![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí os dejo mi primer mod
![]() únicamente he cogido la app de ajustes y le he puesto el logo de ICS nada mas pero por lo menos a mi me parece que queda muy chula y si la ponemos con el tema ICS de Akiless1 queda muy chulo ![]() aqui os dejo el enlace de descarga https://docs.google.com/open?id=0B_c...0xXc00yQ0xXazA Pasos: 1) Descargar Settings.apk (2) Instalar el Settings.apk desde root explorer mismo (3) Con root explorer cambiar los permisos de Settings a rw-r--r-- (4) Copiar el Settings a la carpeta System/App y sustituir por el que hay (5)Reiniciar Espero que os guste ![]() ahora os pongo unas capturas ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por paco5 Día 28/10/12 a las 19:45:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paco5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracia paco5, espero más mods tuyos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jooo me gustaría hacer esoo, haber si alguien hace algún tuto jejejejeje. Muy bueno +1
Enviado desde donde no te importa sepa Dios como. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el SystemUI de la Infinity Rom que ami personalmente es el que mas me gusta ...
https://docs.google.com/open?id=0B_c...3VTY1ctV25vdUU la barra es trasparente que no se aprecia bien .. se instala como los otros Quickpanels.. espero que os guste |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado el azul v2 de la primera página y me he cargado el fondo de pantalla, la barra de notificaciones y el desplegable. Alguien me ayuda antes de que me entre el pánico y restablezca de fábrica??
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Mientras pulsas parece que les de de comer a las Celu.las de Android ^^ y se multiplícan hahaha muy chulo
Última edición por JoniH4L Día 28/10/12 a las 23:19:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Y se podría editar el teclado?por ejemplo en la opción de teclado chino salen de difernte color
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He puesto otro systemUI.apk, tambien del primer post y ahora no enciende, sale la pantalla de sony, la de experia y cuando sale la de movistar se reinicia. No me lo reconoce el pc companion porque no llega a iniciarse y para que pare de reiniciar tengo que quitar la batería. Esto es un brik en toda regla, ¿no? ¿Se puede entrar en modo recovery? ¿como? ¿hay alguna solución? Empiezo a estar un pelín acojonao, llevo 3 años trasteando teléfonos android y nunca me había pasado algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale creo que ya está solucionado, he probado en otro pc y esta vez sí me reconoce el teléfono el pc companion y ya está flasheando, veremos que me encuentro al reiniciar.
De todos modos me gustaría saber si este teléfono tiene recovery de serie o no? Ahora a empezar de nuevo, je, je. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me mosquea el no saber qué ha podido pasar, porque estoy seguro de haberlo hecho todo bien. El caso es que quiero volver a intentar poner el mod, pero me da un poco de miedo. ¿Tienes idea de qué ha podido salir mal? ¿Los mods del primer post son compatibles con ICS iberia oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo el link de una apk que sirve para cambiar el System UI, como si e temas se tratase, cuenta con unos cuantos temas para elegir.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1925401 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |