![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
snake eres un monstruo chaval!muchas gracias por el aporte y por como te lo has currado!
voy a ver si esta mañana me da tiempo a probarlo y si puedo seguir al pie de la letra tus indicaciones. Muchas gracias tio! un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que me he perdido un poco, porque cuando abro el 2º programa que dices me sale una pantalla en negro con letras verdes que dice:
" $ export PATH= data/local/bin : $PATH $ " eso que significa¿? o si es la pagina donde tengo que escribir, que es lo que realmente tengo que escribir¿? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Snake 324 Funciona perfecto gracias, ya creia que no podriamos hacer root con las htc orange un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
incapaz,,,despues de hacer todo esto vuelvo a probar desde ms-dos y me sigue diciendo lo mismo,,,que no tengo permiso,,,en fin...no se que estaré haciendo mal...
si me puedes hechar una mano tu juanramon te lo agradeceria. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Coloca el archivo cm-hero-recovery.img en la sd y automaticamente te lo reconocera, si ejecutas ms2 sin colocar el archivo antes te dara error.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que con lo que nos comentó nuestro compañero he podido hacer el backup con nandroid y tal pero no lo puedo hacer con ms-dos,,,porq me da el mismo error...
con el metodo este que nos ha comentado antes se hace el root desde el propio telefono o hay que hacerlo impepinablemente desde ms-dos?¿ saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho todo desde el movil del ms dos nada! aora lo k me falta un lector de tarjetas para poder particionar la micro sd, pero si has conseguido hacer el backup nandroid esque ya eres root y despues de esto tienes que pasar directamente al paso de particionar la micro sd , despues actualizar radio i custom rom.
saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
oks oks,,,pues ahora me tocará darlo todo para particionar la tarjetilla y tal.
muchas gracias y en cuanto tenga ya todo resuelto no dudes que tendrás por aki una nota de agradecimiento como un piano! saludos!! |
|
|
|
Una pregunta que me hago, en la instalación de las ROMS modaco que aparecen hasta 5 archivos distintos: Core, Core chino, Enhanced, etc... ¿Cada uno se instala renombrando el fichero a update.zip y borrando para instalar el siguiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he conseguido instalar lo que no he hecho eso de las particiones para el a2sd porque mi targeta es class4 cuando compre una mejor ya lo haré.
Saludoss |
|
|
|
Hola a todos.
Alguien que tenga la room de modaco. Me puede decir si cambia en alguna cosa el aspecto de la Hero. Me estoy volviendo loco, porque no se si estoy actualizando bien o se queda con la room que tenia. |
|
|
||||
|
||||
|
Jamilu007 tiene facil solucion ve a ajustes mi tlf y hay te pone la actuliazcion que tiene en ese momento el tlf, radio etc.
|
|
|
|
Alguien nos puede explicar que es el AS2D y el SWAPP, todo el tema de particionar las targetas es para estas dos cosas, para las dos a la vez o para ninguna tambien sirve?
Algun manual actualizado para particionar la targeta de serie de 2gb con ext4 como indica la modaco 2.8? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola las Roms de Modaco siguen manteniendo la misma apariencia en tu Hero, no la cambian. Solo nos añaden alguna que otra app y nos dan mas fluidez. Claro que, Desde la Roms 2.3 en adelante nos traen 2 nuevos widgets de contactos, reemplazando al que tenemos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Primero que todo dependiendo de que REcovery tengas instalado no es necesario ir renombrando los archivos a Update.zip. Te recomiendo que instales el ultimo de Amon_Ra 1.2.3 ![]() Este, te da la opcion de seleccionar que archivo .zip quieres instalar Y con respecto a que debes bajar para instalar: Tendrias que bajarte la 'Core' o la 'Core Chinese' LAs cuales son las versiones bases, completas. Los otros son paquetes adicionales para instalar. Que nos traen nuevas app. 'Enhanced' add on pack 'Wavesecure' add on pack 'Boot Sounds' add on pack Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo gracias por todo lo que estoy aprendiendo, bueno estoy intentando seguir el tutorial y me quedo en el primer paso, el mensaje de ms dos al ejecutar el fasboot boot cm-hero-recovery.img es:
downloading ´boot.img' ... FAILED (remote: not allow) Alguien me puede orientar?, llevo leidas 20 páginas y haciendo pruebas pero no lo consigo. Un saludo y gracias. Carlos. |
|
|
||
|
Cita:
Version del Kernel. 2.6.27-0078c992. Numero de copilacion. 2.73.405.38 CL#70768 release-Keys. Version de Software. 1.0.0A6288. Yo de Modaco tengo instalado: Radio HTC Generic 2.73.405.38. Rom 2.8-update-hero-modacocustomrom-core-signed.zip Donde dice exactamente la versión de la Room. Cita:
Entiendo que si he actualizado la Room, no? Saludos y Gracias a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver mi problema con su correspondiente respuesta en página 33, cuando lo intente como administrador, si me sigue dando la lata, pido auxilio.
Gracias. Carlos. |
|
|
|
|
Cita:
Si nadie te pone los hilos concretos o no los encuentras ya me desperezaré un poco a ver si te los localizo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un problema desde hace unos días.
Tengo instalada la ROM 2,2e y la radio que termina en 18, aunque he ido probando varias. Cuando le doy a las actualizaciones meteorológicas solo me aparece la flecha de salida de datos del movil y no de entrada, por lo que no se actualiza. Si pongo la conexión 2G sí que se actualiza, pero en 3G no. He intentado hacer Wipe, cambiar la ROM, la radio y ya no sé que hacer. Si intento conectarme a internet con el 3g la mayoría de las veces no funciona. No sé de dónde viene el problema, si es de la ROM o radio o si es de la compañía Orange. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería porque sino acabaré tirando el móvil por la ventana.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»