Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/10/09, 23:11:54
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Claro que me acuerdo, pero en aquella época no sabíamos lo que sabemos ahora
Yo poco más, no te creas

Viejo 22/10/09, 10:23:00
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Viejo 22/10/09, 20:50:53
Array

[xs_avatar]

Hola, guapa. ¿Cómo lo llevas?, A mí se me han atragantado los calendarios de 1 botón, de 2 botones y el calendario en color grande. No consigo que se cuadre todo. El resto lo tengo casi, casi. Besines

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Viejo 22/10/09, 22:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Hola, guapa. ¿Cómo lo llevas?, A mí se me han atragantado los calendarios de 1 botón, de 2 botones y el calendario en color grande. No consigo que se cuadre todo. El resto lo tengo casi, casi. Besines
No muy avanzado, no te creas, es que últimamente no he podido dedicarle apenas tiempo . Ahora que ya solucioné el problemilla que te mencioné por MP (nada que ver con el Shell), podré volcarme un poco más. Ahora mismo voy a intentar las baterías y si tengo algún problema te cuento.
Lo de esos calendarios ¿te acuerdas que tuvimos problemas con el espacio para la letra? al final me suena que lo habíamos conseguido con los valores del widget.xml, no del index, mira a ver si viene por ahí el asunto.
Un besín grande.
Viejo 23/10/09, 00:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Confirmado reina, y te pongo dos capturillas para que quede constancia y se vea que se puede hacer. Aparecería en la lista de Widgets sólo un icono de la batería. Pulsando sobre dicho icono te pone el que sale por Defecto, pero luego se puede elegir entre los dos que he hecho la prueba. Para muestra, un botón

Archivo Adjunto 24019 Archivo Adjunto 24020

Buenas noches, preciosa.
Pues hay algo que a mi se me está torciendo porque tanto en la original como en los libros me está saliendo el puñetero cuadrito blanco. Mañana reviso el hilo a ver si me habías dicho que para la batería hay algún comando diferente.
¡Cuidadín que mañana es viernes!
Viejo 23/10/09, 09:30:12
Array

[xs_avatar]

Toti, no sé dónde estarás modificando los registros. Tienes que pasar el archivo que quieras. Luego, en el Widgets.xml, tienes que poner las líneas correspondientes, pero luego en el registro, me imagino que estarás modificando en la siguiente ruta .../Spb Software House 2/Spb Mobile Shell/WidgetList, y ahí incluyes una carpeta con nuevos registros ¿no?. Haz una prueba, quita la carpeta de ahí, eliminala y vete a .../Spb Software House/Shared/Spb Menu/WidgetPackages/Spb.Widgets e incluye allí la carpeta con el nombre de la nueva batería. Luego copia todos los registros de la batería que hay, y en el campo Size = Por defecto, le pones el nombre que quieres que aparezca en la lista, y en el campo Index=4, le vas poniendo por el orden que quieres que aparezcan en la lista. Si se hace de esta manera, cuando vas a añadir un widget, te aparece un solo icono de batería, lo eliges, y luego mantienes pulsado, le das a Cambiar skin, y se supone que ahí es donde te tienen que aparecer las diferentes baterías. Pruébalo y me cuentas, que creo que no me he dejado nada en el tintero (Por cierto, cada vez que se hace un cambio en el registro o en xml o en widgets, ya sabes, salir del MS y entrar, porque creo que en la versión 3.0, con los cambios de registros no era necesario salir, pero en esta sí). Lo he hecho así con las baterías, los relojes digitales y analógicos y el tiempo. Con los extras (cristales, separadores y fechas) no lo he hecho así, puesto que si no aparecerían en el apartado correspondiente al tipo real de widget (relojes), y creo que no interesa. A estos grupos los he dejado en el listado general de Widgets, pero he añadido dos iconos diferentes para que se vea a qué grupo corresponde cada uno de ellos. Para que veas cómo queda:

Screen03.jpg

En el icono correspondiente a cristales, he puesto un cristal roto, y en el icono correspondiente a separadores he puesto un biombo. Como puedes observar me rompí la neurona ayer, así que hoy no pidas peras al olmo.

Besitos.

Viejo 23/10/09, 18:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Toti, no sé dónde estarás modificando los registros. Tienes que pasar el archivo que quieras. Luego, en el Widgets.xml, tienes que poner las líneas correspondientes, pero luego en el registro, me imagino que estarás modificando en la siguiente ruta .../Spb Software House 2/Spb Mobile Shell/WidgetList, y ahí incluyes una carpeta con nuevos registros ¿no?. Haz una prueba, quita la carpeta de ahí, eliminala y vete a .../Spb Software House/Shared/Spb Menu/WidgetPackages/Spb.Widgets e incluye allí la carpeta con el nombre de la nueva batería. Luego copia todos los registros de la batería que hay, y en el campo Size = Por defecto, le pones el nombre que quieres que aparezca en la lista, y en el campo Index=4, le vas poniendo por el orden que quieres que aparezcan en la lista. Si se hace de esta manera, cuando vas a añadir un widget, te aparece un solo icono de batería, lo eliges, y luego mantienes pulsado, le das a Cambiar skin, y se supone que ahí es donde te tienen que aparecer las diferentes baterías. Pruébalo y me cuentas, que creo que no me he dejado nada en el tintero (Por cierto, cada vez que se hace un cambio en el registro o en xml o en widgets, ya sabes, salir del MS y entrar, porque creo que en la versión 3.0, con los cambios de registros no era necesario salir, pero en esta sí). Lo he hecho así con las baterías, los relojes digitales y analógicos y el tiempo. Con los extras (cristales, separadores y fechas) no lo he hecho así, puesto que si no aparecerían en el apartado correspondiente al tipo real de widget (relojes), y creo que no interesa. A estos grupos los he dejado en el listado general de Widgets, pero he añadido dos iconos diferentes para que se vea a qué grupo corresponde cada uno de ellos. Para que veas cómo queda:

Archivo Adjunto 24338

En el icono correspondiente a cristales, he puesto un cristal roto, y en el icono correspondiente a separadores he puesto un biombo. Como puedes observar me rompí la neurona ayer, así que hoy no pidas peras al olmo.

Besitos.
Guapísimo compi, tu neurona estaba sembrada . Me gusta.
Lo de la batería lo hice tal y como dices, es decir igual que los relojes que ya están super dominados, pero no me ha salido, voy a mirar una cosilla no sea que con todas las pruebas que había hecho inicialmente en el widgets.xml me haya quedado algo raro por ahí. Me pongo con ello ahora mismo y te cuento.
Por cierto el campo size en la batería que viene no estaba y lo incluí, y en index puse el siguiente al último de los relojes ¿o hay que poner el 5?
Viejo 23/10/09, 18:42:18
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

¡Conseguido! . ¿Sabes cual era el problema? que en la original, con tanto toqueteo había puesto en todos los comandos qa_battery en vez de va_battery. Y en la de los libros no había borrado la ruta del registro de las pruebas de la primera vez, o sea, me cogía esta ruta: .../Spb Software House 2/Spb Mobile Shell/WidgetList, en vez de esta: ../Spb Software House/Shared/Spb Menu/WidgetPackages/Spb.Widgets.
Gracias campéon. Ahora voy a seguir metiendo las otras. Cuando las termine te cuento.
Viejo 23/10/09, 19:20:46
Array

[xs_avatar]

Perfecto, ya me extrañaba a mí que no lo consiguieras Hay que tener mucho cuidado con entradas de registro repetidas, que te pueden joribiar todo el invento. Yo sigo con esos calendarios, que me estoy planteando el quitarlos, sin más.

Viejo 23/10/09, 19:38:40
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Perfecto, ya me extrañaba a mí que no lo consiguieras Hay que tener mucho cuidado con entradas de registro repetidas, que te pueden joribiar todo el invento. Yo sigo con esos calendarios, que me estoy planteando el quitarlos, sin más.
Pues si te están dando mucha guerra, igual es lo mejor. ¿Con los normales no tuviste problema?
Cuando termine las baterías ¿por donde me aconsejas seguir? Ya tengo: relojes digitales, relojes analógicos y prácticamente baterías.
Hablamos.
Viejo 23/10/09, 19:58:13
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Que bonito queda,es que no parais.Tomaros un descansito.
Viejo 23/10/09, 21:12:57
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Pues si te están dando mucha guerra, igual es lo mejor. ¿Con los normales no tuviste problema?
Cuando termine las baterías ¿por donde me aconsejas seguir? Ya tengo: relojes digitales, relojes analógicos y prácticamente baterías.
Hablamos.
Yo seguiría por los del tiempo. A mí me dieron algún problemilla de ajuste, pero tampoco gran cosa, era retocar un poquito los parámetros.
Depués serían los extras (fondos, cristales, etc.). Aquí ten cuidado porque depende el tipo de widget, es decir, se puede ver el fondo de la pizarra, pero igual es un reloj digital o analógico, así que lo que haría es como los cristales de mi tema, para elegir como widgets independientes, de otra manera, te aparecerán en la categoría correspondiente, con la liada que supone.
Y para el final los calendarios. La verdad es que esta versión es mucho más completa, ya que puedes elegir entre tres modelos, cada uno de ellos en formato normal o profesional, y luego puedes ponerle número de citas que quieres que te aparezcan, si quieres las alarmas, etc.
Besitos.

Viejo 23/10/09, 21:17:22
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Morganna, guapa, pero cómo nos vamos a tomar un descansito con la gente tan estupenda que hay por aquí . Después del currelo de preparar nuestros respectivos temas, qué menos que adaptarlos a las nuevas versiones ¿no?, así los podréis seguir disfrutando. Un besazo

Viejo 23/10/09, 23:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Es que esto es como un vicio, cuando empiezas no se puede parar.Txakur ¿seremos masokas? .
Un besito wapa
Viejo 23/10/09, 23:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Yo seguiría por los del tiempo. A mí me dieron algún problemilla de ajuste, pero tampoco gran cosa, era retocar un poquito los parámetros.
Depués serían los extras (fondos, cristales, etc.). Aquí ten cuidado porque depende el tipo de widget, es decir, se puede ver el fondo de la pizarra, pero igual es un reloj digital o analógico, así que lo que haría es como los cristales de mi tema, para elegir como widgets independientes, de otra manera, te aparecerán en la categoría correspondiente, con la liada que supone.
Y para el final los calendarios. La verdad es que esta versión es mucho más completa, ya que puedes elegir entre tres modelos, cada uno de ellos en formato normal o profesional, y luego puedes ponerle número de citas que quieres que te aparezcan, si quieres las alarmas, etc.
Besitos.
Pues ahora cuando acabe de incluir en el cab las baterías, empiezo con los weather, miraré las modificaciones que me escribiste el otro día y ¡a por ello!.
Cuando llegue a los cristales, fondos, etc lo intento, pero ya te preguntaré con detalle.
Felices sueños compi. .
Viejo 24/10/09, 03:32:34
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Estaba claro que lo ibas a conseguir. Bueno, con respecto a lo de los widgets del tiempo te cuento, que antes lo he dejado a medias que me tenía que ir. El tema es que los muy... han cambiado el sistema. Ahora, si abres un archivo del tiempo ya los iconos y la máscara no se llaman weather.bmp y weather_m.bmp, sino SkyIcon.bmp y SkyIcon_m.bmp, por lo tanto jamás te leerá un widget viejo, ya que hay que renombrar esos archivos. Luego si vas al archivo Index.xml que se encuentra dentro del .dat, en los de antes no ponía nada, y en los nuevos pone algo así:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<skin name="WeatherWidget">
<items>
<item id="WeatherWidget" class="WEATHERWIDGET">
<Bitmap Name="SkyIcon" Image="SkyIcon.bmp" Mask="SkyIcon_m.bmp" />
<Bitmap Name="Background" Image="Background.bmp" Mask="Background_m.bmp" />
<Bitmap Name="BackgroundPro" Image="BackgroundPro.bmp" Mask="BackgroundPro_m.bmp" />
<Rect Name="SkyIconRect" X="5" Y="15" Width="50" Height="45" />
<Rect Name="TemperatureRect" X="0" Y="2" Width="60" Height="12" />
<Font Name="LargeFont" Face = "Tahoma" HeightPxl="10" Bold="n"/>
<Color Name="LargeColor" Value = "FFFFFF" />
<Color Name="LargeColorPro" Value = "FFFFFF" />
<Color Name="LargeAlign" Value = "000005" />
</item>
</items>
</skin>

¿Qué podemos sacar como conclusiones?. Pues que antes las posiciones de los iconos y del texto (temperatura) se ponían en el archivo Widgets.xml, pero ahora van dentro del archivo dat, en el archivo Index.xml. Que han cambiado el nombre de los iconos, que hacen mención a los fondos de los iconos, y vamos que han hecho filigranas para tocarnos los h....y que cueste más tunear los temas. Voy a estar un rato conectado, que estoy chateando con un Analista de la Asistencia Técnica Online de Telefónica para ver si puedo instalar de una puta vez el antivirus que pago religiosamente todos los meses y que no me funciona desde hace 15 días. Si tienes alguna duda, por aquí estoy.
¡Pero que listina que soy! se nota que no tengo abuela .
Al final lo he conseguido peeeerooooo.....
He seguido los pasos que me indicas en este post y al principio conseguía incluir el tiempo de las caritas, o sea me salía bien en "cambiar skin" del tiempo, pero una vez que lo seleccionaba y me aparecía en la pantalla, me lo incluía como una imagen estática y no se podía manipular, no hacía nada si se presionaba en él, ni dejaba moverlo de sitio. Entonces descubrí que esta versión incluye los bmp de los fondos. ¡Serán puñeteros! , como tu dices, nos lo complican de lo lindo. Entonces probé con los fondos del reloj original "old", el simple, y ya me deja, pero no consigo ni que la temperatura me salga en tamaño legible, ni hacer más grande la máscara de selección . Te pongo captura de lo que tengo ahora mismo.
Ahora lo dejo que es muy tarde, y mañana no puedo porque marcho de viaje, pero el domingo lo sigo intentando cacharreando con los valores del index.
Un besito compi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen04.jpg (46.2 KB, 44 visitas)

Última edición por TOTI Día 24/10/09 a las 03:37:24.
Viejo 24/10/09, 09:55:17
Array

[xs_avatar]

Si no recuerdo mal, el tamaño de la letra va en el Index.xml de cada uno de los widgets del tiempo. Tendrías que modificar ahí, y ponerle si quieres en negrita y modificar el tamaño de letra. Hay que borrar las dos líneas que hacen referencia a los Background, que son los cuadrados que poner, a modo de cristales, de fondo si eliges un par de opciones. Con respecto a la máscara, no sé si era en el archivo Widgets.xml o en el Index de cada widget donde hay que cambiar los valores para modificar la máscara. Sería hacer una pruebita antes. Besines y disfruta del día, compi

Viejo 25/10/09, 02:34:14
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
vaya vay como esta quedando ah que maravilla sigan eso es son unos genios besos y abrazos a todos es como de madruga alla no jajajajaja
Viejo 25/10/09, 16:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por chamuel Ver Mensaje
vaya vay como esta quedando ah que maravilla sigan eso es son unos genios besos y abrazos a todos es como de madruga alla no jajajajaja
Gracias Chamuel por los ánimos y el seguimiento. Se agradece mucho.
Un besito.

Viejo 25/10/09, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Si no recuerdo mal, el tamaño de la letra va en el Index.xml de cada uno de los widgets del tiempo. Tendrías que modificar ahí, y ponerle si quieres en negrita y modificar el tamaño de letra. Hay que borrar las dos líneas que hacen referencia a los Background, que son los cuadrados que poner, a modo de cristales, de fondo si eliges un par de opciones. Con respecto a la máscara, no sé si era en el archivo Widgets.xml o en el Index de cada widget donde hay que cambiar los valores para modificar la máscara. Sería hacer una pruebita antes. Besines y disfruta del día, compi
¡Ay Dios! ¡cuanto nos lo complican!, he conseguido cambiar el tamaño del texto y colocarlo en su sitio. Pero borré los background en el index como me comentabas y se me ha vuelto a trastocar todo y encima me vuelve a pasar lo del principio. El weather queda como una imagen estática que no hace nada y ni siquiera me lo deja eliminar. Voy a borrar la entrada de registro y empezar de nuevo con el tiempo de las caritas. De todas las formas, tampoco me deja cambiar el tamaño en ningún sitio. Sigo trasteando, pero me está enfadando muchísimo....
Besines compi
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas

Hora actual: 00:33:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /