|
||
|
|
||||
|
||||
![]() PD : Entre el Walkman y el de Samsung, que reproductor recomendais o cual activa todas las mejoras de audio?
Última edición por Josemsar Día 29/10/12 a las 14:33:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queda activo es el servicio, no la aplicación (o debería ser así).
Controla que el teléfono entra en deep sleep y si es así no hay problema. Todas las aplicaciones que sincronizan como feisbuc, whatsapp, mail, etc. dejan activo al menos un servicio, que es el que s encarga de que la app compruebe mensajes, avise, esté cacheada, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a ver si la SD, haré pruebas a ver (pedestre, tienes el problema unos post mas arriba), me gustaria cambiar de reproductor a ver si va a ser cosa de eso por lo que sea, el problema es que por mucho que vuelva a poner la musica, hay algunas caratulas de los albumes que no me reconoce, y claro, en el poweramo facilmente se las pongo, pero ni en la app de samsung ni en la de walkman veo la opcion de hacerlo
![]() PD : Entre el Walkman y el de Samsung, que reproductor recomendais o cual activa todas las mejoras de audio? ![]() Prueba dos cosas.. juega un poco con el Dsp Manager y el Ac!d, conectando y desconectando cosas.. Te lo digo porque a mi, en el S1, con el Volumen+ me volvio loco mucho tiempo.. y entre esa ap y algunos scripts de mejora de volumen.. Este se subia y bajaba poco, oscilando, pero lo justo para notarlo.. y era de locos.. Sino, dime version de Poweramp, y vemos.. yo llevo la 2.0.7-biuld-513 y me va muy bien..
|
||||
|
||||
|
Yo no lo uso por bluetooth, pero si uso el poweramp mucho.. y no se me corta..
Prueba dos cosas.. juega un poco con el Dsp Manager y el Ac!d, conectando y desconectando cosas.. Te lo digo porque a mi, en el S1, con el Volumen+ me volvio loco mucho tiempo.. y entre esa ap y algunos scripts de mejora de volumen.. Este se subia y bajaba poco, oscilando, pero lo justo para notarlo.. y era de locos.. Sino, dime version de Poweramp, y vemos.. yo llevo la 2.0.7-biuld-513 y me va muy bien.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado chula la firma.
|
||||
|
||||
|
Pues a mí sí que me sincroniza sin problema... Lo que sí he leído es que con el que viene con la ROM da FC al editar un evento, por lo demás funciona correctamente.
A mí me sucede lo mismo... Y siempre me ha sucedido con todas las ROMs tanto en el S como en el S II. Y siempre he tenido la sincronizacion de Facebook desactivada. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II ![]() Y lo del servicio da igual la sincronizacion. Siempre está activo... Si no al activar de nuevo la sincro no se enteraría y no te llegaría nada. Si la idea es sincronizar manualmente o congeláis la app o el servicio va a estar ahí a no ser que lo matéis.
Última edición por Broquen Día 29/10/12 a las 15:26:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416127 Saludos.
|
||||
|
||||
|
No he entendido muy bien el problema con el bluetooth, pero si os referis a problemas de que se corta mientras reproduces música mediante bluetooth, probad esto. En mi caso ha sido mano de santo, y es un problema que tenía con todas las roms y kernels que he probado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416127 Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la v6 tras mucho intentar no hacerlo... pues la 5.2 me iba genial! espero que esta vaya mejor! una curiosidad... para que sirve el candado de la barra de tareas??
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|