|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=manuelmagix;6232698]En la kitchen hay uno a 190dpi, , pero no sólo el dialer le sienta mal el cambio de dpi, sino a todas las aplis, nativas de Samsung, reloj, dialer, etc.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Pffff, esque eso me tira para atras... Bueno, pues na, lets flash something else! Gracias a todos por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está muy parado eh!!!!! Como se nota que va de p... madre la rom.
Por cierto, nueva versión del mejor kernel para el S2 del maestro pedestre, Apolo 3.32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todos los Upd existentes, sabeis cual es, para la barra NO Transparente, donde esta el candado, reloj, bateria, wifi, etc,.para la v6
Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la barra tal y como viene con la ROM (sólo la he puesto en negro) y el mod que usé es el STATUS_BAR_SOLO_NEGRO_ELEGANCE_ROM_CWM.ZIP
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como meter el toggle 2g a la rom v6?? sq flasheo el zip y no m sale,, eso xq??
|
|
|
||||
|
||||
)Asi, de paso, a ver si encuentro el bug de por que no me funciona la animacion de carga con ese tipo de bateria. Me lo apunto, pero si no te he hecho nada para el jueves, pegame un toque ¿vale? Un saludo
|
||||
|
||||
|
De durarme 3:30h me ha pasado a durar dos horas y media, desastroso.
He hecho un wipe cache y delvik y cambiado a apolo regular, veamos como se desenvuelve.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes tu respuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo pantallazo de consumos. De noche en modo avión con 2g y wifi con uso de Yuilop normal 15min de voip y rozando 4h de pantalla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Con los coreanos pierdes la E (sólo hay G en GSM que es más lento) y está más tiempo en 3g que en H o H+
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me quedare como estoy que de momento va bastante bien aunque hay veces que la cobertura pasa malas jugadas. Última edición por GoRii Día 29/10/12 a las 07:19:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tambien lo quite por el tema del Edge y que casi siempre estaba en 3g y no en H. Yo diria que para llamar si va muy bien, pero para internet no
|
||||
|
||||
|
Lo que debes hacer es lo que te he dicho: leer ese hilo porque aunque digas que lo has leído es mentira y lo has demostrado con lo que has dicho. No se hace flasheando un update. Y en vista de que no te interesa lo más mínimo (si no lo habrías leído de verdad) pues nada, a mí tampoco que yo sí tengo el toggle2G en la ROM
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me lo e leido y lo primero q pone sq si la rom es compatible con solo flashear deberia de ir y luego ya pone q en el caso de q asi no vaya q hay q hacerlo de otra. Pero en teoria si q es compatible asiq no entiendo xq no sale.. y no digas q no e leido xq si lo e exo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() En CyanogenMod (y demás ROMs basadas en esta) para instalar la aplicación será necesario flashear el archivo Toggle2G-Update.zip desde el recovery. Al reiniciar puedes comprobar que en el cajón de aplicaciones ya tienes el Toggle2G.
Si el anterior método no te ha funcionado significa que tu ROM no es compatible, pero no desesperes. El autor ha pensado en todos y ha creado también la aplicación java ResignUpdate.zip que modifica aquellas apks dentro de la ROM que asi lo necesiten (phone.apk y otras). ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |