|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay enlace para clickar, solo esta el texto plano "Click Para ayudarnos"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os he enviado un tweet con lo mismo, no consigo ver ningun anuncio en la web
|
||||
|
||||
|
EDITO: captura ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Última edición por fcr1010 Día 29/10/12 a las 12:49:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uh que raro acabo de entrar desde varios navegadores y desde el móvil y si que salen
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Editó el gime con publicidad también
Última edición por caleidos Día 29/10/12 a las 12:53:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito para decir que era el bloqueador de anuncios el que me lo estaba capando, para eliminarlo de esa pagina en concreto, desde la misma pagina de www.jellynow.com hay que ir al menu herramientas>>Adblock Plus>>desactivar en JellyNow.com
Última edición por vjota Día 29/10/12 a las 12:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ironjon Día 29/10/12 a las 12:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que me los bloquee el adblock plus?? la verdad que desde el movil no lo he probado.
Edito para decir que era el bloqueador de anuncios el que me lo estaba capando, para eliminarlo de esa pagina en concreto, desde la misma pagina de www.jellynow.com hay que ir al menu herramientas>>Adblock Plus>>desactivar en JellyNow.com ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No habeis pensado en vincular una cuenta de paypal para que se puedan hacer donaciones a fin de que entre todos ayudemos a cubrir gastos, al igual que tiene polo en su perfil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con respecto a la web si veis algún fallo o tenéis alguna sugerencia serán bien venidas siempre a fin de mejorar y poder daros lo mejor que podamos
Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices, en los menus desplegables de TeamJellyNow e Instalacion, pondria una combinacion de colores que hiciera mas contraste, porque el fondo degradado y el texto en gris claro no se ve demasiado bien y el color cuando seleccionas lo pondria en azul, ya que es el color "corporativo" jeje.
Última edición por vjota Día 29/10/12 a las 13:47:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de saltar a one S, pero con estas news, mee da pena Que dilema. Cuando la subes, hoy?. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que cracks, esto sí que parecía un imposible , felicidades. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.jellynow.com/instalacion/...as-frecuentes En el apartado “El GPS no establece señal” el enlace “GPS Fix” apunta al Videocam Illusion. Video, bluetooh, network y 3g solucionados... lo proximo el "Donde esta mi agua?" ![]() Enorme el trabajo que estais haciendo entre todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me queda nada claro...
Tengo puesta la V3, con aplicaciones y demás. Si le pongo la V4, como debería de hacerlo para no perder ni fotos ni nada, y tener el escritorio y aplicaciones tal cual? Muchas gracias de antemano! Que gran ROM por dios Polo!!! Última edición por HektToR Día 29/10/12 a las 15:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Las donaciones via paypal es otra cosa, pero la publicidad, mucho cuidado que luego vendrá hacienda o alguien os puede denunciar... etc |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices, en los menus desplegables de TeamJellyNow e Instalacion, pondria una combinacion de colores que hiciera mas contraste, porque el fondo degradado y el texto en gris claro no se ve demasiado bien y el color cuando seleccionas lo pondria en azul, ya que es el color "corporativo" jeje.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, si quieres pasar a la v4 tienes que hacer full wipes y flashear como pone en el tutorial, luego si restauras tu copia de Titanium backup no tendrás problemas sobre todo si solo restauras datos de usuario y las apps las dejas que se instalen solas desde el google play por la copia de seguridad que hace el propio movil en tu cuenta de google play
|
||||
|
||||
|
Hola, si quieres pasar a la v4 tienes que hacer full wipes y flashear como pone en el tutorial, luego si restauras tu copia de Titanium backup no tendrás problemas sobre todo si solo restauras datos de usuario y las apps las dejas que se instalen solas desde el google play por la copia de seguridad que hace el propio movil en tu cuenta de google play
![]() !Supongo que la AOKP no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí