|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis cambiar la velocidad del micro desde control de rom?
Lo cambio, pongo que guarde los cambios al reiniciar y me vuelve a los parametros anteriores.... Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto... he flasheado la última versión y tengo un problemilla... no me aparece la opción para poder activar el almacenamiento externo al conectar el movil al pc... alguna sugerencia??
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo la opcion en los menus, pero cuando conectas por usb al pc en el telefono te pregunta si quieres activar el almacenamiento masivo, le dices que sí y arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre la Gapps, ¿que aplicaciones son exactamente?, porque he realizado todo lo que dice este hilo pero sigo sin verlas cuando las flasheo (con wipe data + dalvik). No será que son las que vienen con la rom?. Soy muy novato, perdon si digo alguna tonteria.
|
|
|
||||
|
||||
|
error al postear
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil se me reinicia facilmente 2 veces cada una hora si lo estoy usando, alguien sabe por que puede ser? Pense que era problema de la app Cerberus pero no era así. Estoy lo mas bien con el teléfono, en cualquier momento, cuando abro alguna app, o toco el home, o veo una foto, y se me reinicia. No sé si es problema del kernel, de la rom o de mi teléfono, espero que alguien me pueda ayudar. Otra pregunta, si instalo desde el gooapps la actualizacion, conservo configuraciones y programas? o es como cambiar de rom normalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, creo que me voy a animar a meter esta ROM. Sólo tengo una duda: Actualmente tengo metida Android Revolution HD XE, es ICS y con firmware 3.32. ¿Necesitaría cambiar el firmware o puedo flashear directamente?
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema, el caso es que rootee hoy mi sensation, meto la rom en la zip, hago los wipe y no me arranca la rom, se queda con el unicornio ahi puesto en la pantalla. Probé con otras como CM9 y me pasa lo mismo... que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
tenes que esperar mas tiempo con el unicornio, como maximo 5 minutos. A mi me paso lo mismo al principio
|
|
|
||||
|
||||
|
espere al menos 20 minutos y nada... a ver si alguien sabe que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
intenté de todo y nada, que me recomendais que haga? no tengo copia de seguridad y solo puedo entrar al recovery o quedarme con el unicornio ese en la pantalla para siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil se me reinicia facilmente 2 veces cada una hora si lo estoy usando, alguien sabe por que puede ser? Pense que era problema de la app Cerberus pero no era así. Estoy lo mas bien con el teléfono, en cualquier momento, cuando abro alguna app, o toco el home, o veo una foto, y se me reinicia. No sé si es problema del kernel, de la rom o de mi teléfono, espero que alguien me pueda ayudar. Otra pregunta, si instalo desde el gooapps la actualizacion, conservo configuraciones y programas? o es como cambiar de rom normalmente?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |