![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias marendo y ya por ultimo! Como consigo modificar el txt??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te voy a contar la forma mas "simple/basica" de hacerlo... te pasas el fichero al PC, lo abres/editas con el Notepad y lo vuelves a copiar a la PDA También podrías usar el Word... pero vaya, ve pensando en instalar un NotePad para la PDA que es muy útil. Y no me preguntes donde conseguirlo Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Ya lo tengo... no hay nada como leer jeje, me he ido al hilo oficial del ramsweeper y ya lo tengo! Gracias y lo siento por ser pesado marendo! Última edición por HTC-D Día 25/10/09 a las 16:16:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta , pero no he explicado bien el problema, tras encenderlo en funcionamiento normal esta con unos 50MB libres, si no uso el opera para navegar en internet sigue con 50Mb libres (mega mas o menos), si uso el opera baja a 15-20MB libres, es OPERA el que parece que se come la memoria.
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes bajar el pagepool a 10 o 8MB. Te recomendaria tb cambiar el harspl al 1.93 Olinex... Los programas que uso basicos para esta rom son: Smartlock,Hcomber, Showcase, SetVolume y el Titanium Notifications (aparte el taskbar, claro). Con todo esto, la rom se mantiene en torno al 55-60% de ram, y puedo navegar con opera sin problemas (cuando lo estoy usando sube al 71%, pero cuando lo cierro vuelve al 60% de golpe). El hComber es otro programa que sirve para cambiar los iconos de las carpetas de inicio, es como el que posteo marendo pero totalmente fingerfriendly, realmente muy facil de usar. Última edición por aluke Día 25/10/09 a las 17:06:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pureblack3 lo he instalado 2 veces, pero no acabo de ver la relacion con esto porque si no uso el opera (o el IE que me hace lo mismo) me funciona bien pero en cuanto los uso me deja la memoria pillada. Ademas como no tiene task manager (creo) no puedo ver el proceso que me pilla la memoria... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y no tengo ningun notepad instalado, solo con lo que viene en la rom... |
|
|
|
|
Cita:
Instalate el showcase que deje paginas atras, podras ver el consumo y cerrar los programas que te quedan residentes en memoria... Si no, tienes el taskmanager normal, esta en Start/System... Última edición por aluke Día 25/10/09 a las 17:35:41 |
|
|
|
|
Cita:
FolderIcons.cab Incluida carpeta system. X cierto, no lo he probado (ya que yo no uso las carpetas negras) asi que cuidado, puede provocaros un hard reset ![]() ![]() Que noooooo que es broma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... tengo un pnotepad de 25Kb que no necesita instalación y que lleva conmigo desde el WM2003 Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Rápida como un rayo, como siempre Make ¿cómo lo haces?????
![]() . Una ROM excelente, gracias (y esto que a mi me gusta el manila y el titanium no me convence nada). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la ayuda:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por aluke Día 25/10/09 a las 21:21:42 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Mi problema era no leer, estaba intentando modificar el txt que esta alojado en la carpeta windows con lo que me daba error constantemente. Hasta que me he metido en el hilo del ramsweeper y he leido un poco y me he dado cuenta que en la carpeta de programs files esta el ramsweeper tambien y si que se puede modificar el txt! Un saludo y gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:22:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Una ROM excelente, gracias (y esto que a mi me gusta el manila y el titanium no me convence nada).