|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo. Las estoy renombrando a .bak con el ESexplorer estan dentro de SYSYEM/APP. Es un CURRAZO. Estos de sony han llenado el telefono de mierda...
Habría que actualizar el primer post con los nombres de los archivos .apk, que ya se han posteado en este hilo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede indicar de donde conseguir el google talk lo he desinstalado por error creia que era el google+ gracias un saludo
PD: no lo veo en el market |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La grabadora de sonidos no se para que está, si se encuentra oculta. La iba a borrar, pero me vendría bien un grabador. Sabeis de alguna apk que grabe en buena calidad y en formato mp3.
Y otra pregunta ¿existen en Android grabadoras de llamadas (grabando solo la entrada y salida de audio) o de radio (solo grabando la entrada de audio de la radio)? Busqué, pero o eran apks desfasadas (y con errores) o grababan todo lo que recibía el altavoz, en el cutre so Bada lo veía una baza a favor: podía grabar llamadas (en .amr) sin tener el manos libres puesto y sin sonidos que no fuesen los de la propia llamada. Y la radio igual, grababa en .mp3 y me podía despreocupar de sonidos del entorno que solo grababa lo que se decía en la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen hilo a pesar de que soy reacio a quitar muchas cosas a pesar de que no las use,me va bien de momento.
Se podria añadir las aplicaciones que se pueden quitar al encender el telefono
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, instale la nueva cámara del Nexus, pero no me va del todo bien, sabéis como se puede borrar?
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
|
||||
|
||||
|
Quiero borrar el navegador de stock y poner el dolphin en System/app como recomiendan, pero no se como hacerlo
![]() Me ayudarian? Como hago? De donde saco el .apk del Dolphin? Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool:
|
||||
|
||||
|
Pero me lo instala directamente
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que no puedo borrar el navegador de stock sin poner otro. Asi recomiendan en la primera pagina
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este maravilloso post.
Yo estoy haciendo un backup de todo, (tengo el movil desde ayer,nuevo,ya soy root por fin) y ese backup quiero sacarlo y guardarlo en Dropbox para ahorrar espacio, ¿es buena idea? El navegador que viene por defecto, la caché se queda almacenada en la memoria no? es que recuerdo que en mi antiguo Huawei usaba el navegador Opera Mini y creo recordar que la caché no se quedaba almacenada, por lo que era una maravilla , ¿sabeis si estoy en lo cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
ay....mammaaa!!!! que miedo meterle mano....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con flashtool o pccompation haces un backup y ya pudes tocar tranquilo,cualquier duda antes de borrar algo que no te acabas de fiar preguntas y te ayudamos.
1saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola tenia una duda haber si alguien me puede sacar de ella... yo me borre la galeria oficial de sony y me instale quickpick y cuando hago una captura de pantalla y le doi ah abrir me dice con que programa lo quiere abrir (quickpick) o (POP visor de imagenes) nose que exactamente ese archivo si alguien lo sabe, decirmelo porfavor para borrarlo o desinstalarlo directamente!! haha
ED: no creo que sea cosa de la galeria oficial pues ya esta totalmente desinstalada, creo que es un archivo y no lo encuentro GRACIAS DE ANTEMANO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que estas apps tambien se pueden borrar perfectamente en la B.54
![]() Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí