|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el icono del candado es para no tener que usar tato el boton power y tenerlo hay mola
con lo del ahorro de bateria la verdad que no tengo ni idea yo siempre lo llevo activado pd:pasate por general y te presentas es como llegar a un sitio y no decir hola buenos dias o buenas tardes ![]() ![]() .El icono del candado que dices tu no es el mismo que digo yo jeje , el que tu dices es el que esta al lado del porcentaje de bateria, que su funcion es la de blokear el movil.El que digo yo es el que esta en el desplegable que aparece al pasar el dedo por la pantalla de arriba hacia abajo, que esta el icono de reboot, shutdown, auto sync, airplane y otros mas. Pues justo alli tambien hay otro icono de un candadon que pone lock, se puede activar o desactivar, sabes cual es su funcion???? Alguien mas me podria decir lo del tema del ahorro de energia? por que no kiero tenerlo todo el rato activado ya q tengo entendido que cuando esta activado te desactiva dos nucleos del movil, me molaba mas cuando tenias la opcion en el desplegable de activarlo o desactivarlo. un saludo y gracias por tu pronta respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok el icono lock si lo desmarchas no se blokea la pantalla por mucho que le des al boton power o al candado de la barra de estado
|
||||
|
||||
|
ayo74 gracias por responder, ahora mismo me paso y me presento en el foro
.El icono del candado que dices tu no es el mismo que digo yo jeje , el que tu dices es el que esta al lado del porcentaje de bateria, que su funcion es la de blokear el movil.El que digo yo es el que esta en el desplegable que aparece al pasar el dedo por la pantalla de arriba hacia abajo, que esta el icono de reboot, shutdown, auto sync, airplane y otros mas. Pues justo alli tambien hay otro icono de un candadon que pone lock, se puede activar o desactivar, sabes cual es su funcion???? Alguien mas me podria decir lo del tema del ahorro de energia? por que no kiero tenerlo todo el rato activado ya q tengo entendido que cuando esta activado te desactiva dos nucleos del movil, me molaba mas cuando tenias la opcion en el desplegable de activarlo o desactivarlo. un saludo y gracias por tu pronta respuesta ![]() ![]() edito: ayo se me a adelantado jaja un saludo Última edición por nono18 Día 29/10/12 a las 00:00:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchisimas gracias chicos.
Ahora me keda ver el tema del ahorro de energia, si alguien lo sabe y me echa una mano lo agradeceria jeje. Bueno chicos, mil gracias de nuevo, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sé que en ajustes está el ahorro de energía, lo q preguntaba es si hay alguna forma de tener el ahorro de energía en el desplegable como en la Roma stock original, de manera de tenerlo más a mano. un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantó la rom! Una pregunta. El fondo de pantalla que viene por defecto donde está? Lo cambie y quiero ponerlo nuevamente y no lo encuentro!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga completo con la v3 y kernel galaxsih, sincro activada para todo menos el facebook, brillo automático. solo puedo decir GRACIAS por esta gran rom, la galeria esta impresionante; vais a conseguir que descienda mi rendimiento académico y justo ahora que empiezo prácticas, jjeee, ya soy un metedor compulsivo.
![]() Saludos, por cierto DJreno, me he apropiado de tu firma, problem?
Última edición por xjimmyx1 Día 29/10/12 a las 00:44:35. Razón: por gilipollas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Efectivente instalándolo como cualquier aplicación funciona para todos,así que ya lo tenéis quitados del zip en la kitchen ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ...estoy recien unido a vuestra rom ...he empezado a probar rom´s y esta esta de pmadre...
mu guaapa lo que pasa que e leido por muy encima... Hay por ahy alguna version LITE...samsung tiene mucho forraje...me gusta mucho esta rom... Felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ...estoy recien unido a vuestra rom ...he empezado a probar rom´s y esta esta de pmadre...
mu guaapa lo que pasa que e leido por muy encima... Hay por ahy alguna version LITE...samsung tiene mucho forraje...me gusta mucho esta rom... Felicidades. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para los que pediais el wallpaper original
uploadfromtaptalk1351472855566.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
En el tema de juegos...alguien sabe como cambiear de rom en full...y no perder el progreso???
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye.. alguien podria enseñarme el preview del mod de bateria este? UPD_bateria_contador_next.zip
Gracias
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a flashear.... existe algun tutorial exacto de como hacerlo viniendo de ICS para no ir a embarrarla... Saludos desde Manizalez Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que pediais el wallpaper original
Archivo Adjunto 173759 ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Camara y galeria son del note 2????
|
|
|
||||