|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habra que ver las ofertas de las operadoras porque como salga minimamente bien, muchos vamos a caer, jejejejeje, y eso que a mi el GN me va de pelicula, pero el vicio es el vicio, y si yo tengo nuevo movil el resto de mi casa mi hija, mi mujer y mi hijo en ese orden tambien tienen nuevos moviles porque no los vamos pasando, yo se lo paso a mi hija, mi hija a mi mujer y mi mujer a mi hijo, jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cancelado el evento de Google del lunes 29. Motivo, el estado de alerta que estan en esa zona por el huracan. Esperemos que no haya muchos daños
Aun no hay fecha prevista |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en el huracán.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que tardaran mas en llegar las actualizaciones a nuestros nexus por culpa de ese huracan :S jajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Noooooo, malditos huracanes, que lo hagan en Europa XDD
Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando
|
||||
|
||||
|
Parece que los de carphone warehouse no pueden estarse tranquilos jaja
Bastante buen precio de salida si se confirma eso.
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte solo abra que esperar al martes. Yo creo que si no esta muy caro pillare el nexus 10 y me quedo con mi gnexus de va de p.m.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambine me llama mucho el Nexus 10, pero me da que saldra a un precio bastante alto, ojala me equivoque, si tuviera que elegir prefiero pillar el Nexus 10 y quedarme con el GN, pero si no es posible mirare la posibilidad de pillar el LG Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio que al cambio sean 630 dolares? Y que aquí por supuesto no se haga el cambio normal a euros sino que costará en euros lo que cueste en dolares...
Vamos que aquí saldrá a 599 seguro. Esperaba algo más barato por parte de google. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estais muy equivocados! Mirad la nexus 7: USA-199 dolares, UE-199 euros, UK-199 libras
ASi que si son 390 libras seran 390 euros aqui y 390 dolares en usa, ya vereis! la estrategia de google va a ser la misma!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Tb cuesta el iphone 5 679 libras? Edito: segun leo el nexus 7 vale 159 libras... asik la conversion no es así. Si sale 390 libras, minimo seran 499€. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apple no es Google. También es un timo para nosotros cuando son 199 dólares en usa. Es lo que hay, lo que pierden de unos se lo meten a otros. Tenéis datos de que es así, no me lo invento
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
creo que al final de "low Cost" nada de nada XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es erróneo ....aquí en UK cuesta 199 la versión de 16gb...en España la de 16gb 250 euros... vamos k no va a ser mas barato en españistan k en uk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tas muy confundido! Aquí también vale eso, pero todavía no lo han actualizado . En uk cuando salió la de 8 gb también valía 199 libras
|
|
||||
|
||||
|
El confundido eres tu y mucho....vivo en Londres y me compre el nexus 7 el día que salio....16gb 199 pounds.... en España cuando salio el nexus 7 de 16 costaba 250 euros....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||