![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos. Tenéis algún enlace de descarga alternativo al del post principal? estoy intentando descargarla y se corta.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Una pregunta, os vibra el movil cuando llegan las notificaciones de whatsapp?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buff creo que la voy a quitar xq me esta dando un montón de problemas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi si, mira en los ajustes de whatsapp, luego en ajustes en sonido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No carga los GAPPS
Cita:
¿¿Alguna solución?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver para la gente que no funciona nada.... lo mejor es hacer tal pone en el primer post...si no funciona recomiendo usar Tuto de B-turbo con latona pasando luego a robot y por último instalar esta ROM con todos los wipes en avance hay mas wipes. Recomiendo como base kpq. Claro que todo se pierde así que aguardar todo y no recomiendo hacer copias de aplicaciones pues puede que ese sea el fallo
|
|
|
Bueno despues de pelearme mucho rato.. he decidido quitarla porque el consumo de bateria era totalmente excesivo.. en 3 horas me consumio casi un 50%!!! Aun le falta mucho pero mucho a esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gasta eso ni de lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ummmmm muchos problemas tienes tu con esta rom...... yo la primera vez igual nada andaba cabreado borretodo formatee la tarjeta del movil pase de valuepack a kpq instale rom y me olvide de titaniun que me causaba fallos por todos sition, ahora todo me va genial y bueno como en google se puede hacer copia de seguridad de contactos y aplicaciones que se descargan solas y pues bueno mejor asi. Y encima me quito el poblema de la memoria siempre llena tengo mas de 100 app y la tengo vacia todo esto es por si tienes puesto el titaniun o algo simirar para hacer copias de seguridad, tabien me llevo 5 dias calibrar la bateria la primera vez me duro 3 horas |
|
|
|
Algunos vídeos de Youtube no se reproducen y de grabar vídeos nada de nada... Toca esperar mucho aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar la cámara ics+ o j-b+ es la que uso yo y todo ok. Lo de youtube sera cosa de conexión o la aplicacion
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la grabacion de video tienen que pulirlo en 720 y lo de youtube es debido a la codificacion por hadware
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
abres el zip entras a la carpeta /system y creas una carpeta llamada app
Ya esta asi deberia solucionarte el problema. Instalas rom con esa modificiacion luego gapps y todo listo. Suerte y saludo. Edito: E vuelto a estar ROM Última edición por 1koke1 Día 30/10/12 a las 02:24:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sin llamadas sin mirarlo silo el despertador y la radio 5min Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |