion de todo!!
Hay alguna guia del Aroma plus por ahi?? es que recuerdo que cuando empezo la fiebre del ICS haber instalado una rom que lo tenía, y empezaba a preguntar mil cosas de opciones de configuracion, y oye yo ni idea... Creo que me voy a decantar por la v4 Gracias por todo otra vez, un saludo ![]() Otra cosa sería si quieres más espacio, que en el aroma del mounts2sd ahí si que hay más posibles configuraciones ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|