![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias crack!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando compre el terminal venia con una pre carga que me duro 12 h , horas contadas brillo alto ( 10 minutos ) wifi configurar el tlf , una vez descargado la bateria entonces le hice la primera carga de 48 h , lo toquetee bastante , wifi , juegos , facebook , videos , etc etc , me duro la bateria 27 h el dia entero , ahora voy por la segunda carga lo deje cargando 12 h , pero resulta que se me queda al 99 % y le estoy poniendo a cargar de nuevo 20 minutos mas , eso que lei en el foro , hago bien los ciclos de carga o no ?
Gracias por todo de verdad , ya que no estoy muy puesta en tecnologias modernas , me pillo tarde esta epoca , besos , llevo ahora dos dias con la bateria minima y estoy esperando a que se descargue de nuevo , ya haria el segundo ciclo de carga o ya lo hice antes de ayer quitando y poniendo el cargador ? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, a ver si alguien me ayuda!
|
|
|
|
Yo también le he metído hoy la primera carga completa y efectivamente, llega al 100% y al desconectarlo baja al 99%
Huele a calibración y si es así estamos ante la chapuza del año. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no tengo el bicho, pero cuento mi experiencia con el Xperia X10 que dejaré de tener en breve:
Si cargo hasta +/- 98%, la duración de la batería es optima. Si cargo hasta el 100%, si lo desconecto de inmediato, se empieza a descargar rapidísimamente. Pero si después de llegar al 100%, lo desconecto, lo descargo hasta más o menos el 95%, lo apago y enciendo, y lo vuelvo a cargar hasta el 100%,. y lo dejo +/- 30 minutos, ese ciclo de carga es absolutamente cojonudo. Cuando tenga el S3, iré probando. Última edición por fjmasero Día 11/06/12 a las 11:48:14 |
|
|
|
|
Cita:
Esto para mi y con todo mi respeto es un paso atrás y una grandiosa chapuza. En el S2 la batería se calibraba sola y al llegar a 100% su descarga siempre era óptima. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria me dura menos de lo esperado, la he cargado esta noche y desde las 8 de la mañana hasta ahora me queda un 60 % con poquito uso...
|
|
|
|
|
Cita:
Las baterías necesitan unos ciclos de carga-descarga hasta que llegan a su estado óptimo que es cuando rinden plenamente. |
|
|
||||
|
||||
|
si, si estoy acostumbrado a que al principio rindan menos, pero no se, me esperaba algo mas, no pensaba que iva a ser tanto... igual debo hacerle unos cuantos ciclos mas, con lo que se dice por aqui, de descargas irregulares, cada una a un porcentaje distinto para que se vaya asentando, dentro de una semana ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que hacerselo al S2 en alguna ocasion.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si le ha pasado a alguien más, pero en mi segundo ciclo de descarga (es decir, después del primer ciclo de carga ), tenía activado mostrar el porcentaje junto al icono, y marcaba 4 ó 5 puntos más que entrando en el menu de la batería de ajustes. Ahora ya no, ahora lleva ya 5-6 ciclos y ya reporta bien los datos.
Por cierto, yo cuando lo recibí, hice lo de descargarlo por completo y cargarlo por completo estando apagado. |
|
|
|
Sin ser root como puedo calibrar la bateria??
|
|
|
|
si sois root:
cargad la bateria al 100x100, cuando ponga cargado (tampoco hay que estar con el en la mano esperando a que termine, jejeje) lo apagais y lo seguis dejando enchufado. Se encendera la luz roja que indica que sigue cargando, y cuando este verde, entrais en recovery dando a las 3 teclas que corresponden (sin que inicie el tlf) y en avanced, borrais baterystats y reiniciais. Haciendo esto tendria que saliros el 100x100 en la bateria. |
|
|
|
As es!!!
Cita:
Para los que no son root hacer lo de descargar hast 5%, cargar full, desconectar y apagar, cargar full, desconectar y prender y cargar full funciona... Si cambian de rom o instalan la actualizacion es comun que se descalibre, pero con estos metodos funciona prefectamente. Probado en X10, SK17a, Neo, Galaxy Tab, Galaxy s2 y Galaxy s3 |
|
|
|
Ok muchas gracias. Voy a probar a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he hecho en un HTC XL, en un ONEX y en el SGIII y la verdas es que se nota. |
|
|
|
Pero entonces no hace falta llegar al 5%??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»